DIA DEL RAYO VIOLETA. VEA EN GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  De 09 a 16 de julio: L.C.B. – Praia Grande – SP – BRASIL  

 

 

 

CUARTO CRECIENTE

 

 

 

 

 Hola amigos!
Recuerdo hoy una linda historia oriental que dice de un sabio que estaba viajando cuando encontró un príncipe muy rico. El era tan rico como el sabio nunca había visto antes. Hasta la tienda era clavada en la tierra con clavos de oro. Asustado con tanta riqueza, rápidamente el sabio se puso a darle lecciones de moral: hablo de la pobreza del mundo, de la corta duración de las cosas materiales y mucho mas. El Príncipe, habiendo escuchado atentamente, respondió: Mi amigo, usted es la luz que hizo ver la verdad. Venga, vamos hacer juntos una peregrinación por los Lugares santos. Y dejando para atrás todo lo suyo comenzó a caminar sin dinero, ropas, esclavos. El sabio, feliz y sorprendido, le preguntó: Señor, estás hablando en serio? Entonces dame un tiempo para pegar mi manto! El príncipe,  le respondió: Yo deje todas mis riquezas, mis caballos y siervos. Y tu tienes que volver solamente por causa de un manto? Clavé mis clavos de oro en al tierra, pero no en mi corazón: soy un hombre libre. Y tú, sabio, no lo eres. Y usted? Está libre? O el apego a sus bienes no le permite ser mas feliz? Piense en esto! Con amor de súa amiga, Rakel Possi.

 

 

SUEÑOS Si soñó con

DESNUDO: verse desnudo: problemas con dinero; ver desnudo a quem ama: celos injustificados; muchas personas desnudas: enfermedad grave; ver otra persona desnuda: desvendará un secreto; niños desnudos: recomenzará un proyecto con suceso. 

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO:

ANAUEL Dios siempre bueno
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael

CUALIDADES: Ayuda a combatir los enemigos y protege de los accidentes. El Genio contrario domina la locura y lleva las personas a destruir su vida a través de la deshonestidad. 
Salmo 2, vers. 11: Serví al Señor con temor y se alegren con su Amor. 
Hora:
20:40 a las 21:00   Vela: verde Incienso: lavanda.
 

 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
01 de agosto de 2009  > 1+8+2+9= 11/2

NÚMERO 2: Hoy tendremos dos oportunidades: una es caminar con nuestras propias piernas y seguir la senda desea o acomodarnos y ser solamente la sombra de quien está al lado nuestro. La opción es nuestra. A través del libre albedrío podemos seguir el camino y ser bien sucedidos o no. Use su inteligencia!
Vea más en NUMEROLOGÍA 

 

 

 TAROT La carta del día

TRES DE COPAS: esta carta trae el mensaje de alegrías y realizaciones después de momentos de altos y bajos. La abundancia comienza a llegar en nuestra vida. El consejo de este arcano es para que se reflexione más sobre lo que se desea y no se abran las puertas para la melancolía. Hoy podemos tener momentos de introspección y nos sentiremos más sensibles; será conveniente transformar este sentimiento en creatividad. No tener miedo del futuro, pensar y organizar lo que se espera de la vida y mentalizar siempre positivo.  Esta carta corresponde al Tarot O’Mara

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

El color de hoy es VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO   SAINT GERMÁN
Rayo Gemelo: MAESTRA PORTIA

Arcángel
 
EZEQUIEL   
Complemento Divino: 
SANTA AMETISTA (foto)
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA (o Victoria)

Saint Germán es el nuevo avatar, aquel que viene del Alto para traer la dispensación del Rayo Violeta de la Transmutación en estos 2000 años para que la Tierra logre su Libertad y pueda ajustarse al movimiento Universal. Solamente habrá transmutación en el planeta cuando cada ser transmute en sí mismo toda la energía negativa. El Perdón es la llave para lograrse esto.  

MANTRA
:
YO SOY LA TRANSMUTACIÓN Y EL PERDÓN.  YO SOY. 

Vela: violeta o lila  Inciensolavanda Piedraamatista

 Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

 TIPS MÁGICOS

-Ponga una planta con flores amarillas y blancas en la puerta de entrada de su casa. Estos colores traen la prosperidad.

-Para transmutar alguna carga negativa (envidia,etc.) encienda una vela violeta y una anaranjada, pidiendo a los Ángeles del Rayo Violeta que deshagan toda la magia negra en su vida.

-Tenga siempre en su casa velas rosa e incienso de verbena. Cuando sienta necesidad de aumentar su vida afectiva, encienda una vela rosa y salpique seis gotas de la esencia.  

 Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected] 

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi