COMIENZA LA LUNA LLENA!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

  HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 02 a 10 de noviembre: A.L.C.B.  Rio de janeiro- RJ –  Brasil 

 

LUA LLENA
A las 4:17h en el signo de Tauro

 

 

Hola amigos!

Fue traído por sus amigos? No guarde rencor! Por que no debemos tener rencor de quien nos trae? Veamos el ejemplo de Jesús: cuando El se dio cuenta de que Judas lo traería, Jesús con su Gran Espiritualidad dijo: Ahora el Hijo del Hombre será Glorificado y con El, Dios lo será también. Jesús se refería a aquel momento como un momento de Gloria. Un instante Superior. El ni se acordaba de decir el nombre del traidor. Simplemente lo ignoró y siguió su misión. Jesús no tenía rencor, ni resentimientos. En su corazón no hubo odio y mecho menos la venganza. El dio lo que tenía: AMOR. Y confió en que la Luz de Cristo resolvería todo a su modo: despertando la armonía y la paz. Cuando alguien nos trae o es ingrato con todo el amor y conocimientos recibidos de nosotros, no debemos perder nuestro tiempo que es tan valioso con recuerdos de esa actitud tán negativa! Amemos! Aunque nos parezca difícil o incomprensíble: amemos! Esperemos siempre a todos con el corazón pronto para perdonar. Veamos la Luz y no la oscuridad. Amor es Luz. Ingratitud es oscuridad. La Luz no cubre la escuridad, mucho mas que eso, la atraviesa e ilumina. La Luz siempre brilla. Cuando el hijo vuelve al hogar, hay una explosión de Luz. Del mismo modo que nosotros nos quedamos contentos, en el cielo los Ángeles y Protectores también se quedan. No sintamos rencor! Amar puede ser mas difícil pero siempre soluciona todo. Si entendemos la Ley del Karma podemos agradecer por tener enemigos, traidores y personas que no gusten de nosotros: ellos no saben o cuánto nos ayudan a crecer! Doble su corazón y perdone: esta es la llave para el crecimiento: ver en cada enemigo un punto de Luz! Con amor de su amiga, Rakel Possi.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

  MELAHEL Dios que libra de los males   
Coro de los Tronos, Príncipe Arcángel Tzapkiel
 
CualidadeS: desarrolla las plantas que son usadas en fitoterapia y homeopatía. Los nacidos en este día son corajosos, independientes y emprendedores. 
O Genio contrario hace con que se acomoden y tengan alergias y pestes. 

Salmo 120, Vers.8
: PACÍFICO SOY, PERO CUANDO YO HABLO YA ELLOS BUSCAN  LA GUERRA, entre 7:00h y 7:40h con vela lila e incienso de manzanilla.

 

 SUEÑOS Si soñó con 

PROFESOR(A): ser un profesor: vida con felicidad; ver o hablar con un profesor: nuevo trabajo.

 

 NUMEROLOGÍA El número del día

13 de noviembre de 2008 – 1+3+1+1+2+8= 16/7

NÚMERO 7: Mantener la calma frente a todas las situaciones y escuchar más de que actuar, es lo que este número influencia. Busquemos estar más tiempo solos, meditando o reflexionando. Las cuestiones prácticas no están favorecidas hoy, será mejor que las dejemos para mañana. En el amor no es un día para causar peleas o discutir por nada. Paciencia!

VEA MÁS EN NUMEROLOGÍA

 

TAROT  La carta del día

NUEVE DE OROS: Esta carta nos recuerda de todo lo que podemos recibir como resultado del trabajo bien desarrollado. Después de un periodo de mucho esfuerzo ahora cosecharemos los laureles con alegría y satisfacción. Tendremos estabilidad y reconocimiento de las otras personas por nuestra capacidad. Pero es importante que mantengamos la humildad (o que la logremos), caso contrario podemos dejarnos llevar por la presunción y vanidad y poner todo a perder! También deberemos tener mucho cuidado en no dejar entrar personas negativas en nuestra vida.  La figura corresponde al Aleister Crowley Tarot

 

 GRAN HERMANDAD BLANCA

El color de hoy es VERDE
MAESTRO ASCENDIDO   HILARION
Arcángel RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA o VISTA Complemento Divino: CRISTAL Foto: Elohins Vista e Cristal

La energía sutil, por mas leve que nos parezca ser, siempre mueve a la energía densa. La verdad es sutil, por eso cuando se muestra consigue alterar los comportamientos y las creencias para que se adapten al momento actual. 


MANTRA
: YO SOY EL RAYO VERDE QUE ME MUESTRA LA VERDAD! YO SOY!

Vela: verde Inciensohierbas, alcanfor. Piedraturmalina verde, esmeralda. 

 Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

 TIPS MÁGICOS

 – Para que la Luna Llena nos traiga la prosperidad que deseamos ofrezcamos a ella un plato con siete frutas diferentes en un jardín florido. De noche, claro!

 – A intuición debe ser mantenida bien abierta o activada para que se pueda captar lo que ella nos dice. Consagre una amatista en esta luna y úsela en la tercera visión por lo menos tres veces en la semana. Acuéstese con la piedra sobre el chacra y déjela 20 minutos.

 – Cuando va curar alguien comience siempre bendiciendo  y pidiendo autorización al Ángel de la Guarda de la persona. Respetar la jerarquía es maravilloso!

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi