LIGUE EL AUDIO Y APROVECHE LOS TIPS MáGICOS DE LUNA NUEVA!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 11 a 20 de noviembre: M.R.de J.  ROSARIO – SF –  ARGENTINA 

 

 LUNA NUEVA
A las 14:54h en el signo de Sagitário
Luna fuera del curso normal hasta las 03:14h.

 

 

Hola amigos!

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
27 de noviembre de 2008 > 2+7+1+1+2+0+0+8= 21/3

NÚMERO 3: Un número excelente, con toda la vibración positiva que nos permite el Universo. Preparémonos para cosechar los frutos del trabajo honesto. Todo lo que sea relacionado con el trabajo personal, aunque sea en el plano emocional o afectivo, ahora se encamina para la victoria. Cuide del sistema emocional y de la vida espiritual para que esta energía no sea disminuida.

 VEA MÁS EN NUMEROLOGÍA

 

VEA LO QUE DICE EL NÚMERO DE SU CASA Para saber cual es el número, sume todos los algarismos de la casa hasta restar apenas un. Ej.: 437> 4+3+7= 14> 1+4=5
NÚMERO 4: Esta es una casa que dará trabajo! Las personas que a habiten deberán ser bien prácticas porque siempre habrá algo para ser arreglado. Este número puede ocasionar discusiones haciendo con que las personas vivan en constante tensión nerviosa. Será difícil para sus habitantes llegar a un punto común entre ellos ya que cada uno piensa de un modo diferente del otro y nadie tiene mucha paciencia para resolver problemas. Es una casa que puede acarretar problemas de salud o atraer personas de edad o enfermas. Los problemas de dinero también serán constantes.

Vea más en EL NÚMERO DE SU CASA

 

TAROT  La carta del día

REY DE PALOS:Un rey joven, trabajador y dedicado que nos anuncia un día pacífica pero de mucho movimiento. Podrá aparecer alguien especial que nos aconsejará muy bien para que logremos la solución de un problema. Para los relacionamientos afectivos antiguos trae armonía y paz y para los solteros anuncia la llegada próxima de un amor serio y duradero. Pero si no se siente bien emocionalmente podrá gastar dinero sin raciocinar o se volver alguien avaro o mezquino. Habrá discusiones sin sentido solamente para mostrar o imponer su voluntad. La figura corresponde al Tarot Junguiano

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

ANIEL Dios en las virtudes

Coro de las Potencias,  Príncipe Kamael

Ayuda a lograr la victoria y proteger las  fronteras de las ciudades y países como también de los límites de la casa; abre los canales para la meditación y el contacto con la naturaleza. 
El Genio contrario influencia los charlatanes, las personas perversas y los que gustan de engañar.  
Salmo 79, versículo 8° No te acuerdes de nuestros sufrimientos pasados; vengan rápido a nuestro encuentro tus misericordias, pues ya estamos muy cansados.  
Entre medio día  y 12:20 h., con vela blanca e incienso de rosas.

 

 

 SUEÑOS si soñó con

ABUELOS: Recibirá ayuda en el momento oportuno. Tiene buena protección espiritual. No tema frente a sus problemas.  

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

El color de hoy es VERDE
MAESTRO ASCENDIDO   HILARION

Arcángel RAFAEL   
Complemento Divino: MADRE MARÍA
(foto)
Elohin: 
VISTA o CICLÓPEA
Complemento Divino:
CRISTAL

Los Maestros Ascendidos nos enseñan que siempre que queremos la verdad la misma nos es mostrada. Pida que la verdad le sea revelada cuando esté pasando por momentos difíciles, con confusión mental. También en relación a la salud, principalmente con hechos que se repiten (enfermedades) invoque al Maestro Hilarion para que le muestre el origen (verdad) de su problema. Enseguida haga el mantra de la sanación y agradezca. 

MANTRA: YO SOY EL YO SOY REVELÁNDOME EL ORIGEN DE MI PROBLEMA PARA QUE LO SOLUCIONE EN LA LUZ. YO SOY. 

Vela: verde Inciensohierbas  Piedraesmeralda, turmalina verde, cuarzo verde.

 Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

TIPS MÁGICOS

– Iniciando la luna nueva prepárese para aprovechar toda la energía de renovación que ella trae. Tome un baño de rosas blancas, encienda sahumerio de laurel en el baño y duerma con un citrino al lado. A la mañana coloque el citrino en la bolsa y úselo hasta que la luna nueva termine.

 – Renueve la casa también percorriendo todos sus lugares con incienso de ruda, hierbas y clavo de olor. Después deje el incienso quemar en el centro de la casa colocando una rosa roja en el mismo lugar.

– Cúrese a través de la alegría. Cómo reír cuando se está sufriendo? Si comenzar a sonreír ahora no se enfermará! Pero, de todos modos, comience a reír mismo que sea a la fuerza. Su energía mejorará rápidamente.

 

 

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

 

Otro dia juntos! Es lindo compartir este espacio, este momento. Creo que hay una conspiración positiva en el planeta, apesar de todos y de todo lo que vemos y oímos, las personas  están trabajando juntos para conspirar a favor de la paz. Personas como usted y como yo, nosotros. Aquí es donde está la gran diferencia: el plural nosotros, un grupo. Se engaña quien piensa que puede transformar el mundo por sí solo! Se necesita de de mucha unión para salir de la Matrix. Nadie hace nada solo. Las personas que trabajan solas son como las golondrinas: una sola no indica el verano. El momento actual requiere una nueva forma de ver la vida: es necesario despertar el poder interior. Tenemos que darle atención a lo que está  alrededor nuestro, ver lo que necesitamos para transformar los conflictos internos en fuerza motriz capaz de ayudar a otros a cambiar de vida. Mientras las personas están pensando que siguen siendo el centro del universo, en todos los sentidos; se sienten como víctimas de la situación en lugar de verse realmente como son: egoístas, manipuladores, egocêntricos; todo seguirá como está. Afortunadamente estas personas ya están excluidas del trabajo. Hay una actitud de  demanda, una atracción magnética y poderosa que nos junta a los que, como nosotros, se preocupan con el futuro de las personas, de los que vendrán después de nosotros, y de la Tierra. Los que se ocupan solamente de las cuestiones materiales se están quedando solos. Porque el dinero es sólo transitorio, pero la vida es permanente y trascendente. Busque aquellos que piensan como nosotros y refuerza todo lo que podemos hacer por el planeta. Hay un sentido inherente de paz en cada corazón y un fuerte deseo de lograrla. Estoy seguro de que juntos podemos mejorar aún más nuestra fuerza! Por la paz! Por la Tierra! Para nosotros! Paz y luz para todos! De su amiga, Rakel Possi

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi