MENSAJE DE LA MAESTRA PORTIA
Mis amados:
Al usar la Llama Violeta para transmutar todo lo que sea negativo están activando lo que hay de más rápido e infalible para poder encontrar la Libertad. Cada discípulo que se dispone a usar la Llama Violeta se transforma en un pilar de Luz que lleva adonde va este Poder libertador. Al trabajar a través de la meditación juntamente con su grupo y con el auxilio de los Mensajeros y orientadores están enviando esta energía transmutadora a la Tierra.
El Planeta es, así, percorrido, traspasado y atravesado por los Poderosos Rayos de la Libertada,
Cada Discípulo recibe oportunidades de crecimiento y de adquirir más Luz formando un Momentum con su Maestro de tal magnitud que es capaz de envolver las personas que sufren. Las invocaciones por la Paz en la Tierra están siendo recibidas. Los acontecimientos de los últimos tiempos, aunque fueron terribles para los parámetros terrenos, están siendo disminuidos en atención al pedido fervoroso y humilde de Paz.
El deseo de la humanidad está atingiendo las Esferas Superiores y a cada día nuevas oportunidades de rescate surgen para el bien de todos, sin dudas. Cuiden para que esta noticia de nueva oportunidad llegue al mayor número de personas posible entre los habitantes de la Tierra.
No juzguen a quien deben pasar esta información porque todos están en la misma situación y todos merecen recibir este mensaje.
A oportunidad es para todos.
Purifiquen las cargas acumuladas al largo de las encarnaciones y libérense del karma. Libérense definitivamente de las corrientes que los prenden al pasado.
El mal creado no debe ser tratado con auto-piedad pero sí, con responsabilidad. Esta es una oportunidad para reconocer y asumir la culpa que les cabe por la actual situación del Planeta.
Tomen el Cetro del Poder de la transmutación de todo esto, trayendo otra vez la radiación magnífica de la Paz a través del Amor y del Perdón. Sean nuevamente portadores de la Luz de Cristo.
La oportunidad está dada: la ayuda recibida de los Seres de Luz es inmensa. Siéntase a salvo y en la protección de estos Maestros Ascendidos que ya pasaron por la Tierra y que los reciben en su Llama de Amor y Paz.
YO SOY Portia, Maestra de la Oportunidad.