RADIO¿Qué está buscando?  
  • Horóscopo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Pisis

SECCIONES

Inicio
Shopping
Registrese
Rakel Responde
tema
numerología
pnl
psicología
shamballa
sueños
tarot
chamanismo
links
tips mágicos
mantras
horóscopo de la semana
oráculos
contacto
maestros
metáforas
metafísica
sobre Rakel Possi
libros
charlas
cursos
hermandad
eventos
fraternidad blanca
ángeles
autoayuda
gitanos
sanadores
feng shui
mensajes
Agenda

mestres

EL SIGNIFICADO OCULTO DEL NACIMIENTO DE JESUS

Desde el momento en que María recibió la visita del Arcángel Gabriel con la anunciación ...

Publicado el 07-09-2010
        
Imprimir
Tamaño
de letra

 Desde el momento en que María recibió la visita del Arcángel Gabriel con la anunciación de que a través de su cuerpo vendría la forma física de Jesús, que sería el Mesías, Ella se preparó para poder enfrentar los acontecimientos del futuro. Fue solicitado a María que contase apenas a José este aviso. Se María no estuviese siempre en un constante estado de gracia auditiva, o que significa estar siempre pronto para oír la voz de su interior, Ella no tendría escuchado el mensaje del Arcángel Gabriel.

 

 

 María y José se prepararon para el nacimiento de Jesús.
Jesús nasció en una época en que la energía colectiva de la tierra estaba constructivamente cualificada en sus niveles mas bajos desde los días de la Atlántida. Su vida y Misión bien sucedida alteraron la dirección de los acontecimientos.

Jesús nació sin karma. De acuerdo con una revelación transmitida por El mismo en 1953, a los canalizadores Sr. y Sra. Ballard, en encarnaciones anteriores El fue Apolonio de Thiana, Zoroastro de Persia y Josué.

 

 

El  ahora Maestro Ascendido El Morya, que fue un de los Tres Reyes Magos junto con los también Ascendidos Maestros Kuthumi y Djwal Khul, lo visitó en su nacimiento siguiendo la Luz Guía de una estrella. Jesús dijo, en 1953, que los Maestros El Morya y Koothumi, y aquellos que se vieron a las vueltas con el estudio de las estrellas, sabían que la hora de su concepción y encarnación estaba para llegar.

 

 

La  misión de Jesús tenía que estar de acuerdo con las leyes  como estas eran aplicadas a la Tierra en aquella ocasión. El no recibió privilegios especiales, tal como el don de la consciencia consecutiva que le permitiría recordar sus encarnaciones anteriores. El fué atado al vínculo del olvido como cualquier otro flujo de vida en busca de su evolución sobre el planeta Tierra. Por lo tanto, cuando El despertó como un lindo recién-nacido, en los brazos de María, o mas tarde cuando mas crecido, El nada recordaba de su pasado.

 

 

María continuaba teniendo una gran intercomunicación con el Reino Angelical, y luego al nacimiento de Jesús, un Ángel le trajo noticias de un inminente peligro.

Una noche, María vii José de pié en la porta. El estaba muy nervioso le dijo que acabara de recibir un aviso. Debían salir urgentemente para Egipto. Pero José tenía dudas. El pensaba que era injusto que un recién nacido con una misión tan importante fuese desde ya un ser sufriendo de la crueldad de Herodes. José y María rezaron juntos y María recibió la confirmación de que deberían partir.

 

 

Al ver tanto sangre  de niños inocentes derramado, Maria hizo el voto de que asistiría cada uno de estos niños que en este momento estaban sufriendo en este acto tan brutal, a encontrar la ascensión en una futura encarnación. María tomó su pequeño hijo en sus brazos y con José, dejó el abrigo y partió para Egipto. Fué un viaje muy extenuante escapándose de los soldados de Herodes.  

 

 

Al educar a Jesús, María y José dejaron claro que El no tendría favorecimientos. Su Madre le dijo que sólo dependía de El aceptar la realidad del mundo lleno de imperfercciones, tales como la aparente enfermedad y el sufrimiento, o Glorificar el Señor. Jesús dijo mas tarde que estas palabras lo ayudaron a tomar muchas decisiones importantes.

 

 

Cuando Jesús llegaba lastimado, María le decía: No vamos aumentar el lastimado. Y enfocando su atención en el patrón perfecto, el  hombre hecho a imagen y semejanza de Dios, Ellos atraían las Corrientes de Cura y de Paz de sus Presencias YO SOY, hasta que la cura se efectuase.

En otro mensaje de 1961, Jesus habló da su niñez: Yo también tomé consciencia de un mundo de formas, de un mundo de sombras, y tuve que encontrar en mi íntimo la razón y el propósito de mi ser. Bien me acuerdo de aquellos primeros días en Egipto cuando fui llevado, muy chico todavía, a los Templos, cuando aprendí sobre la Ley con los Sacerdotes. Recuerdo mi agradecimiento por el Amor de mi madre y mi padre, que contrabalanceaban la austeridad, disciplina, y la presión solicitada sobre un niño que recibiría su mayor desempeño en un de los Templos de Luxor.

 

 

Durante los años de crecimiento de Jesús, el trabajo de José era ser su instructor, hasta  que el Señor Maitreya ocupó esta función. Así, un día José dijo a María que su misión estaba llegando al fin. 
Pidió a María que permaneciese en la ciudad de  Betania después de su partida del plano físico. Jesús debería ir para India para recibir importantes comunicaciones. Poco después José salió de escena de la vida terrena.

 

 

Bibliografía: Hombre, Su origen y destino, Werner Schroeder.

 

 

Werner Schroeder nació y fue educado en Alemania. Estudió en Berlín y se recibió en ingeniería civil. Vivió en Canadá y en Alemania Occidental y se naturalizó en los Estados Unidos de Norte América. Trabajó mas de veinte años en California como ingeniero de rutas.
En 1973 comenzó su interés por las enseñanzas de los Maestros Ascendidos. 
En 1984 se jubiló y se mudó para Monte Shasta con su familia.
 


AGENDA

de la Semana


PALABRAS MAS BUSCADAS