VEA EN TIPS MáGICOS COMO LOGRAR LO QUE SE PORPUS ESTA SEMANA!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA De 17 a 25 de julio: R.G.B. – Sidney – AUSTRALIA

 

 

CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 2:42h a 5:09h

 

 

 

Hola!

Cuanto mas se sienta con la vida parada, como si no fuese para adelante, mas se precisa pedir perdón!La libertada que buscamos afuera, en la vida diaria, es la libertad que precisamos internamente. El exterior es reflejo del interior tanto personal como socialmente. La violencia actual es reflejo del amor, no sólo en la actualidad pero en las largas encarnaciones en que inculcó el odio y la venganza. El corazón se quedó aprisionado a estos sentimientos negativos y la pérdida de la libertad es condicionada a esto. Lo que estamos viviendo afuera, con la pérdida de la verdadera libertad de ir y venir en paz, es reflejo de esta pérdida interior. Todo lo que en la vida se presenta como falta, carencia, es resultado de nuestras acciones. Por mas difícil que sea aceptarlo! Por eso, cuando mas precisar dinero, o de salud o amor, piense: lo que es que YO le ofrezco al mundo en este sentido? Lo que está sintiendo que falta en usted es reflejo de lo que usted ofrece! Yo sé que la primera respuesta a esto es decir: Imagínate! Esta mujer no sabe lo que dice! o Yo no estoy de acuerdo con esto! Pero si usted seguir leyendo verá que es así. Use este día para pensar. No pierda tiempo pensando en la falta de dinero. Si le falta dinero, usted ya lo debe, no es? No precisa alimentar esta necesidad con su pensamiento constante o sus quejas. Piense en lo contrario: que tiene mucho dinero! Todo el dinero que precisa y mucho más! Lo que impide USTED ahora es su mente. Su falta de creer, su falta de fe. Fe en usted mismo, creer en usted mismo: porque su mente le pertenece, quien la usa es usted, usted la comanda. Cuando dice: yo no creo en esto está queriendo decir yo no creo que yo sea capaz de transformar mi vida y hacer de mis faltas la abundancia que deseo SOLAMENTE usando el poder que está en mi. MI FUERZA. Por esto, crea.  USTED ES CAPAZ! Transforme sus faltas, dé una vuelta en la vida, entre en campo y vista la camisa Nº10 de su vida! Crea! Hay una fuerza increíble dentro de usted que no está siendo usada. Sea Luz! Mentalice la Luz! Triunfe, ame, sea FELIZ! Todos los días le doy un toque para despierte para la vida y la transforme. Está esperando qué? Vamos! Levántate y anda! Yo estoy siempre aquí, a tu lado, deseando lo que hay de mejor. Con mucho amor de su amiga, Rakel Possi.

 

SUEÑOS  Si soñó con
NARANJA: sacarle la cáscara o comerla: un nuevo amor; una naranja podrida: cuide de la salud; comprar o vender naranjas: alegrías; ver naranjas: desarrollo de vida; una planta de naranjas: alegrías; flores de naranjo: novedades en amor.

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

MEHIEL Dios renovador
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael

CUALIDADES: Protege contra todas las adversidades y recibe con compasión el pedido de ayuda de los que sufren. El Genio contrario crea controversias, domina los que enseñan con falsedad y alimenta las críticas. 
Salmo 32, vers. 18: Es que aquí está el ojo del Señor sobre los que Lo temen y sobre los que Lo esperan en su suavidad!!  
Hora:
21:00 a las 21:20   Vela: verde Incienso: lavanda. 
 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
02 de agosto de 2009  > 2+8+2+9= 21/3


NÚMERO 3: La energía de este día nos incentiva a que trabajemos con la mirada atenta al suceso, o sea, trabaje más con la mente de que con el cuerpo físico. Lo que nos conduce por la ruta del suceso es la mente.  Mantenga sus pensamientos alegres y optimistas. Vea la esperanza y la Luz. No se deje caer frente a los problemas terrenos, Dios siempre sabe porque actúa de una manera e no de la otra, colabore con su actitud de expectativa y no con miedo.
Vea más en NUMEROLOGÍA 

 

 

TAROT La carta del día

 

LA FUERZA:
Una de las cartas más fuertes del Tarot anuncia suceso y momentos alegres. Todo a través del despertar de fuerza que está dentro de cada uno. No es una fuerza simbólica, espiritual, pero sí el efecto de todo tipo de fuerza que nos lleva a la reconquista de lo que nos sacaron o de lo que se desea conquistar. Si trabaja mentalmente manténgase con clareza y siga sus objetivos. La Fuerza nos protege contra las energías externas y evita la dispersión. Con esta influencia tendremos poder para crear y solucionar todo usando nuestra inteligencia, inclusive con nuevas oportunidades en la vida afectiva. La intensidad sexual será grande y si nos encontramos bien emocionalmente podemos transformarlo en algo duradero. Pero si se está negativo deberá combatir la ira y el orgullo, domine su león arrogante! si no lo hace esta fuerza puede volverse contra usted mismo. Practique la prudencia y el tacto. Use la fuerza inteligentemente. La figura corresponde al Tarot Egipcio

 

 

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día:
AZUL

MAESTRO ASCENDIDO
:  EL MORYA
Rayo Gemelo: MAESTRA MY-RRAH

Arcángel
: MIGUEL
Rayo Gemelo
: FE
Elohin:
 HÉRCULES
Complemento Divino
: AMAZONA

DONES
: FUERZA, FE, ACEPTACIÓN DE LA VOLUNTAD DE DIOS.

MANTRA: YO SOY LA FUERZA DE HÉRCULES PARA REMOVER TODOS MIS PROBLEMAS. YO SOY!

Vela: azul  Incienso: jazmín  Piedra: zafiro azul, lapislázuli.

Cuando invocamos el Elohin Hércules recibimos la energía necesaria para tomar decisiones. nadie discute frente a la fuerza de Hércules! El hace aparecer rápidamente la Voluntad de Dios, y esta es siempre el Bien. Para ayudar todo el universo a recuperar la Luz de la Perfección hagamos tres veces al día este mantra: YO SOY la Luz del Bien de Dios en la Tierra. Repetirlo 21 veces. 

Vea más en GRANDE FRATERNIDAD BLANCA

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día: AZUL 
MAESTRO ASCENDIDO:  EL MORYA
RAYO GEMELO: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel: MIGUEL
Rayo Gemelo: FE
Elohin:
HÉRCULES (foto)
Complemento Divino
: AMAZONA

DONES
: FE, ACEPTACIÓN DE LA VOLUNTAD DE DIOS, DISCIPLINA, FUERZA. 

MANTRA
: YO SOY EL PODER DE HÉRCULES DÁNDOME FUERZAS PARA LA SOLUCIÓN DE MIS PROBLEMAS. YO SOY!
Vela: azul  Incienso: jazmín  Piedra
:zafiro, diamante,  

Cada estudiante debe conocer sus Maestros. No hay miedo que detenga el verdadero discípulo. Para transformar o flujo tranquilo del estudio en torrentes de Luz, debemos practicar lo estudiado arduamente para que logremos agrandar el paso que nos une al verdadero misterio de la vida: Dios y nosotros: YO SOY! Dios en acción dentro de mi. 
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

 

TIPS MÁGICOS 

– Hoy es el primer día de la semana: escriba en un papel sus planos para los próximos siete días. Incluya todo: gimnástica, comer menos (o más!) y las tareas prácticas que ustedes ya se deben ter recordado! Doble el papel una vez y guárdelo en la Biblia, en el Salmo 1. El próximo domingo queme ese papel e sople al viento y haga otro. Preferentemente hágalo a las 7h de la mañana.

– Encienda una vela azul fuerte, y pídale al Arcángel Miguel para  ‘levantar su Flameante Espada Azul y retirar para siempre todos sus enemigos’. El atenderá su orden con urgencia!

– Sonría, aunque sea para usted mismo. Pruebe iniciar la semana sonriendo. El sonriso abre la alma, atrae personas buenas al lado nuestro y quiebra las barreras de la desarmonía. Alguien dirá: pero sonreír para qué? Para usted, para su vida, para Dios que está adentro suyo! Usted no es merecedor de una sonrisa?

 

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected] 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi