ENVIDIA – FALTA DE GRATITUD

Advertisement

 CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 

 

 

 
 CUARTO CRECIENTE



MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY!
Hola amigos!
Que sentimiento triste es la ingratitud! Cada vez el ser humano está entrando por un camino sin vuelta de falta de amor, falta de alegría y gratitud. Esta falta no significa solamente falta de amor para con lo que se posee, pero indica que el ingrato es una persona llena de envidia. Envidia, sí! La palabra envidia que no se quiere ver la vida como es. Es decir que el envidioso no quiere ver la realidad, no quiere ver lo que tiene y como es, pero envidia la vida de los demás porque tampoco no ve como ella es de verdad. Envidia lo que no ve! El automobil nuevo del vecino o del pariente, pero no sabe como ellos hacen para pagarlo! Envidia el cuerpo delgado de la amiga, pero no quiere ver como esa amiga (pobrecita!) se esfuerza para tener eses cuerpo, envidia, envidiaa, pero no quiere hacer el mismo esfuerzo, no quiere cambiar, no quiere trabajar. Quien tiene gratitud, por lo contrario, mira para lo que le pertenece y se queda feliz, agradece a Dios, al Universo, o a quien quiera por lo que consiguió y así hacer circular la rueda de la vida, que sólo gira positivamente a través del amor. De esta manera la vida le trae más de lo que tanto se agradece! Más riqueza, prosperidad y amor. Entonces, amigos, si quieren tener felicidad agradezcan por lo que lograron! Pueden estar seguros que así tendrán cada vez más. La vida del ingrato no conoce el amor, no sabe ver las actitudes de las personas que lo ayudan, y en su ignorancia y maldad, se comportan como el avestruz: esconden la cabeza y piensan que nadie se da cuenta! Y siguen buscando ayuda en otro lugar y vuelven a repetir lo mismo. Y así, no saben porque la vida sigue mal, no cambia, o peor todavía: cambia para peor! Es la ley de la vida: si recibe amor y agradece, el Universo inteligentemente corta la ayuda! Y así, cae, cae, cae… Vamos agradecer siempre, por todo! De la amiga que los ama Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
ROCHEL Dios que todo lo ve.
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael
Favorece la fama y la fortuna. Ayuda a encontrar los objetos que están perdidos y muestra quien los escondió. El Genio contrario lleva las personas a la ruina a través de el fracaso de procesos en la Justicia. 
Salmo 16, vers.5: O Señor es mi herencia y mi cáliz: El soporta mi suerte. 
Rezar de 22:40h a 23:00h con vela azul y sahumerio de jazmín.

 
NUMEROLOGÍA – El número del día
07 de agosto de 2014 >7+8+2+1+4= 22/4
NÚMERO 22/4: Un número capital rege este día para se pueda realizar grandes planos o realizaciones del punto de vista material. Pensar en el trabajo y en como hacerlo crecer e invertir en formación superior será muy bueno. Vea más en NUMEROLOGÍA
 
TAROT La carta del día
CINCO DE ESPADAS: Después de un tiempo de tensión una novedad buena llega con noticias positivas para el futuro. Cuidado con las explosiones temperamentales para no salir perjudicado, y no use medios deshonestos para lograr lo que desea. En estos dias pueden aparecer problemas con la justicia. Si no se está positivo, seguramente habrá derrota en sus planes. Obstáculos pesados pueden causar desilusiones. Use su mente para meditar y reflexionar sobre lo que desea de verdad. No se engañe con promesas fáciles y no tome partido en peleas. La figura corresponde al Tarot Phoenix. 
 
GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es VERDE
Maestro  Ascendido HILARION
Arcángel RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA 
Elohin: CICLÓPEA o VISTA
Complemento Divino: CRISTAL 
Cuando nos consagramos a la Verdad todo se soluciona. El cuerpo físico funciona perfectamente y no hay enfermedades. Para lograr esto debemos dejar de lado el sentimentalismo y vivir solamente en el AMOR. Sentimentalismo son las energías de baja vibración como la pena, que es lamentable porque disminuye el toro y quien siente pena difícilmente hace lago para ayudar de verdad. Quien ama sí, con seguridad, ayudará de todas las formas posibles.
MANTRA
: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE MIS IMPERFECCIONES A TRAVÉS DE LA VERDAD! 
Vela: verde.    Sahumerio: hierbas.  Piedra: turmalina verde. 
Vea más en 
Gran Hermandad Blanca  
 
TIPS MÁGICOS PARA EL AMOR 
 Para tener suerte en el amor vaya a un jardín, elija una planta con flores y sin espinas, encienda tres varetas de incienso de canela y dibuje un círculo alrededor de la flor mientras le pide a las hadas del amor que le traigan la persona cierta. Deje el incienso terminar y quemar a los pies de la planta. 
– Use una turmalina rosa en este tiempo de cuarto creciente. Esta piedra ayudará a tener alegría en el corazón y así atraer el amor. 
– Haga la Invocación de Perdón para todas las personas con as que ya se relacionó y para todos los que le desean el mal. Perdone y no olvide jamás que, aunque no la veamos, la energía Divina siempre actúa y es justa en su actuar. 

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi