VEA EN TIPS MáGICOS COMO HACER DE SU NOCHE BUENA UNA NOCHE ESPECIAL.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 09 a 18 de diciembre:  M.C.P. São Paulo – SP – BRASIL 
 

 

 

 
LUNA MENGUANTE

 

 

 

 

Hola amigos!

Época de Navidad, momento excelente para recordar las lecciones del desapego. Por cuantas cosas nos lamentamos y hoy vemos que fue mejor así! Nada es más importante en la vida que aprender a nos deshacer de lo que ya no sirve más. Personas y situaciones. Parece muy feo decir que personas ya no sirven más, pero es verdad: hay personas que ya sirven para determinados trabajos, o para se enamorar, o para estudiar. Y al terminar estas funciones, esta persona ya no tiene más importancia para nosotros. Y muchas veces ni para ellos! Algunas personas no saben cultivar las amistades, otras solamente se aproximan de alguien cuando precisan algo (dicen que de estos últimos hay un montón!) Otras veces alguien aparece en nuestra vida para traernos enseñanzas, mensajes, y permanece el tiempo que sea necesario y desaparece. Pero lo más importante no es la persona estar o no presente: lo importante es no se apegar. Deberíamos comprender que nada nos pertenece, nada es permanente, todo en la vida es transitorio. Y cuanto antes entendamos y practiquemos esto viviremos mucho mejor y dejaremos que los otros vivan mejor: hijos, esposas y esposos, vecinos y hasta animales de estimación. Vean los pájaros, por que aprisionarlos si fueron hechos para volar, cantar felices. Nosotros también fuimos hechos para ser felices, entonces cuando vea alguien cantando, piense si tuviese alas adonde estaría? Ponga alas en su vida y crie su felicidad! Com amor, de la amiga Rakel Possi 

ÁNGEL CABALÍSTICO

ANAUEL Dios siempre bueno
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael

CUALIDADES: Ayuda a combatir los enemigos y protege de los accidentes. El Genio contrario domina la locura y lleva las personas a destruir su vida a través de la deshonestidad. 
Salmo 2, vers. 11: Serví al Señor con temor y se alegren con su Amor. 
Hora:
20:40 a las 21:00   Vela: verde Incienso: lavanda.
 

 

 

SUEÑO

 FUEGO: ver fuego: celos; apagar fuego: impotencia; encender fuego: éxito; ser inmune al fuego: soledad.  

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día:
ROSA
MAESTRA ASCENDIDA:  ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo
: CARIDAD
Elohin:
 ORION
Complemento Divino
: ANGÉLICA (foto)

DONES
: AMOR, UNIÓN, MAGNETISMO.

MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO ROSA QUE ME UNE A LOS QUE AMO Y ME AMAN. YO SOY!  
Vela: rosa Incienso: rosas.  Piedra
: cuarzo rosa, turmalina rosa.

El Rayo Rosa debe ser usado diariamente en todas las actividades: al encontrarnos con desarmonía sea entre las personas de la familia o en el trabajo, cuando se quiebran los aparatos, si se precisa de dinero, usemos siempre el Rayo Rosa. El  derrama sobre nosotros la energía del amor que une y que soluciona. El puede ser usado para una infinidad de situaciones, pero siempre trae soluciones con amor. O sea: magnetizando todo con Luz y Paz. 
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

 

NUMEROLOGÍA EL NÚMERO DEL DÍA. 
23+12+2008=>2+3+1+2+2+8= 18/ 9

NÚMERO 9: Será muy adecuado, en este día, dedicar tiempo para terminar todo lo que está iniciado. Las cosas que están sin terminar nos roban la energía, por esto que si trabajamos o vivimos en locales en los cuales están quebradas y no arregladas, o la construcción no está terminada, hay muchas enfermedades. También será oportuno hoy para organizar el dinero y hacer pagamentos. Vea mas en NUMEROLOGÍA

 

 

TAROT: La carta del día

AS DE COPAS: Hoy el tarot nos aconseja a buscar la paz dentro de casa. Hacer relaciones basadas en comprensión y alegría. Tener mucha paciencia y darse cuenta de que los cambios no son de un momento para el otro, ya que cada uno tiene el tiempo adecuado para comprender las cosas. Hoy pueden aparecer situaciones buenas trayendo recuerdos del pasado pero sin tristezas. Hagan un examen interior para eliminar los desequilibrios emocionales y evitar la influencia de personas negativas que solamente traen discordias a través de intrigas y mentiras. La figura pertenece al Tarot Phoenix

 

 TIPS MÁGICOS 

– Prepare un plato especial en la cena de Navidad en el que colocará un poco de cada alimento que tenga en su cena. Ofrezca en su altar para todos los seres espirituales que aunque no los veamos están ahí precisando de alimento espiritual para el crecimiento y evolución. Encienda una vela dorada o violeta y el día siguiente llévelo a un lugar a cielo abierto, limpio y claro.

– Tome un baño de Luz en la Noche Buena: de día hierva 21 semillas de girasol en tres litros de agua. Retire del fuego y deje al sol por más tres horas. Aunque no lo veamos el sol está en el cielo por lo tanto al llover también el sol está. A la noche tome baño dejando caer esta agua desde la cabeza.

– AME! Hoy, mañana y siempre. Perdónese si no supo amar antes y comience a hacerlo ahora. Diga siempre este mantra YO SOY EL AMOR! Verá que su vida se transformará. Amar no es fácil pero es necesario.

 

 Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi