LIGUE EL AUDIO Y APROVECHE MIS TIPS PARA HOY

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: de 30 de noviembre a 08 de diciembre:  L.M. – San Jorge – SF –  ARGENTINA 
 

 

 

 LUNA LLENA

 

 

 Hola mis amigos!

Vamos hablar de crisis, un tema que los latino-americanos adoran hablar! Pero quiero que hablemos de un otro modo, de como cada uno, usted, enfrenta las crisis. Con que ojos mira el mundo? O que color de lentes elige para mirarlo? De acuerdo con el color, elegirá las oportunidades. Algunos lentes brillan, son claros; otros son oscuros, opacos. Me acuerdo de una historia que tal vez la conozca pero que es bueno recordarla. Ella nos cuenta la historia de una gran fábrica de zapatos que deseando aumentar sus vendas envió uno de sus mejores vendedores a África. Les habían dicho que allá sería un mercado excelente! El experiente y responsable vendedor llegó a aquel país, miro para todos los lados, comenzó a ofrecer zapatos y un día manda un telegrama a la empresa diciendo: Es mejor me llevar de vuelta rápido. Es imposible vender zapatos en África. Aquí nadie usa zapatos! Rápidamente la empresa lo llevó de vuelta y envió otro vendedor. Este último, nuevo en la empresa, había llegado lleno de entusiasmo. Llegando al lejano país, se instaló, conoció el lugar, y comenzó a ofrecer zapatos. En pocos días envió un telegrama a la empresa diciendo: Por favor, me manden todos los zapatos que tengan para vender. Aquí nadie usa zapatos! La misma situación dos caminos. Adonde está la diferencia? En el entusiasmo, en la fe. No adelanta mucho saber hacer todo si no tenemos actitud y creemos en nosotros! Al final si nadie usa zapatos alguien tendrá que venderles, no es? Cómo utilizan las oportunidades de su vida: viendo lo negativo o lo positivo? El gasto de energía es el mismo, pero el resultado. .. Ah!, este no se compara! De la amiga que los ama, Rakel Possi

 

SUEÑOS Si soñó con

HACHA: usar una hacha: será envuelto en una lucha; afilar una hacha: suerte en el juego; ver una hacha:: recibirá una recompensa; una hacha vieja: aborrecimientos. 

 

 NUMEROLOGÍA – El número del día
14 de diciembre de 2008 > 1+4+1+2+2+8= 18/9

NÚMERO 9: Cuidado con ilusiones, Negocios y situaciones que inicialmente parecían muy claras pueden estar engañándonos. El clima de hoy será oscuro. Es mejor dejara las decisiones importantes para otro día. Cuidado con lo que dice para no ofender o para no ser mal interpretado.

Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO

NITHEL  Dios Rey de los cielos.
Coro de los Principados– Príncipe Haniel

CUALIDADES:
ayuda a lograr la misericordia Divina. El Genio contrario tiene poder sobre las personas que engañan a otras.
Salmo103, vers. 19: El Señor estableció su trono en los cielos, y su reino domina sobre todo. 

Rezar
de las 17:40h hasta las18:00h encendiendo una vela blanca e incienso de olíbano.

 

 

TAROT – La carta del día

CINCO DE ESPADAS: A carta anuncia la presencia de un sentimiento de derrota y desilusión. La derrota no será verdadera pero sí un aviso para que avaluemos la vida. Muchas veces no hacer nada que pueda parecer actitud pretenciosa es el mejor camino. Cuidado con discusiones sin necesidad y con el genio o mal humor. No tenga miedo principalmente si tiene algo pendiente con la justicia. Manténgase positivo porque el efecto de esta carta es de corta duración. La carta corresponde al Tarot Phoenix

 

 GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es AZUL
Maestro  Ascendido: EL MORYA
Rayo Gemelo
: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel: MIGUEL      
Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA

Personas del rayo azul son determinadas, perseverantes, de mucha fe. Por lo general defienden sus puntos de vista con fuerza. No se debe confundir esta última cualidad con capricho o grosería. Las personas azules son harmoniosas y no les gusta discutir por nada.

MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO AZUL TRAYÉNDOME DETERMINACIÓN. YO SOY!

Velaazul.  IncIenso: jazmín Piedraágata azul, diamante.
 Vea mas en 
Gran Fraternidad Blanca  y Maestros 

 

TIPS MÁGICOS

– Propóngase tener fe: en Dios y en los dones que El le dio al nacer y acepte la felicidad. somos hechos para el Bien, el Sí, y no para sufrir! (Que es el no).

 

– La disciplina nos hace fuertes, la determinación nos hace firmes. Para fortalecer estas cualidades encienda una vela azul intenso y mentalice la llama por algunos minutos. Este es un excelente ejercicio de concentración.

 

 – Aunque sufra hoy, el mañana traerá sorpresas agradables. Créame! Yo ya lo pasé y seguramente usted también!

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi