VEA EN TIPS MáGICOS EL USO DE ALGUNAS PIEDRAS.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: de 30 de noviembre a 08 de diciembre:  L.M. – San Jorge – SF –  ARGENTINA 
 

 

 LUNA LLENA
Luna fuera del curso de las 22:46h has las 6:36h de mañana

 

Ola amigos!

A menudo encontramos con personas que nos tratan como si fuéramos espejos de sí mismos, así piensan que pueden usar el mismo tono de voz que usualmente tienen con quien los rodea o hasta el mismo tipo de palabras, por veces muy bajas! Estamos en la Tierra como en una gran escuela, y una de las lecciones que tenemos que aprender es que yo soy yo y usted es usted, o cada uno es como es. Las diferencias son para ser respetadas. Expresiones como: yo soy así; yo soy grosero por eso hablo así, y otras, no sirven como excusa por las acciones que conscientemente tomamos. Apenas demuestran ignorancia y poco desenvolvimiento intelectual de quien los posee y no cambia. Tenemos que aprender a convivir. El hecho de no estar de acuerdo con algo, o que no nos guste que no sea hecho nuestro deseo, no nos da el derecho de ser groseros. Muchas veces hasta mal educado! Piense se usted actúa de esta manera y por amor a usted mismo y a su crecimiento: cambie! Y también no admita ser tratado de este modo: ponga los límites necesarios sin miedo. Quien guste de usted debe gustar de verdad. Si alguien se ofende porque le mostró cual es su lugar es por que esa persona es demasiado orgullosa para reconocer que erra. Piense en usted y ámese! De su amiga, Rakel Possi.

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO
POIEL Dios que sustenta el Universo
Coro de los Principados– Príncipe Haniel

CUALIDADES:
AYUDA A LOGRAR LO QUE SE DESEA. Trae fama y fortuna.
El Genio contrario domina la ambición, el orgullo y la soberbia.
Salmo145, vers. 15: El Señor sostiene a todos los que caen y levanta a todos los abatidos.
Rezar
de las 18:20h hasta las18:40h encendiendo una vela verde e incienso de eucalipto

SUEÑOS   Si soñó con

NIEVE
: en todos los casos es una indicación de algo muy bueno que se aproxima. Comer nieve: probabilidad de mudanza de ciudad o país. 

 

NUMEROLOGÍA El número del día
16 de diciembre de 2008 > 1+6+1+2+2+8=  20/ 2

NÚMERO 2: Un día muy bueno para hacer sociedades y trabajar en grupo. Tendremos más paciencia para atender el pedido de las otras personas y podremos armonizar las personas y situaciones. Es un día para que nos quedemos más quietos escuchando  mas de que hablando, y haciendo los planes necesarios para que sean puestos en práctica en el próximo año.

 

TAROT La carta do día

 EL LOCO: Una carta que indica movimiento, dinamismo. Hoy la carta indica que tendremos oportunidad de marcar la vida personal para el futuro. Marcarla del punto de vista emocional y físico. Podemos cortar definitivamente lo que ya no nos sirve mas, pero hay que hacerlo con vista a poner algo mejor en el lugar vacío. El mensaje de esta carta es para trabajar, moverse, no quedarse parado. Aunque los otros piensen que es una locura, tome decisiones!   La imagen es del Tarot Gaia

 

 

 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA El color de hoy es ROSA

Maestra Ascendida: ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin:
ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA

La Maestra Rowena nos inspira a despertar el Amor Divino y aplicarlo en la Tierra. Reconocer la Llama Rosa adentro del corazón, como una de las que forma la Llama Trina, es reconocer la Purísima Esencia de la cual vinimos: Dios. Así, Amar es la primer función en la tierra como Dios nos ama, debemos amar: el amor es firme, no hace concesiones e es inteligente. Amor no es sentimentalismo, es sentimiento. 

MANTRA:
 YO SOY EL AMOR DE ROWENA EN MÍ Y A TRAVÉS DE MÍ PARA TODA LA HUMANIDAD 

Vela: rosa Incienso: rosas    Piedra: cuarzo rosa, rodonita.  
Vea más en Gran Fraternidad Blanca

 

TIPS MÁGICOS 

– La piedra que nos ayuda a desarrollar el chacra del plexo solar, aquel en que se encuentran las emociones, es el citrino.  La piedra ojo de tigre (foto) eleva esta energía hasta la cabeza (chacra de la corona). Las dos piedras son excelentes. Úselas!

– Estamos en luna llena, período excelente para que tomemos tres baños de romero con un poquito de miel que deberá ser colocada solamente en el final. Puede ser tomado desde la cabeza. 

– Ser feliz es el camino de la vida! Para elegir sus caminos con Sabiduría esté en contacto con  la naturaleza. Beba agua pura, camine sobre la tierra, tome sol y lluvia. Use incienso de jazmín tres días seguido, al acostarse, para abrir la mente. 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi