PREPÁRESE PARA EL FIN DE SEMANA, VEA EN TIPS MÁGICOS

Advertisement

HAGA UM CLICK AQUI Y REGISTRESE PARA RECIBIR MI BOLETIN DIARIO! 

 

 

 

 

 

 RAKEL RESPONDE:  SORTEADO DE LA SEMANA- 8 al 15  de mayo: C.B.V. – IBIPORÃ- PR – BRASIL 

 

 LUNA CRECIENTE

 
 
Hola amigos!
Ustedes ya pensaron alguna vez quan imporante es la presencia de los amigos invisibles en nuestra vida? Ángeles, seres elementares, gnomos, duendes, hadas y muchos otros, estos benefactores de la humanidad están por todas partes, siempre prontos a ayudarnos. Solos o agrupados, crean en ellos o no,  siempre están prontos para nos ayudar. Firmes y decididos ellos siguen cumpliendo su misión. Cuando menos lo esperamos eis que surgen Ellos: en casa, no supermercado, en la calle. Quien puede decir que no pasó por la experiencia de ver a alguien que apareció de la nada y desapareció igualmente, después de haber ayudado a resolver algun problema? La presencia de los Ángeles tan comun en la infancia, vuelve-se un hecho lleno de dudas en la vida adulta, como si repentinamente, los Ángeles no existieran mas. Creer en Ángeles, en hadas, en duendes, hace parte de nuestra parte infantil,  la que nos permite escuchar la intuición, sentir el perfume que hay en el aire, y ver los colores del arco iris que se reflejan en un cristal. Yo siento pena de las personas adultas que ya no pueden ver todo esto! Estoy segura que usted, mi amigo, mi amiga, apesar del trabaho diario, de la responsabilidad con la vida y con el planeta, pueden ver àngeles, duendes, hadas y mucho, mucho mas. Que bien que podemos tener activa a percepción de la realidad! De la amiga que los ama, Rakel Possi.  

 ÁNGEL CABALÍSTICO 
IEIALEL Dios que le dá la bienvenida a las generaciones
Coro de los Arcángeles  – Príncipe MIKAEL
Cualidades: Ayuda a disipar la tristeza y a curar los males de los ojos.   
SALMO 6 – vers. 3También mi alma se inquieta, pero Tu Señor, hasta cuando? entre as 19:00h e as 19:20h.  
Vela: violeta Incienso: tuberosa
El Génio contrario hace las personas malas, crueles y pueden llegar a cometer homicidio.

SUEÑOS: Si sonõ con

BALÓN DE AIRE: Si está subiendo e con usted encima: éxito. Si está cayendo o vacío: estudie bien las propuestas que recebió antes de decidir.

NUMEROLOGIA El número del dia
Se calcula sumando el dia, el mes y año de hoy. 16 de mayo de 2008 > 1+6+5+2+0+0+8 = 22

NÚMERO 22 Este número se considerada un Maestro y como tal no se reduce. El es Maestro en las cuestiones materiales. Hoy tendremos mas suerte para tratar de bienes inmuebles, arreglarlos, y todo lo que sea referente a la tierra. Pero devemos tener cuidado para no ser excesivamente materialista y/o egoista.

VEA LO QUE DICE LA PRIMERA VOCAL DE SU NOMBRE

I (Como en Rita, Cristina, etc.)
Es una persona intuitiva y emotiva. Sabe entrar en si mesma para escuchar las respuestas que el mundo no le dá. Puede tener problemas en los relacionamientos porque no habla de sus sentimientos. Su esencia interior aparece mas en los trabajos internos y tranquilos, en los que pueda dejar salir su fé espiritual. Si tiene muchas letras I en su nombre, vigile el egoismo y el orgullo. La debilidad emocional puede hacerlo alguien muy susceptible y que se ofende facilmente
.  

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es RUBI DORADO 
Maestra ASCENDIDA
NADA 
Arcangel URIEL     Complemento Divino:
PACÍFICA
Elohin: TRANQUILITAS Complemento Divino: GRACIA

El Elohin Tramquilitas es el Elohin de la Paz. Si meditamos com el corazón en paz conseguimos materializar lo que queremos, pero si lo hacemos intraquilos le damos poder a las cosas externas sobre nosotros y no realizamos nuestros deseos. Por esto devemos tener siempre paz con uno mismo y no escuchar a los de afuera como también no nos entremeternos en la vida ajena.
MANTRA
: YO SOY LA PAZ, YO SOY LA LUZ, YO SOY EL YO SOY. 
Vela: roja   Incienso: rosas. Piedra: rubi, granada, rodocrosita.  

TAROT – La carta del dia

ÁS DE OROS: Esta carta expresa poder y seguridad aumentando la prosperidad y la tranquilidad. Mismo que tengamos situaciones difíciles la fuerza para enfrentarlas y resolverlas será muy grande. La riqueza estará presente trayendo felicidad. pero si no estamos bien emocionalmente la carta nos pide para que tomemos cuidado con personas y trabajos deshonestos y con el uso del dinero de un modo incontrolado lo que poderia generar muchas deudas. La figura corresponde al  Tarot Phoenix

HAGA SU PREGUNTA DE FORMA GRATUITA CLICKANDO EN RAKEL RESPONDE. Coloque sus datos completos, sin los quales no poderé te responder. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

TIPS MÁGICOS

– Por ser viernes preparemos la energia para divertirnos en el final de semana. Primero tomen un baño de limpieza hecho com ruda y ajenjo. Después un baño para o amor hecho con pétalos de rosas rojas, um palo de canela, una manzana y un poquito de miel. Usar este baño desde el cuello para abajo.

– Para tener suerte en casa coloque un platito com arroz y espiga de trigo en las puertas de entrada. Cada 21 días lo substitue tirando en qualquer lugar lo de antes, pero lo puede hacer solamente en la luna creciente.

-Cuando se sienta cansado use una piedra de granada. Usela siempre de la cintura para abajo, puede ser en el bolsillo del pantalón. La granada no debe ser usada por personas nerviosas, agresivas ou agitadas.

 

Para contatar Rakel Possi escribir para [email protected]

 

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected].com

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi