LIGUE EL AUDIO Y APROVEITE MIS TIPS!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe  8 A 18  de octubre:  R.G.P. São Paulo – SP – BRASIL

 

LUNA NUEVA

 

 

 Hola, mis amigos!

Uno de los pasajes mas lindos de las enseñanzas ocultas de la vida de Jesús es la que dice: Si tus ojos son sinceros tu cuerpo está lleno de Luz. Cómo estamos lejos de esto en estos días! Las personas fingen algún sentimiento para no decir la verdad que tienen en el corazón. Y cuando se es sincero unos se ofenden y otros se resienten…Cuantas veces las personas se alejan de nosotros porque les decimos la verdad! Muchos optan por no ser mas sinceros en lo que dicen para no perder las personas cercanas. Pero es por este medio que se pierden y van haciéndose cada vez mas oscuros, sin brillo, sin Luz. Cuando conversamos con alguien la única preocupación que deberíamos tener es la de ser sinceros. Resentirse o no, cabe a quien nos escucha. Puede ofenderse porque es una persona inmatura o porque toma todo lo que le dicen como si fuese una crítica personal o por algún punto de la vida de ella. Pero las personas adultas no se ofenden así, por cualquier cosa, porque ofenderse representa un acto de personas muy orgullosas que se creen superiores a los otros. Personas adultas hacen otros caminos: los de la sinceridad, del diálogo. Exponen sus puntos de vista, hablan y escuchan. Saben hacer y recibir críticas y, si es necesario, cambian sus puntos de vista. Si usted es una persona de Luz, sincera, siga así: no tenga miedo. El Universo quiere personas a hablen a las claras, iluminadas, que asuman responsabilidades y tengan actitud. Y personas sin Luz nunca lo harán! De su amiga que los ama, Rakel Possi.

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO:

LAUVIAH   Dios alabado y exaltado
Coro de los Cherubines – Príncipe Raziel

Protege de los rayos de tormenta; da fama y celebridad. El Genio contrario domina el orgullo, los celos, la envidia y la calumnia. 
Salmo 50, vers. 17: Señor abre mis labios para que mi boca anuncie Tus gracias. 
Rezar de las 3:20h a la 3:40h con vela violeta e incienso de mirra.
 

 

SUEÑOS Si soñó con

INAUGURACIÓN: ir a una inauguración: momento de realizaciones; promober una inauguración: suerte en negocios y logros.

 

NUMEROLOGÍA El número del día

01-noviembre-2008 > 1+1+1+2+0+0+8= 13/ 4

NÚMERO 4: Esta energia nos hace desear hacer muchas cosas y al mismo tiempo sentiremos como si hubiese una fuerza que nos impide de ir en frente. Grandes hechos deberán esperar por otro día que sea mejor. Cosas menores pueden ser realizadas hoy, pero surgirán pequeños aborrecimientos por lo tanto mantengan la calma! 

 

 Vea más en NUMEROLOGÍA

Vea como el NÚMERO DE SU CASA influencia su familia y su modo de vida.

 

 TAROT La carta del día

TRES DE COPAS: esta carta trae el mensaje de alegrías y realizaciones después de momentos de altos y bajos. La abundancia comienza a llegar en nuestra vida. El consejo de este arcano es para que se reflexione más sobre lo que se desea y no se abran las puertas para la melancolia. Hoy podemos tener momentos de introspección y nos sentiremos más sensibles; será conveniente transformar este sentimiento en creatividade. No tener miedo del futuro, pensar y organizar lo que se espera de la vida y mentalizar siempre positivo.  Esta carta corresponde al Tarot O’Mara

 

 GRAN HERMANDAD BLANCA

El color de hoy es VIOLETA  
Maestro Ascendido 
 SAINT GERMAIN
Complemento Divino: MAESTRA PORTIA (foto)
 
Arcángel EZEQUIEL    Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURO          Complemento Divino: DIANA (o VICTORIA)
 

Saint Germain nos enseña que todos los Santos hacen parte de esta Gran Fraternidad así como todos los que caminan en el camino de la Luz. Son Seres que debido a su dedicación y bondad están un paso adelante de los terrenos que todavía creen en la maldad y el egoísmo.

MANTRA: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN. YO SOY!Vela: violeta o lila  Incienso: lavanda, mirra. Piedra: amatista

 Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA; MAESTROS

 

 

TIPS MÁGICOS

 -Hacer las personas más felices es lo que se espera de todos nosotros. La meta de la vida es ser feliz. Siempre hay alguien a quien podemos ayudar o socorrer, basta con que miremos alrededor nuestro. Si no encuentra a nadie, ayude el planeta. Encienda una vela violeta para que las personas transmuten el sentimiento de maldad. 

Haga un baño con hojas de naranjo, arruda y romero. Hiérbalos bastante hasta que se reduzca a la mitad. Pase este líquido verde por el cuerpo, sentirá que las energías negativas salen completamente. 

– Rezar la Invocación de Perdão abre los chacras, principalmente el del corazón, para recibir la cura y tener felicidad. Perdone! Siempre tendrá alguien a quien perdonar mientras esté en la Tierra. 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi