USTED SABE LO QUE ES ‘MAGIA NEGRA’? LEA EL MENSAJE!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 14 a 21 de janeiro:  M.M.S. Ipatinga – MG – BRASIL

 

CUARTO MENGUANTE

 Luna fuera del curso de las 14:25h a las 4:19h de mañana

 

 

 Hola mis amigos!

Veo tantas personas preocupándose con trabajos de magia que suponen que alguien les hace y debido a eso, piensan que la vida no va adelante. Entonces se quedan desesperados y son capaces de pagar cualquier valor para que alguien les ‘saque’ el trabajo hecho. Se quedan con miedo y en ese momento aparece alguien que no podríamos llamar de honesto o sincero y ofrece el servicio por un dinero que variará de acuerdo con la persona. Es verdad que la magia negra existe. En cuanto exista maldad sobre la Tierra habrá magia negra. La magia es una sola: el uso de la fuerza con una intención definida, lo que hace la diferencia entre blanca (buena) y negra (mala) es la disposición para la bondad o la maldad de quien la está aplicando. Y por lo general es peor para quien la hace de que para quien la pide porque este último (el cliente) puede ser que no sepa lo que está pidiendo cabiendo al tal ‘mago negro’ explicar lo que hará y con detalles. Y dejará por cuenta del cliente si quiere arcar con la deuda cármica que está siendo creada. Hacer magia blanca significa honrar sus raíces espirituales, reestablecer sus conexiones con su historia de vida. Rescatar el eslavón que se perdió en algún momento. Magia blanca es caridad, bondad, ayuda sin ningún interés. Cualquier cosa que sea hecha para manipular alguien (separar o unir personas a la fuerza) es todo magia negra. El mago blanco puede usar muchos nombres: chamás, curandera, maestro espirita. El mago negro usa la fascinación, se esconde atrás de nombre que pueden confundir las personas: ‘mago blanco’, ‘mago de la luz’ y otros más. Hay muchos lugares en que se trabaja desinteresadamente para retirar los miasmas y máculas que la maldad deja y lo hacen gratuitamente. Son personas dedicadas con profundo amor a ayudar de verdad y no usan este don para hacer atendimientos gratuitos con la verdadera intención de derivar clientes para sus consultorios particulares. La magia negra complica la vida de quien la hace y de quien la pide, pero solamente perjudicará a quien está desprotegido espiritualmente. Aunque las personas no lo crean quien usa de esta magia, negra, nunca termina bien y no prospera. Terminan la vida sufriendo y pobres. Además del karma que cargan para la próxima encarnación. Todo esto puede ser cortado a través de la Fe. Den siempre el poder a quien lo tiende de verdad: Dios que está en el corazón de cada uno: YO SOY. Jesús siempre comenzaba sus frases con YO SOY. Copiemos esto de El! Magia negra tiene que ver con venganza, odio, envidia. Para que envolvernos con esto si hay tanta vida por vivir! Viva y deje que cada uno viva! Las cosas de Dios son todas alegres, calmas, tranquilas, serenas. Pero llenas de pasión, de vida, de amor. Todo llega en el momento oportuno. Si alguien lo ofendió o lo hizo sufrir pídale a Dios que se encargue de el o ella, que haga justicia. Y no lo dude El la hará! Y usted lo verá! De la amiga que los ama Rakel Possi

 

 

 SUEÑOS 

NIDO: nacimiento. Un nido con aves: felicidad con la familia; un nido vacío: personas importantes se alejan de su vida; un nido con cobras: cuide más de su honestidad, intrigas pueden afectarlo mucho; un nido con escorpiones: traiciones; estar dentro de un nido: será muy ayudado. Un nido con personas: alegrías en la  familia.

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO 

NELCHAEL  Solamente Dios es único


Que hace El para nosotros
: ayuda a combatir los malos espíritus; protege contra la magia negra y contra las calumnias. Inspira el estudio de las ciencias abstractas y de la astronomía y geografía. Personas protegidas por este Ángel tendrán buen gusto y serán amantes de las letras y de la música erudita.


Para recibir su ayuda recemos el Salmo 30, vers. 18: Señor, no me quede yo envergonzado, porque Te llamé; confundidos sean los impíos y, mudos, lanzados a la región de los muertos., entre las 6:40h y 7:00h con vela violeta e incienso de jazmín.

Debemos evitar el Genio contrario que domina la ignorancia, los ignorantes, los errores y las ideas preconcebidas rezando el Salmo citado arriba.

 

 

 

 NUMEROLOGÍA El número del día
22 de enero de 2009 > 2+2+1+2+0+0+9= 16/7

NÚMERO 7: Hoy podremos tener pérdidas que nos llevarán a valorar la vida. Momento de soledad pueden ser útiles para hacer los cambios necesarios para alcanzar con suceso las metas que establecimos para nosotros. No se desesperen frente a la negatividad de los demás y tengan cuidado con accidentes con autos y motos. 

Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 Vea lo que dice la PRIMERA VOCAL DE SU NOMBRE

  A (Como en María, Fabio, Marcela,  etc.)

Es la letra que mas aparece en los nombres. Indica personas de genio fuerte, decididas y determinadas. Muy independientes e inteligentes, usan el raciocinio sobre todo. Para que muestren en su esencia precisan de libertad. Muchas veces hace cosas que no sabe como se hacen pero su deseo de hacerlas es mayor que su paciencia en esperar. Si tiene muchas letras A en su nombre, tome cuidado para no se volver demasiado autoritario queriendo siempre imponer su voluntad.

 

 

 

TAROT – La carta del día

SIETE DE PALOS: el momento es tenso y exige que se tomen decisiones rápidas para poner un punto final en lo que interfiere negativamente en la vida. Sin hacer sufrir las personas, ponga un límite a las cosas; en el campo afectivo es necesario definir si quiere continuar o no con algo que ya está prácticamente acabado. En la vida material hay sorpresas buenas llegando. Si no está bien emocionalmente, tome cuidado con personas con intereses negativos. La figura corresponde al Fairly Tarot 

 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Color del día: VERDE

 Maestro Ascendido: HILARION

Dones: VERDAD – CURA

El Maestro Hilarion trabaja a través del Rayo Verde en todas sus tonalidades destacándose el verde esmeralda para la cura y el verde limón que debe ser invocado para los esclarecimientos. La cura del Rayo Verde es la cura física, del cuerpo físico. Cuando queremos la cura espiritual o kármica debemos juntar este trabajo al Rayo Violeta con Dorado.

 Arcángel: RAFAEL 
Complemento Divino: MARÍA, MADRE DE JESÚS

Elohin: VISTA (foto) o CICLÓPEA ‘El ojo de Dios que todo lo ve’
Complemento Divino: MAESTRA CRISTAL

Piedra: turmalina verde, esmeralda. 
Vela:
verde         
Incienso: hierbas

 Vea más en GRAN FRATERNIDAD BlANCA

 

TIPS MÁGICOS

– Si tiene un gato en casa y quiere librarse de algo malo escriba todo en un papel y colóquelo en la cama del gato. Estos animales tienen el poder de retirar lo negativo. Obs.: No tema, que no le estará haciendo mal al gatito.

 

– Para poner un fin en situaciones que se arrastran y no traen nada de bueno, escriba nueve veces la situación en un papel violeta y encienda encima del mismo una vela violeta de siete días. Si quemar todo, excelente! Si no, recoja lo que sobrar y llévelo para lejos de casa.

– Encienda una vela verde, una violeta y una dorada para conseguir curarse de todo lo que puede haber heredado, en enfermedades, de sus antepasados.  

 

 

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi