SIMPATÍAS PARA SAN ANTONIO

Advertisement

QUIERE ENCONTRAR UN AMOR?

– El día 13 de junio, lo más temprano que pueda, deje la puerta de entrada de la casa abierta y pida para san Antonio traer alguien especial para su vida. Pida al Santo Casamentero que traiga alguien bueno, simpático, agradable, con la vida encaminada. Ufa! Bien dicen que las mujeres estamos cada vez más exigentes! Y yo concuerdo: al final para tener cualquier uno al lado nuestro es mejor estar solas …rezando para San Antonio!

– Use la fuerza del santo y de los ángeles encendiendo una vela rosa y escribiendo en un papel blanco su pedido de amor, colóquelo por abajo de la vela, riegue con miel, enciéndala e espere! Si sobrar algo de la vela o del papel lleve todo a un jardín bien bonito.

 

 

PARA QUIEN QUIERE CASARSE

– Coloque una rosa al sereno la noche anterior de San Antonio, y el día 13, retire tres espinas de la rosa y póngalos en el perfume que usted más usa, pidiendo a San Antonio que le retire todo lo que está impidiendo su casamiento. Use el perfume todas las veces que esté con su novio. Si a usted le parece que ya está noviando hace muuuuuucho tiempo, ponga siete espinas en vez de tres y prepare el vestido!

LAS SIMPATÍAS TRADICIONALES

– Quiere saber con quien se va a casar? Escriba el nombre de los pretendientes en papeles separados, menos uno que debe quedar en blanco. A media noche del día 12 de junio, coloque todos en un plato con agua que tendrá que quedar al sereno. Al día siguiente el que esté abierto será el futuro marido, si quedó abierto el en blanco, usted todavía no conoce su futuro marido.

– Está apurada para casarse? Consiga una estatua de San Antonio, saque el niño Jesús de los brazos de El y diga que solo se lo devolverá cuando le traiga un novio. O ponga el Santo de cabeza para bajo hasta encontrar un amor. Oh, vida de santo!

– Si peleo con su amor, tome una rosa y un clavel, átelos juntos por el cabo con una cintita rosa y una azul, de 13 nudos mientras pide al Santo Casamentero que ayude. Deje las flores tres días en su casa y después llévelas a una iglesia de Él, claro!, San Antonio.

– Quiere saber cuanto tiempo falta para casarse? Haga un péndulo con una alianza en la noche de San Antonio, coloque un vaso vacío sobre una mesa reta y firme. Tenga el péndulo de manera que caiga adentro del vaso mientras lo sostiene con la mano derecha. pregunte cuantos años faltan para casarse y escuche cuantas veces el péndulo se golpea contra el vidrio del vaso. Este es el número de años que falta. Difícil, no es? Bueno, es para jugar y divertirse!

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi