RECE EL SALMO QUE AYUDA A DESTRUIR LOS ENEMIGOS. VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO

Advertisement

 REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 21 a 30 de noviembre: E.S.B. – São Vicente – SP  BRASIL 

 

 

LUNA NUEVA

 

Hola amigos!

Mas un día! Un día que pasa y otro que llega. Así es la vida: dias que vienen y van … Nos preocupamos tanto en un único dia! Quando tenga un dia dificil piense que el dura solamente 24 horas, y de ellas muchas las pasa durmiendo (o queriendo dormir). El resto del tiempo ya es otro día. Dígase: Que bien! Este dia ya está pasando y mañana esto ya acabó. Claro que debe haver personas negativas pensando Ah, sim, pero si no terminar? Todo termina un dia: TODO! Un dia el fin llega para todo: lo malo y lo bueno también. Pero para que pueda terminar tubo que tener un comienzo, entonces, vea el inicio: cómo comenzaron sus problemas? Es importante descubrir esta fuente porque así evitará repetirlos. Para qué preocuparse tanto si todo tiene un fin?! Hagamos siempre lo mejor, nuestro mejor, y dejemos que la vida se encargue del resto. De su amiga que los ama, Rakel Possi.  

 

 

SUEÑOS Si soñó con

 CIGARRO (CHARUTO): ver o fumar un cigarro: anuncio de felicidad y prosperidad; una caja de cigarros: deseo sexual; una fábrica de cigarros: cuide mejor del dinero.

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

VEUALIAH Rey dominador      
Coro de las Virtudes del Arcángel Rafael.

Cualidades: ayuda a destruir los enemigos; bendice la prosperidad de las naciones.

O Genio contrario provoca discordias entre los gobiernos, abraza las guerras y las revoluciones y todo tipo de problemas bélicos.

 Salmo 87 vers.14, Señor, por que me rechazas? Por que escondes de mí tu rostro? Entre 14:00 h y las 14:20 h. encendiendo una vela amarilla e incienso de verbena.

 

NUMEROLOGÍA  La carta del día

03 de deziembre de 2008 > 3+1+2+2+8= 16/7

NÚMERO 7: Hoy seremos tocados por esta energía de interiorización. En el plano material tendremos situaciones definiéndose contra nuestra voluntad o deseo. Si se puede, evitar decidir cosas importantes que envuelvan dinero. Dedicar este día para la meditación, reflexión, cuidar de nuestras propias cosas personales. 

Vea más en NUMEROLOGÍA

Calcule y vea el significado de su AÑO PERSONAL

TAROT La carta del día

SEIS DE OROS: Esta carta indica un momento en la vida en que las personas están inclinadas a demostrar más la generosidad y caridad. Hay una necesidad interior de ayudar a los otros ya sea material o emocionalmente.Esto es recíproco por eso, si usted está precisando de ayuda la recibirá de una manera desinteresada. El Universo estará siendo el proveedor de recompensas pata todos los que actúan bien. Pero si no está bien tome cuidado para no se volver alguien insensible o tirano. Mucho cuidado con el dinero para no tener deudas!.  La imagen corresponde al Rider Tarot 

 

 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Color del Rayo de hoy: BLANCO

Maestro Ascendido: SERAPIS BEY

Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA

Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA

Los deseos más difíciles, aquellos que nos parecen imposibles, pueden concretarse rápidamente (desde que sean justos) si rezar todos los días el mantra YO SOY LA RESURRECCIÓN Y  LA VIDA. Esta es la Gran Verdad que o Maestro Jesús recibió de sus Maestros y lo transmitió a nosotros.

MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.

Color: blanco    Incienso: lirio, rosas blancas    Piedra: cristal de cuarzo blanco

Veja más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

 

DICAS MÁGICAS

– Para defenderse de las traiciones encienda una vela blanca de tres días y rece el Salmo 57 Mi alma confía en Ti, y en la sombra de tus alas yo me abrigo. Repita 21 veces siempre al acostarse.

-Para evitar robos de automóvil y accidentes escriba en un papel blanco las palabras más fuertes del Salmo 90 Y sea sobre nosotros las bendiciones del Señor Nuestro Dios; que se confirme sobre nosotros la obra de Vuestras manos.

– Recemos la Invocación del Rayo Blanco para que la Luz brille sobre todos los corazones endurecidos.  

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi