SAINT GERMAIN NOS HABLA DOS ELOHINS FE, ESPERANZA Y CARIDAD

Advertisement

FE es el COMPLEMENTO DIVINO DEL ARCÁNGEL MIGUEL

CARIDAD es el  COMPLEMENTO DIVINO DEL ARCÁNGEL SAMUEL

ESPERANZA es el COMPLEMENTO DIVINO DEL ARCÁNGEL GABRIEL

 

FE – ESPERANZA – CARIDAD

 "Deseo llamar vuestra atención para la Presencia activa de Fe, Esperanza y Caridad. A este respecto, imaginaremos la Fe como el Conquistador Poder Emanante; Esperanza como la puerta abierta a través del velo, actuando en la Presencia Pura; Caridad, como la resolución de no pensar maldad, no hablar maldades, no ver maldades, no escuchar maldades, no sentir maldades. 

Los discípulos siempre deben vigilar la Actividad interna de la mente externa, y no se dejar engañar por las acciones de esta última. Conservar una disposición amena y tranquila, frente a cualquier situación, es el camino correcto que conduce al autocontrol y a la Maestría Absoluta. Esto es muy importante e indispensable para la realización de todo lo que deseáis.

Existen Maestros Cósmicos conocidos como Fe, Esperanza y Caridad. Al llamar la atención para estos tres principios, siempre activos en la vida de la humanidad, quiero decirles que no son apenas cualidades que están en ustedes, pero hay también Grandes Seres de luz y desarrollo conocidos como Fe, Esperanza y Caridad. Las personas en general y los discípulos que se esfuerzan conscientemente para cultivar y expandir esas cualidades en sus mundos, recibirán grande asistencia de estos Conscientes seres poderosos de quienes estos nombres derivan.

Son Seres Cósmicos, autoconscientes e Inteligentes, cuya principal influencia sobre la humanidad es incentivar y expandir estas cualidades. Por lo tanto que todos los discípulos comprendan tratarse de mucho mas de que una frase o expresión bíblica.

En el presente estos Grandes Seres dejaron el "Silencio Cósmico" debido a la falta de Fe, Esperanza y Caridad en las mentes y corazones de la humanidad.

La fuerza siniestra que avaló la confianza, la esperanza y la caridad en la mente de las personas, está condenada a fracasar por completo.

El Majestuoso Ser Caridad posee una fuerza natural consumidora para disolver y aniquilar el odio, la crítica y la censura, y usa los Rayos Cósmicos como fuerza de equilibrio en el éter. 
Si los discípulos e individuos, en general, que tienen dificultad en mantener el autocontrol, quisieran sentarse tranquilamente durante cinco minutos, sintiendo profundamente y pensando consigo mismos YO SOY LA AMOROSA CARIDAD, probarán una sensación de alivio muy grande".

 

 

 

Trecho del Mensaje del Maestro Saint Germain, del Libro de Oro de Saint Germain. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi