RADIO¿Qué está buscando?  
  • Horóscopo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Pisis

SECCIONES

Inicio
Shopping
Registrese
tema
numerología
pnl
psicología
shamballa
sueños
tarot
chamanismo
links
tips mágicos
mantras
horóscopo de la semana
oráculos
contacto
maestros
metáforas
metafísica
sobre Rakel Possi
libros
charlas
cursos
hermandad
eventos
fraternidad blanca
ángeles
autoayuda
gitanos
sanadores
feng shui
mensajes
Agenda

fraternidade branca

LOS RAYOS

Los Maestros Cósmicos o Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca se manifiestan en siete rayos principales llamados de ...

Publicado el 16-11-2011
        
Imprimir
Tamaño
de letra

Los Maestros Cósmicos o Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca se manifiestan en siete rayos principales llamados de Rayos Planetarios y cinco Rayos Solares. Rayos son manifestaciones de Urano, que rige Acuario.

 

Cada Rayo representa una característica del Logos Planetario. Este ser de Bondad, que es prácticamente desconocido para muchos, es representado por el Señor del Mundo, el Señor Maitreya. 

Cada Maestro transmite un mensaje a través de su propio rayo al que le corresponde un color, un sonido y un tipo de acción. Los dividimos, de acuerdo con esto, en siete Rayos Principales, que son los mas conocidos e populares, pero ya se sabe de la canalización de mas de doce Maestros de otros rayos de acuerdo con la Jerarquía Cósmica.

Cuando un Maestro hace la ascensión transfiere su función a otro Maestro.

RAYOS DE LOS TEMPLOS PLANETARIOS

Rayo Azul Zafiro

Representa la fe, protección, coraje y aceptación de la voluntad Divina. El Maestro Director es EL MORYA, desarrollando su función junto con su Rayo Gemelo Maestra MY-RRAH y el Arcángel MIGUEL, con Fe.. El Elohin de este Rayo es HÉRCULES y su Complemento Divino AMAZONA
Su día es el domingo
Este Rayo dota las personas con fuerza ilimitada, poder de realización y gran capacidad para mandar, como también de Fe muy fuerte. 
De acuerdo con la nueva Jerarquía Cósmica, los actuales Directores de este Rayo son SIRIUS e SIRIOS

 

 RAYO DORADO

Expande la Sabiduría e Iluminación. El Maestro Ascendido Confúcio pertenece a este Rayo que anteriormente tubo como su Director el Maestro Kuthumi quien es hoy Instructor del Mundo junto con el Maestro Jesús. 
El director actual de este Rayo es el Ascendido Maestro LANTO, que desarrolla sus tareas con el Arcángel JOFIEL y su Complemento Divino D. CONSTANCIA. 
El Elohin de este Rayo es CASIOPEA y su Complemento Divino, la Amada Maestra MINERVA.
Juntos expanden sobre las personas de este Rayo el gusto por enseñar, la sabiduría y la comprehensión.
Otros Seres de este Rayo son: Djwal Khul, llamado el Maestro Tibetano, Kenich Ahan, Buda.

 

RAYO ROSA

Irradia el amor magnético de Dios. 
Su Maestra es ROWENA y Su Rayo Gemelo es Víctor.
El Arcángel de este Rayo es SAMUEL (o CHAMUEL) y su Complemento Divino CARIDAD. 
Hacen parte de este Rayo el Elohin ORION y su Complemento Divino ANGÉLICA. 
Ellos transmiten a sus discípulos el amor, la tolerancia y la compasión.
Actualmente Rowena divide sus tareas con la Ascensa Maestra NADA.

 

 

RAYO BLANCO CRISTALINO

 

Su Maestro Ascenso es SERAPIS BEY.
Representa el despertar de Cristo, nuestra elevación, el objetivo final de la vida. 
Junto con este Maestro están el Arcángel GABRIEL y su Rayo Gemelo la Bien Amada ESPERANZA. El Elohin é CLARIDAD y su Complemento Divino es ASTREA.
Ellos irradian el Rayo de la Resurrección, el mismo que auxilio a el Maestro Jesús en el momento de al Resurrección.

 

RAYO VERDE

Irradia sobre los seres vivos la cura y la verdad, cumpliendo la máxima hermética difundida por Jesús Conocerás la Verdad y ella te libertará
El Maestro Ascendido es Hilarion.
El lo hace junto con el Arcángel RAFAEL y la Amada MARÍA, Madre de JESÚS, para despertar en los seres vivos el rayo de la verdad trayendo la cura al cuerpo físico.
El Elohin VISTA y su Complemento Divino la Amada CRISTAL trabajan también en este Rayo irradiando el rayo violeta-dorado de transmutación de las enfermedades cármicas, llamadas en la Tierra de hereditarias.

 

RAYO RUBÍ

La Maestra Ascensionada NADA conocida como la Directora de este Rayo, está transferindo su foco de trabajo para el Rayo Rosa en el que auxilia a la Maestra Rowena.
El Arcángel de este Rayo es URIEL y su Complemento Divino D. PACÍFICA. 
El Elohin es TRANQUILINO que trabaja con su Rayo Gemelo GRACIA (o PAZ) 
Ellos otorgan a las personas de este Rayo grande dedicación, devoción y gusto por el trabajo desinteresado en beneficio de la paz. 
El Amado Maestro Jesús antecedió a la Maestra Nada en la dirección de este Rayo siendo su actual Director JUAN, EL BIEN AMADO.

 

RAYO VIOLETA

Su Maestro es el Ascensionado SAINT GERMAIN que gobernará los próximos dos mil años de la Nueva era sobre la Tierra, Era de Acuario. Su Rayo Gemelo Maestra PORTIA trabajará junto con El. 
Lo harán juntamente con el Arcángel EZEQUIEL su Complemento Divino Doña AMATISTA el Elohin ARTURO y su Rayo Gemelo DIANA.
Ellos traerán a la Tierra el perdón y la libertad a través de la transmutación. 
En el día 1º de enero de 1954 bajo el comando del Bien Amado Maestro Jesús, finalizó el ciclo de irradiación del Sexto Rayo para la Tierra. Jesús pasó el comando para el Ascensionado Maestro SAINT GERMAIN e El fue elevado jerárquicamente como Instructor del Mundo. Así se inició el Trabajo de Irradiación del Séptimo Rayo para la Tierra. En este día hubo en Shamballa la Ceremonia de Transmisión del cargo y Saint Germain recibió los símbolos: la Corona, el Cetro, la Espada y el Manto de Director del Rayo Violeta.

 

RAYOS DE LOS TEMPLOS SOLARES

 RAYO AZUL TURQUESA

El Maestro Ascensionado que lo rige es el Amado KENICH AHAN que tiene su Templo de la Paz en el lago Titicaca (Perú). El canaliza a sus discípulos: claridad, sabiduria y equilibrio, y los ayuda a desarrollar su misión con dignidade.

 

RAYO MAGENTA

Con el templo formando un eje entre el Polo Sur y el Polo Norte, este Rayo es regido por los Maestros Magnus y Polaris, al sur, y Maestro Polares, al norte. Ellos tienen el poder de renovar el bautismo por el poder del fuego sagrado despertando nuestra fuerza, determinación y entusiasmo.

 

 

RAYO DORADO DEL SOL CENTRAL

Tiene como sus regentes el Dios Oro y la Diosa Alexa, que canalizan su poder desde el Templo de la Paz del Elohin Tranquilino y expanden los nuevos rayos de la prosperidad para la Tierra.

 

RAYO ANARANJADO CLARO

Es el nuevo Rayo de actuación de los Amados Maestros EL Morya e My-rrah. Ellos irradian toda su fuerza desde el Foco de Iluminación del Gran Templo del Dios Meru despertando la alegría en el trabajo de concientización planetaria.

 

RAYO ÓPALA

A través de este Rayo el Señor Gautama y la Bien Amada Conciencia Divina trabajan para despertar la Conciencia Divina en la Tierra. Ellos tienen su Templo de Irradiación en la isla de Creta (Grecia) desde adonde anteriormente el Maestro Hilarion irradió el Rayo de la Verdad.




AGENDA

de la Semana


PALABRAS MAS BUSCADAS