EL ÁNGEL DE HOY AYUDA A LOGRAR EL SUCESO. VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 04 a 11 de março: L.F.S.S. –   Santos – Brasil

 

 LUNA LLENA

 

 

Hola!

Creo que una cosa que perjudica la prosperidad es creer que no merecemos prosperar. Habitualmente pensamos que debe ser muy bueno tener dinero, pero la prosperidad no es solamente el dinero. Ser próspero es mucho más: significa estar en sintonía con la abundancia Divina y hacer con que la misma se manifieste en nuestra vida. Así, ser próspero es tener todo lo que precisamos en la hora que precisamos. Pero muchas personas piensan que no son merecedoras de esta abundancia. Se sienten culpados pelo sufrimiento del mundo y creen que si unos sufren otros no podrían tener felicidad. Quien piensa así se olvida de que hay una Ley importante que funciona siempre: la Ley del carma, o del Merecimiento. si unos sufren es porque tal vez no hacen lo que les corresponde hacer en esta encarnación o están rescatando el carma de un período anterior. En cuanto que si usted tiene prosperidad es porque debe estar cumpliendo su tarea correctamente como también puede estar recibiendo beneficios que le corresponden por merecimiento. Prosperar es una actitud, una acción, y como tal depende del comando de alguien. En este caso, depende de usted mismo! Pierda el miedo, cambie sus patrones, líbrese de las limitaciones y vea como es bueno prosperar y poder hacer uso inteligente de su prosperidad, tal vez ayudando alguien, invistiendo en estudios, colaborando con el cuidado del planeta, y mucho más. Vamos! Acabe con ese miedo y PROSPERE! Usted lo merece! De su amiga Rakel Possi

 

 

SUEÑOS: Si soñó con

 HOJAS: hojas verdes: salud; hojas secas o marchitas: enfermedad; comer hojas de plantas de flores: peleas; tener hojas por el cuerpo: intrigas y chismes; barrer hojas: suerte en el juego.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

MUMIAH   Dios el final único de todo
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael

Ayuda a lograr el suceso en todos los emprendimientos. El Genio contrario lleva as desespero y al suicidio. 

Salmo 116, vers.7:
 
Vuelve, Oh! mi alma porque el Eterno te beneficiará 
Rezar de las  23:40h a las 24:00h con vela roja e incienso de benjoin.

 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
14 de marzo de 2009  > 1+4+3+2+9= 19/1

 
NÚMERO 1: Tiempo de sembrar pensando muy bien el lo que queremos cosechar. Cosas y personas nuevas llegan a nuestra vida con alegrías. Acepten ayuda de quien gusta de ustedes. No tengan miedo de soñar y concretizar sus sueños.

VEA MÁS EN NUMEROLOGÍA

 

 

 TAROT – La carta del día

TRES DE COPAS: Un día de oportunidades, con alegrías y sorpresas. Puede indicar el comienzo de un tiempo de logros que será merecido debido a las acciones del pasado. La abundancia estará presente y se hará notar en el plano emocional dejando la mente libre y el buen humor estará presente. Manténganse positivos y optimistas para aprovechar bien este tiempo. De lo contrario estos días pueden transformarse en una etapa de la vida con egoísmo y pérdidas. La imagen corresponde al Tarot Crowley.

 

 

 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Rayo del día: VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO:  SAINT GERMAIN
RAYO GEMELO: MAESTRA PORTIA 
Arcángel
: ZADQUIEL (foto)
Rayo Gemelo
: AMATISTA (foto)
Elohin:
ARTURUS
Complemento Divino
: DIANA

DONES
: PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERTAD   

MANTRA
: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE TODO MI KARMA. YO SOY!
Vela: violeta  Incienso: lavanda  Piedra
:amatista. 

La Libertad del Séptimo Rayo – Violeta – nos permitirá alcanzar el reencuentro con Dios, nuestro Padre e Madre. O sea, el Uno (Dios) y nosotros los hijos espirituales. Volver al lado de El significa retornar al Edén, o raza del Paraíso de donde nos alejamos al contraer el karma, que en algunas religiones es llamado de ‘pecado original’.  
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

 

 TIPS MÁGICOS

Recuerde que no hay mayor magia que el perdón. Perdonar exige mucho amor, determinación y desprendimiento. Dejar salir del corazón las ofensas y tristezas y saber ver mucho más adelante un mundo mejor, más iluminado, más alegre. Y saber también que cada un puede construirlo con su donación de energía de transmutación. Encienda una vela violeta y pida, sinceramente, que su corazón perdone!

– Haga un saquito de la suerte con una moneda antigua y una nueva, colocadas en un saquito rojo. Llévelo siempre junto a usted. Esto representa el poder de las riquezas del mundo y de las personales actuales.

 – Encienda una vela blanca, una roja y una verde si quiere hacer más rápida la realización de su prosperidad o se precisa lograr algo. Escriba su pedido en un papel y colóquelo en el medio de las tres velas. Deje quemar todo y si quema también el papel será un excelente aviso de suceso. 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]i.com

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi