VEA EN TIPS MÁGICOS COMO DEJAR SU CASA PRóSPERA!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ E PARTICIPE DE LAS PROMOCIONES DEL SÍTIO!

 

 

 

 

  RECIBA DIARIAMENTE MI BOLETÍN CON TODOS LOS TIPS ESOTÉRICOS.

 FORMULE SU PREGUNTA AL TAROT GRATUITAMENTE EN RAKEL RESPONDE! SEMANALMENTE ES SORTEADA UNA PREGUNTA.

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 23 a 30 de julio M.G.N.S. – Río de Janeiro – RJ – BRASIL

 

LUNA NUEVA
Luna Fuera del Curso Normal de las 15:59h a las 17:59h

 

 Hola amigos!

Hay un gigante adormecido adentro de cada uno, esperando para ser despierto. Reconocer que el poder inmenso de la reconstrucción del ser está en nosotros es el primer paso para despertar las bases espirituales sobre las que fuimos creados. Despertar para la vida, a través del amor, de la belleza de la vida dedicada al ideal de la felicidad. Ver la propia esencia de la vida, ser capaces de criar un ambiente de serenidad y paz alrededor nuestro, viendo la vida se pasar con calma. Todo para traer el bien estar que merecemos. Proyectar el momento en que conquistaremos la plenitud de la felicidad. Para esto debemos entrar en el buen combate del día a día en que el soldado interior que está siempre alerta usa de toda su estrategia para no se alejar ni siquiera un minuto del camino de la Luz. La vida puede ser linda otra vez! Haga su combate diario con disposición y alegría! Sea feliz! Con amor de su amiga Rakel Possi.

 

NUMEROLOGÍA 

HAGA UN CLIC AQUI Y PIDA SU MAPA NUMEROLÓGICO PERSONAL

 

 EL NÚMERO DEL DÍA
02 de agosto de 2008  2+8+2+0+0+8= 20> 2

NÚMERO 2: Un día que pide calma, tranquilidad. Será mejor quedarse mas solo, casi en segundo plano, de que aparecer. Observar y ayudar, si puede, si no quédese haciendo actividades en silencio. Hoy el día es apropiado para las negociaciones, las mediaciones y los acuerdos. También lo es  para estar  con quien ama.  Vea mas en Numerología

VEA LO QUE DICE LA PRIMERA VOCAL DE SU NOMBRE


ÁNGEL CABALÍSTICO:

MEHIEL Dios renovador
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael

CUALIDADES: Protege contra todas las adversidades y recibe con compasión el pedido de ayuda de los que sufren. El Genio contrario crea controversias, domina los que enseñan con falsedad y alimenta las críticas. 
Salmo 32, vers. 18: Es que aquí está el ojo del Señor sobre los que Lo temen y sobre los que Lo esperan en su suavidad!!  Hora:
21:00 a las 21:20   Vela: verde Incienso: lavanda.
 

 

 

 

SUEÑO

OVEJA:logrará el éxito en sus planes pero evite comentar sobre ellos con las otras personas.

 

 TAROT: LA CARTA DEL DÍA

SEIS DE ESPADAS: Cambios a camino despiertan dudas pero también traen soluciones. Noticias que llegan de personas de lejos pueden alterar su rutina causando inquietación. Busque el camino de la espiritualidad para superar los momentos de desánimo. Persona que ya no le es simpática llegará con una propuesta deshonesta. La imagen es del Tarot Quilt

 

  GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día:
VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO:  SAINT GERMAIN
RAYO GEMELO: MAESTRA PORTIA 
Arcángel: ZADQUIEL (foto)
Rayo Gemelo
: AMATISTA (foto)
Elohin:
ARTURUS
Complemento Divino: DIANA

DONES
: PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERTAD   

MANTRA
: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE TODO MI KARMA. YO SOY!
Vela: violeta  Incienso: lavanda  Piedra
:amatista. 

La Libertad del Séptimo Rayo – Violeta – nos permitirá alcanzar el reencuentro con Dios, nuestro Padre e Madre. O sea, el Uno (Dios) y nosotros los hijos espirituales. Volver al lado de El significa retornar al Edén, o raza del Paraíso de donde nos alejamos al contraer el karma, que en algunas religiones es llamado de ‘pecado original’.  
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

 

TIPS MÁGICOS

-Para protección de su auto o moto: escriba la placa del vehículo en un pedazo de una hoja de Espada de San Jorge, colóquelo adentro de un saquito de algodón del color del carro (moto). Déjelo siempre en el mismo. Cámbielo una vez al año o cuando lo venda despéjelo en agua corriente.

-Pídale a todos los Dioses de la Prosperidad para que nada le falte. Coloque un plato con semillas en la cocina y déjelo hasta la luna creciente. Entonces, llévelo a un lugar abierto (parque, jardín) que tenga pájaros.

-Estamos precisando de paz, nadie lo duda! Encienda una vela violeta de siete días para que el planeta pueda volver a su origen: la paz.

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

 Preguntas gratuitas al tarot deben ser formuladas en  Rakel Responde

 

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]m

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi