HOY ES UN BUEN DíA PARA LOS TéRMINOS, VEA EN NUMEROLOGíA, EL NúMERO DEL DíA.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 14 a 21 de janeiro:  M.M.S. Ipatinga – MG – BRASIL

 

CUARTO MENGUANTE

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

 MELAHEL Dios que nos libra de los males 
Coro de los Tronos, Arcángel Tzapkiel

Como este ángel nos ayuda:
hace desarrollar todas as plantas que son usadas para curar en la fitoterapia, y en la homeopatía y flores. Los bendecidos por este Ángel son corajosos, emprendedores y grandes investigadores de la vida y de sus misterios.  El Genio (fuerza contraria al Ángel) hace con que se acomoden y que adquieran enfermedades de piel. Y también hace surgir las plagas en las plantas.

Para tener a ayuda de este Ángel  rezar el Salmo 120, vers. 8 Pacífico soy, pero cuando yo hablo ya ellos buscan la guerra, entre las 7:20h y 7:40h encendiendo una vela lila e incienso de camomila.

 

 

TAROT – La carta del día

DOS DE OROS: esta carta nos avisa que todo puede cambiar si lo deseamos y trabajamos para este fin. Dé el primer paso y tenga consciencia de que comenzando por cambiar una cosa todo el resto cambiará consecuentemente. Por lo tanto sepa bien lo que quiere, acepte los cambios. Esta es la carta de la osadía, del coraje. Tenga coraje! Sea el agente transformador de su vida saliendo del comodismo para el crecimiento. Cambie todo lo que quiera o todo lo que puede, recordando que querer es poder y que si tiene voluntad podrá lograrlo todo. Pero si no está bien emocionalmente tal vez no consiga ver el camino para estos cambios o la necesidad de hacerlos, o peor todavía puede ser que crea que no es capaz de cambiar. Entonces toda fuerza de esta carta se resumirá a problemas. La carta corresponde al Tarot de los Sueños

 

 

SUEÑOS  Si soñaste con

ASCENSOR: entrar en un: crecimiento; salir de un ascensor: discusiones; subir por el ascensor: mejora de vida; bajar por un: sufrimiento; un ascensor con defecto: problemas; un ascensor que cae: mucha tristeza; ascensor distinto: posibilidades de cambio de trabajo o de casa.

 

 

 NUMEROLOGÍA  El número del día
24 de enero de 2009 > 2+4+1+2+9= 18/9

NÚMERO 9  Un día excelente para poner en día las tareas que están iniciadas y precisan ser terminadas. Tener las conversaciones necesarias y definitivas para terminar sin discusiones los relacionamientos afectivos o las sociedade que ya no deseen más. Cuidado para no se iludir con personas falsas.

Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Color del día: VIOLETA

Maestro Ascendido: SAINT GERMAIN

Rayo Gemelo: MAESTRA PORTIA

El Maestro Saint Germain nos enseña que nada recibiremos elevando las manos para el alto y gritando por socorro, pero sí asumiendo la actitud opuesta de aquietar el exterior para que no haya ninguna onda de perturbación sobre nuesta consciencia, así encontraremos rápidamente la solución para todo lo que precisamos.

 Arcángel: EZEQUIEL
Complemento Divino: Doña AMATISTA

Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA

  MANTRA: YO SOY LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA DE TODO CARMA. YO SOY!

Vela: lila o violeta.
Incienso: lavanda.
Piedra: amatista.
Flor: orquídea

 Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

 

TIPS MÁGICOS

– Para que las personas malas salgan de su vida escriba el nombre de ellas en papeles blancos distintos y después envuélvalos con hojas de ruda. Llévelos bien lejos de su casa en un jardín o plaza y encienda una vela blanca al dejarlos enterrados.

– Para terminar con el sentimiento de venganza o odio para con alguien, escriba el nombre de la persona en un pedazo de papel violeta y quémelo en la llama de una vela violeta de siete días. 

 – Acuérdese de perdonar siempre. El perdón abre todas las puertas porque nos libra de las cargas kármicas. Pero para que esto funcione use su libre albedrío y con el elija perdonar a todos. 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected] 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi