MENSAJE ESCLARECEDOR DEL MAESTRO KUTHUMI

Advertisement

Ni siempre el discípulo consigue captar o recebir una respuesta clara a sus preguntas y a sus problemas. En la mayoria de las vezes, es su propia emoción que prejudica el caminho a la orientación, privándolo de una contemplación objetiva. 
Es necesário mucha persistencia y controle de la emoción para colocar de lado el raciocínio y el sentimiento – que muchas vezes se expresan por medio del amor propio ofendido- si realmente quierem perceber la silenciosa Voz Interna. Ese ejercicio es indispensable para adquirir un gran desarrollo de la intuición, que viene a ser el primer paso que los llevará a la Iluminación Cósmica. Entretanto, los cuerpos inferiores exijen predominancias y trabajan para que las falsas indicaciones sean reconocidas como siendo la Voz Interna. Esses envoltórios inferiores deshacen la indicación auténtica, substituyendola pelo colorido de sus sentimientos. Es así que surjen las decisiones erradas y el discípulo inocente solamente se da cuenta que agió mal al observar el resultado obtido. 
Amados amigos, debeis tener mucho cuidado: primero mantengan su mundo mental y sentimental completamente tranquilos. antes de hacer con clareza sus preguntas. Después, sin cualquier excitación, vayan al encuentro de las reflexões, pero no permitas cualquier engaño o mistificación de vuestros cuerpos inferiores, que insisten en hacer valer sus deseos. Todo hábito que está enraizado deve ser puesto de lado, visto que un descuido mantiene la supremacia de los cuerpos inferiores, compromotiendo vustra decisión. 
Encuanto no captardes con clareza las determinaciones de vuestra conciencia interna, mostrandóles la verdad, podeis tener seguridad de que las falsas sugestiones les darán mucho que hacer. Pero, en la medida que consigais pureza de propósito, de modo que vuestra Luz Interno no pueda ser tocada por las cosas externas que se apresentan a través de vuestros cuerpos inferiores, entonces, a los pocos, esas falsas sugestiones se alejarán. Solamente entonces, vuestra vida podrá transformarse en un espejo límpido de tesoros internos. Y así la meta es lograda; más todo lo que sea humano debe ser abandonado, e iso es muy difícil na atualidad, adonde predomina el egóismo y la ganancia humana, de las cuales, discípulos, todavia no está totalmente libertos. Observai vuestras reacciones del día-a-día: pueden contenerse cuando son agredidos? Cuando, por decir así, vuestra vanidad es ofendida? Conservas la serenidad, la paz y la tranquilidad cuando las opiniones se enfrentan?
Eses son los ejercícios de reflexión que vós darán una idéa del grado de imperfección de vuestro ser externo, para que el amor y la Luz puedan sobresalirse, acalmando las olas agitadas del pensamiento. 
Analizen, ustedes, profundamente y jamás acusen quien quiere que seam principalmente cuando se trata de esperar por el éxito de vuestros esfuerzos, aplicados en la búsqueda de una sábia decisión.

 

 

 

 

 

YO SOY vuestro amigo e instructor,

KUTHUMI.

 

Del libro El Tesoro Interno – Ponte para la Libertad

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi