PREPáRESE PARA EL CARNAVAL! VEA EN TIPS MáGICOS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 09 a 16 de febrero:  A.T.T.A. – Mogi das Cruzes (SP) BRASIL

 

 CUARTO MENGUANTE

 

 

Hola amigos:

Hay una diferencia grande, pero sutil entre lo que nos crea y lo que es criado por nosotros. Grande porque una fuerza viene de afuera, de lo Divino, y la  otra de adentro de nosotros. Pero sutil porque inconscientemente no nos damos cuenta de la energía que nos crea y sólo tomamos conocimiento de la que criamos cuando la misma toma forma externa, esto es, cuando vemos el hecho en si mismo. Es muy importante que tengamos consciencia de estos dos aspectos para que al hacernos conscientes de la fuerza interna, de creación, podemos tomar actitudes que nos lleven a transformar la vida haciéndola mas útil y de acuerdo con nuestras necesidades. Como Fuerza Universal que recibimos crecemos con la idea de que la vida viene de Dios y no paramos para analizar que es lo que de hecho viene de Dios y lo que puede ser recriado por nosotros. Parece que el hecho de la vida venir del Alto es una gracia, y puede llevarnos a la acomodación, cuando realmente ella es el primer paso para que se pueda manifestar la fuerza creadora que es la voluntad. Personas de voluntad fuerte consiguen lo que proponen porque lo quieren. Querer es el primer paso para se lograr algo. Querer y desear no son la misma cosa. Desear es un nivel inferior y está relacionado con las emociones; querer está relacionado con la voluntad. Usted quiere o desea algo? Si lo quiere, con seguridad que lo conseguirá! Ejercite su fuerza creadora! Con amor, de la amiga Rakel Possi.

 

SUEÑOS

HORIZONTE: ver el horizonte o llegar al mismo: prosperidad; demorar para llegar o ver la linea del horizonte: atrasos en sus planes.

 

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO

 

 VEHUEL Dios grande y elevado

 Coro de los Principados, bajo la guarda del Arcángel Haniel

 

Cualidades: nos proteje de los mentirosos, hipócritas y falsos. Les concde a los nacidos en este día un alma pura, simple e religiosa.

 

Para entrar en sintonia con este Ángel encender una vela verde o plateada e incienso de manjericón. El Salmo es el 144, vers. 3: Grande es el Señor, y muy digno de ser alabado; y su grandeza es insondáble. Rezar entre las 16:00e 16:20h.


El Genio contrario hace las personas más egoístas y falsas.

 

 

 

 

NUMEROLOGÍA El número del día
19 de febrero de 2009 > 1+9+2+2+9 = 23 > 5

NÚMERO 5: Cuidar muy bien de lo que se hace y se habla hoy porque el día nos inclina a tener comportamientos dudosos y a hablar demasiado. No se comprometa con cosas que no podrá cumplir. Aproveche para divertirse con amigos y en cosas más superficiales.

  Veja mais em NUMEROLOGIA

 

 

TAROT – La carta del día

REINA DE PALOS:  Esta es una reina bien práctica con poca atracción por el lujo y la vanidas. Muy trabajadora se queda al lado del marido para ayudarle aunque sea en silencio. pero lo que a ella le gusta hacer de verdad es trabajar con dedicación. La carta anuncia buena suerte, principalmente en los negocios. también favorece las fiestas sabiendo crear ambientes agradables en los que recibe a todos con simplicidad. Le gusta ayudar a quien lo precisa siendo generosa y compañera. En el sentido contrario, si uno no está bien emocionalmente, a carta trae celos y envidia y hace las personas infieles. Se envuelve con chismes e intrigas de los que arrepiende al darse cuenta del mal que causó. La figura corresponde ao Fairy Tarot

 

 

 

  GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es VERDE
 
Maestro  Ascendido HILARION

Arcángel
 RAFAEL
 
Complemento Divino: MADRE MARIA

Elohin:
 
VISTA
Complemento Divino: CRISTAL
El Arcángel Rafael y Madre María, a frente de los Ángeles del Rayo Verde curan todas las enfermedades ya sean físicas, emocionales o mentales. Todos los curadores son bendecidos por el Arcángel Rafael que nos inspira con Amor y Fe.  

MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO VERDE Y EL AMOR DE LA MADRE MARIA QUE ME CURAN  Y SARAN DE TODOS MIS MALES.  YO SOY! 

Vela: verde  Incienso: hierbas, manzana verde  Piedra: esmeralda, turmalina verde.

Vea más em GRAN FRATERNIDAD BLANCA

 

 

TIPS MÁGICOS

– Prepárese energeticamente para el Carnaval, un tiempo en que las energías están confusas, tomando tres baños de romero antes de ir para las fiestas o viajar. Diariamente ponga incienso de lavanda en el lugar en que esté.

– Quien se quede en casa aproveche para ‘limpiar’ la mente y el corazón de lo que le molesta: tres días seguidos duerma con un cristal (pequeño) bajo la almohada y permita que su mente se alivie de los pesos que lleva. Después tire el cristal en água corriente o entiérrelo.  

– Hagamos invocaciones para las personas se curen de sus males mentales que los lleva a tener actitudes incomprehensibles del punto de vista humano. Encienda incienso de hierbas para encaminar sus pedidos a los Maestros de la Verdad el Rayo verde.

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi