EL ÁNGEL DE HOY NO PROTEGE CONTRA LA MAGIA NEGRA, VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 02 a 10 de noviembre: A.L.C.B.  Rio de janeiro- RJ –  Brasil 

 

CUARTO 
CRECIENTE
Luna fuera de curso de las 17:18h a las 18:06h

 

 Hola mis amigos!
Hoy tal vez sea uno de esos días que nos preguntamos por que estamos aquí. Que hacemos … Momentos de soledad no deben ser confundidos con momentos de silencio. El verdadero conocimiento de la vida llega en el silencio. Experiencias de éxtasis, de paz, no pueden llegar en el medio de la multitud. Imagínense meditando en el medio del carnaval o en un grande supermercado! Es imposible. Cuando buscamos el entendimiento de lo que somos y para que estamos aquí nos confrontamos con nuestro interior, que muchas veces no es tan brillante o puro como nos gustaría. Podemos nos sentir en soledad mismo con mucha gente alrededor. Para vivir adecuadamente y sentir el silencio constructor debemos aprender a vivir en soledad. Nacemos solos, partimos de esta vida solos. Estar solos, en soledad, y sentirse bien indica que se logró un grado de desenvolvimiento emocional y espiritual alto. Vivir en soledad y apreciar el silencio con todas las lecciones que el nos trae es lo que se espera de nosotros! Aproveche este día, aproveche el silencio y ponga en práctica la gran y primordial enseñanza Hombre, conócete a ti mismo! De la amiga que los ama, Rakel Possi

 

SUEÑOS Si soñó con

ABRAZAR: abrazar parientes: cuidado con traiciones; abrazar niños: alegrías; abrazar persona desconocida: persona que no le gusta llegará a su casa; ser abrazado: logro en dinero; ser abrazado por persona desconocida: namoricos; novia(o) abrazando a otro: soledad y tristeza; esposa o novia abrazando a otro: vida larga.  

ÁNGEL CABALÍSTICO

NELCHAEL Dios es único
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel
CUALIDADES: protege contra la magia negra y las calumnias. 
Salmo 30 vers. 18: Señor, que yo no tenga vergüenza de te invocar, confundidos sean los impíos y, mudos, lanzados en la región de los muertos,  
de las 6:40h hasta las 7:00 h encendiendo una vela violeta  e incienso de jazmín.
El Genio contrario domina los ignorantes y la ignorancia. 
 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día

11-noviembre-2008 > 1+1+1+1+2+8= 14 > 5

NÚMERO 5: Energías dispersivas, confusión mental y dificultades de concentración. Esto es lo que se espera para este día. En su aspecto positivo trae creatividad, encuentro con amigos y beneficio de las actividades que no exigen compromiso. Cuidado con la dispersión!

Vea más en NUMEROLOGÍA
Vea las CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS NÚMEROS 

 

TAROT – La carta del día

SIETE DE PALOS:   Esta carta trae la energía necesaria para que se ponga un fin o un límite a situaciones negativas y que están gastas. El momento nos llama a ser generosos y tolerantes, estando conscientes de que del mismo modo que deseamos resolver la vida otros también lo están. En la vida material habrá victorias después de conversas serias con las personas involucradas. En el amor, deberá decidirse entre continuar con un relacionamiento que está más o menos o atreverse a uno nuevo. Si se da cuenta que no está bien emocionalmente postergue todas las decisiones. No se arriesgue. La carta corresponde al Golden Tarot.

 

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es
ROSA
Maestra ASCENDIDA ROWENA
Arcángel
CHAMUEL   Complemento Divino:
CARIDAD
Elohin: ORION (foto)   
Complemento Divino:ANGÉLICA

El Amor es la fuente de todo lo que existe. Fuimos creados y puestos en el Universo en un acto de Amor del Divino y Sagrado Dios, el Gran Sol Central, y con su inmenso amor nos da en cada encarnación una nueva oportunidad para crecer, madurar y volver a ser Luz, eliminando el karma negativo que nos encarcela. Aproveche su vida! No pierda esta oportunidad para crecer!
MANTRA:
YO SOY el Amor que imanta toda mi vida con prosperidad. 
Vela: rosa    Incienso: rosas  Piedra: cuarzo rosa y rodonita

 

TIPS MÁGICOS

Para levantar el astral prepare este baño: agua, turmalina rosa y azul, pétalos de 7 rosas blancas, 7 piedras de sal grueso, 3 clavos de olor, pétalos de 3 jazmines. Amase todo y deje descansar por 9 horas. Después de su baño normal deje caer este baño desde la cabeza. Guarde las piedras para otros baños. Los pétalos entiérrenlos en una planta con flores.

– Para ayudarlo en los exámenes y aulas use siempre con usted una piedra llamada calcita anaranjada.

 – Para vibrar intensamente en el amor limpie su mente del rencor, de las tristezas. Solamente ama quien no tiene negatividad. El corazón no puede ser ocupado por dos sentimientos tan diferentes al mismo tiempo.


Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi