DÍA DE LOS SIETE CHOHANS

Advertisement

 

 

 

 

 

 Hoy celebramos el día de los Siete Chohans (Chohan en sánscrito significa Director) o Siete Directores de la Gran Fraternidad Blanca.

Cada uno dirige la actividad de un Rayo Cósmico y comanda el trabajo de todos los colaboradores de este Rayo, sean ellos cósmicos o terrenos.

Por su vez, Ellos son comandados e instruidos por el Maha Chohan o Gran Director Divino que es la representación del Espíritu Santo para la Tierra. (Maha = Grande en sánscrito; Chohan = Director).

Cada Maestro Ascendido viene a la Tierra revestido con la energía del Espíritu Santo y lo transmite a través de la característica de actuación de su Rayo.

El Maha Chohan actual es Paulo Caliari o como es conocido Paulo o Verenose porque nació en Verona (Italia) en 1528 a pesar de toda su producción artística ter se pasado en la ciudad de Venecia (Italia). Su padre er aun escultor muy conocido de quien heredó el gusto por las artes. Fue llamado por la inquisición para hablar de sus obras que fueron consideradas inadecuadas para la época. Muy famoso, murió en el auge de su carrera, el día 9 de abril de 1588, rico y dejando muchas obras inacabadas que la familia tubo que terminar.

Su Templo es en el Sur de la India y trabaja irradiando la Llama Rosada, ya que anteriormente fue Director del Rayo Rosa hasta que siguiendo las instrucciones de la Jerarquía de la Gran Fraternidad Blanca aceptó el cargo de Gran Director Divino para la Tierra. En su lugar asumió la Maestra Rowena que hoy divide su función con la Amada Maestra Nada.

Tubo un contacto muy próximo con los facilitadores de los Maestros, Helena Blavastky, y otros, y todos lo describen como alguien muy severo y disciplinador. Y de acuerdo con relatos Ele dice que estamos aquí para crecer y no se crece si no se tiene disciplina y dedicación.

Para saber más de estos Grandes Seres de Luz que aceptaron la misión de traer fuerza y energía a la Tierra, vea

GRAN FRATERNIDAD BLANCA

 RAYOS

MAESTROS

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi