LIBÉRESE DEL SUFRIMIENTO CON EL USO DEL RAYO ROSA, VEA EN GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 21 a 30 de noviembre: E.S.B. – São Vicente – SP  BRASIL 

 

 
LUNA CRECIENTE
 

 

 

 Hola amigos!
Existen palabras y acciones que deberían ser eliminadas de nuestro vocabulario para siempre: Dios mío, por qué todo lo que haga me sale errado! Yo soy así! Por que todo me pasa en la hora errada? Ih, no se, pero…, y muchas otras. En este momento tal vez usted esté se recordando de algunas ‘perlas’ de su día a día que usted dice o escucha decir. Pero, por que no debemos usarlas? Porque incentivan a la AUTOPIEDAD. Y esta es una de las fuerzas más desintegradoras que existen para la autoconfianza y la motivación para que hagamos cosas cada vez mejores. Además: no es verdad! No, no es verdad que todo le sale errado, o que usted es así (y por eso actúa de ese modo así). Todo se pasa exactamente en la hora que tiene que pasar, nada, ni siquiera una hoja, cae de un árbol si no está en su tiempo correcto; y si usted es así, y esa su modo de ser no lo lleva a ningún final bueno, entonces, CAMBIE! Autopiedad significa tener pena de sí mismo, ser ‘pobrecito’, ser poca cosa. Pero si cambia su actitud mental y para AHORA con todos esos sentimientos negativos, yo les aseguro que la vida también cambiará! Tenemos que saber dar un BASTA! a la negatividad. Nadie tiene poder sobre nosotros si nosotros mismos no les permitimos. PARE! AHORA! Usted es fuerte, no es un pobrecito. No necesita de pasar por un sufridor, usted es humano, no? Entonces no quiera se engañar: usted es igual a mí, y a todos los de este planeta: tiene LUZ! Si realmente quiere lo mejor para usted asuma su Luz, su Poder, haga lo mejor y ni escuche los que le desean el mal. No se quede quejándose de sus problemas, dirija las riendas de su vida con persistencia, crea en su poder y reconstruya su vida. Crea! usted puede hacerlo AHORA mismo. Dios ya hizo o que le correspondía: le dio la vida con todos sus dones. Y usted que hace? Llora …Se queja …Se lamenta …INGRATO! Haga su parte: manténgase firme en su deseo de vencer, sea invencible en su Fe, determinado en aceptar que existe una fuerza mayor, Divina, que lo empuja siempre para el suceso. Las otras cosas usted las alimenta con su pesimismo. Vamos! Despiértese! Tome un baño perfumado y vaya para la lucha (buena) de la vida! Y SUCESO! Yo estoy aquí, a su lado, garantiendo que todo saldrá muy bien! De la amiga que los ama, Rakel Possi

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

VEHUEL Dios grande y elevado
Coro de los Principados– Príncipe Haniel
CUALIDADES:
da protección contra los mentirosos, hipócritas y falsos. 
El Genio contrario hace las personas ser egoístas e hipócritas. 
Salmo 144, vers. 03: El Señor, es grande y muy digno de ser alabado; y su grandeza es insondable.
Rezar
de las 16:00h hasta las16:20h encendiendo una vela verde o plateada e incienso de hierbas.

 

 SUEÑOS Si soñó con

RADIO: apagado, roto o con defecto: obstáculos; arreglar radios: cuidado con actos impulsivos; comprar o vender radios: viaje incierto; escuchar radio: intensa vida social.

 

 NUMEROLOGÍA
09 de diciembre de 2008> 9+1+2+2+8 = 22/4

NÚMERO 22/4: Hoy tenemos la regencia de un número Capital que nos influencia en el sentido de las grandes realizaciones. Si nos esforzamos el resultado será muy bueno, pero si nos quedamos acomodados seremos apenas alguien que deja todo el mundo le pasar por encima. Vamos! Muévase y haga su vida brillar!

Vea más en
NUMEROLOGÍA

 

TAROT La carta del día

 AS DE OROS: Esta carta expresa poder y seguridad aumentando la prosperidad y la tranquilidad. Mismo que tengamos situaciones difíciles la fuerza para enfrentarlas y resolverlas será muy grande. La riqueza estará presente trayendo felicidad. Pero si no estamos bien emocionalmente la carta nos pide para que tomemos cuidado con personas y trabajos deshonestos y con el uso del dinero de un modo incontrolado lo que podría generar muchas deudas. La figura corresponde al Golden Tarot

 

 GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es ROSA

Maestra Ascendida: ROWENA
Arcángel: SAMUEL (foto) 
Complemento Divino: CARIDAD (foto)
Elohin: ORION
Complemento Divino:
 ANGÉLICA

El uso consciente del Rayo Rosa tiene acción depurativa de los sentimientos negativos de amarguras y rabia. El amor realmente cura los dolores del corazón. Si estamos conscientes de este uso es como si fuéramos el propio amor actuando. 

MANTRA
:
YO SOY EL AMOR EN TODAS LAS SITUACIONES DE MI VIDA. YO SOY!

Vela: rosa Incienso: rosas  Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
 Vea mas en Gran Fraternidad Blanca  y Maestros 

 

TIPS MÁGICOS

 -Para atraer la prosperidad y la buena suerte en los negocios (o con el dinero) prepare una bolsita con 21 semillas de girasol, 3 clavos de olor y 7 pedacitos de canela. Átela con una cinta amarilla y úsela siempre junto a usted.

 -Para el amor prepare un baño con algunas gotas de óleo esencial de bergamota y de verbena y masajee bien el chakra del corazón.

– Ame e incentive el amor. Vístase de rosa, ofrezca flores a todos los que pueda, encienda velas perfumadas. El amor es la fuerza que mueve todo.

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi