MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL
La paz esté con ustedes! YO SOY Uriel, el mensajero de los ángeles de la paz. Les traigo un mensaje del Espíritu de la Paz. El reino de los ángeles de la misericordia se proyecta desde el corazón del Gran Sol Central hasta el corazón de cada ser vivo sobre la Tierra.
Es mi deseo más profundo que cada emanación de vida pueda alcanzar la tan almejada paz dentro del corazón. Sepan discípulos de la Luz que la paz exige un arduo trabajo para ser lograda. No sueñen con momentos de paz y tranquilidad si no trabajan para esto. Deben trabajar para tener Paz en el cuerpo y en el espíritu.
En la consciencia de vuestra mente, mantener la paz de vuestros pensamientos; en el ámago de vuestro corazón mantener la paz de vuestros sentimientos. En vuestro cuerpo mantener la paz entre el trabajo y el descanso.
Sois Luz! Sois Paz! Cuando amen verdaderamente aceptando a todos y a todo según la Voluntad Divina, la paz será una consecuencia natural de la vida. Cuando alguien que todavía no tenga llegado a este punto invocar el nombre de la Poderosa Presencia YO SOY, un ángel de mi gran hoste vendrá rápidamente como una centella de luz salida de Mi Momentum y tocará tu corazón precipitando la paz en tu vida.
Deben controlar sus emociones. Aquel que consigue el dominio, la maestría sobre sus emociones; que ya no se deja llevar por el descontrol más si por la aceptación de la Voluntad Divina actuando a cada momento de la vida, se hace un Maestro y acepta el YO SOY en sí mismo.
YO SOY EL YO SOY. YO SOY Uriel el Arcángel de la Paz.
YO los amo y bendigo.