2008 LLEGA A SU FINAL CON RAYOS BLANCOS! VEA EN GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 19 a 27 de diciembre:  M.R.A. – ROSARIO – SF – ARGENTINA

 

 

 
 
LUNA NUEVA

 

 

 

Hola amigos!

Que es lo más importante que se propuso hacer en este año? Al comenzar un año nuevo por lo general tenemos varias propuestas, queremos hacer cosas diferentes, dejar de hacer otras, estudiar, viajar, iniciar algún entretenimiento nuevo, conocer personas y muchas otras cosas. De todo lo que usted quería que fue lo más importante? Y que hizo usted para lograrlo? Si no consiguió su objetivo tal vez no tenga seguido el camino correcto. Para que no se pase lo mismo ahora, planee mejor. Recuerde que la vida es hecha de historias y no de tablas o testes. Vea lo que desea, cuanto tiempo usted dedica a lo que desea, lo que hace para que este deseo esté siempre presente en su vida y no se quede escondido en algún lugar de su mente. Escriba su deseo, la razón, el por qué lo eligió, piense como haría para lograrlo y comience poniendo en práctica lo que escribió. Pero una de las cosas más importantes es el tiempo. No el tiempo que el demorará en realizarse pero sí el que usted mismo le dedicará. El deseo debe ser amado. Elija un horario en el día y haga un encuentro mental con ele, véalo ya realizado. Algunos minutos diarios son lo suficiente. Mucha gente desea cosas y repite yo quiero, cuando yo lo consiga, etc…Hable y piense siempre en el presente: yo tengo, yo soy, etc. Yo sé que todo esto ya fue bastante comentado, inclusive aquí, pero habitualmente se apegan a lo que saben y no lo practican. De atención al momento espiritual que se forma alrededor suyo, vea cuantas personas llegan contándole historias que le recuerdan su deseo, o lee revistas, ve TV, de alguna manera el Universo lo pondrá en contacto con lo que desea. Crie su historia, y al terminar el año y hacer nuevamente el balance sorpréndase no tan sólo con lo logrado, pero también con el modo como lo logró y vea cuantas historias hicieron parte de este camino de realizaciones. Sienta como su vida crece cuando se está en contacto con personas que así como usted y yo también están escribiendo su historia, realizando sus deseos. Con amor, de la amiga Rakel Possi

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

HAIAIEL Señor Dios del Universo
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael

La fuerza de este Ángel no libra de todos los que nos aprisionan. Da protección y nos concede la victoria a través de la fe. El Genio contrario domina la discordia, promueve discusiones e peleas. 
Salmo 109, vers.30: Cantaré grandemente al Señor con mi boca, lo cantaré entre la multitud. Rezar de las  23:20h a las 23:40h con vela roja e incienso de benjoin.

 

 TAROT – La carta del día

EL RENACIMIENTO
 
Un ángel tocando una trompeta, aparentemente anunciando la salida de personas de un túmulo. El mensaje de este día no podría ser mejor ya que este momento cósmico indica el resurgimiento de la esperanza y de las expectativas en el futuro. Es el nuevo descubrimiento de la Luz Universal e Divina sobre la humanidad. El Ángel nos trae este mensaje y anuncia un período en que todo comienza a encaminarse con resultados positivos. Pero si no está bien emocionalmente la carta puede indicar depresión y decepciones con personas de las que se esperaba agradecimiento y comprensión. 
La carta corresponde al Tarot Visconti Sforza

 

SUEÑOS   Soñó con

MASAJE: masajear una persona enferma: recibirá beneficios; recibir masaje: tranquilidad; masajear un hombre: dificultades;masajear una mujer: llega un dinero extra. 

 

 

 

 

NUMEROLOGÍA – O número do día
31 de diciembre de 2008 > 3+1+1+2+2+8= 17/8

NÚMERO 8: 
 Un día muy bueno para pensar en los investimientos y en el uso de dinero inteligentemente. Aproveche todos los contactos de hoy para construir puentes nuevas con todos. Recuerde que personas inteligentes no desperdician oportunidades. Visualice el futuro como un trabajo agradable y vaya adelante! 

Vea más en NUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día:
BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO:  SERAPIS BEY 
Arcángel: GABRIEL
Rayo Gemelo
: ESPERANZA
Elohin:
 CLARIDAD
Complemento Divino
: ASTREA

DONES: RENOVACIÓN, RESURRECCIÓN.

MANTRA: YO SOY LA RENOVACIÓN DE MI VIDA PARA EL PRÓXIMO AÑO. YO SOY!  

Vela:
 blanca  Incienso: lirio. Piedra
: cuarzo blanco

El Rayo Blanco nos recuerda de la dedicación y devoción que debemos tener para con nuestros planes. Los Grandes Iniciados, Maestros, todos fueron así: al establecer una meta camine en esta dirección viendo una Luz Branca a guiarlo para que llegue a ella con amor y agradecimiento. 

Vea más en GRAN HERMANDAD BLANCA

 

 

TIPS MÁGICOS

– Esta noche es una buena hora para comer cosas que vengan en racimos como uvas o que tengan muchas semillas, como granadas. Mas é interesante buscar las frutas de su región y no se apegar a tradiciones que nos llegaran con los inmigrantes y que hoy son más difíciles o caras para ser compradas.

– Ofrezca flores para las aguas para que simbólicamente nos limpien de todo lo que traemos y que todavía no podremos dejar el año que viene como el cuerpo y la casa. Si no vive cerca del mar o río, coloque agua en un recipiente de vidrio (grande) agregue una pizca de sal y una de azúcar y rodee con flores y haga su ritual.

– Nunca se olvide que o planeta está pasando por un momento de oscuridad. Iluminemos a todos. El año termina con el Rayo de Luz  Inmaculado. mentalicemos la pureza para todas las mentes y corazones. Hoy encienda una vela blanca en su altar para todos los seres humanos. 

 

 Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi