PROTéJASE DE LA MAGIA NEGRA CON EL SALMO DE HOY. VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA De 17 a 25 de julio: R.G.B. – Sidney – AUSTRALIA

 

 

CUARTO CRECIENTE

 

 

 

Hola mis amigos!

Muchas personas están con problemas financieros. Las preguntas que recibo generalmente están relacionadas con este tema. Tener deudas es tener un lazo terrible que nos prende a la Tierra. Pasar por un periodo así es una prueba muy difícil y puede ser un rescate muy importante para nuestro camino espiritual.  Yo se que esto es difícil de se aceptar, pero cuanto antes lo hagan mejor será. Existen fórmulas externas: gastar menos, no comprar más naaaaaaada, hacer acuerdos, etc….Pero hay una enseñanza de los Seres de Luz que es muy importante. Tener deudas está relacionado con el apego a los bienes materiales. Por más difícil que ese periodo  sea parece que todo el tiempo uno lo pasa pensando en el dinero que falta, en cobranzas, y esto ocasiona discusiones en la familia, con los amigos. Es muy importante que se anulen los pensamientos y sentimientos negativos. Si uno tiene sentimientos de vibración baja, incompatibles con su deseo de prosperar, estará abriendo una puerta para que el desorden y la falta de recursos entren cada vez más. Controlar el deseo de venganza, la rabia, hará con que las puertas se cierren al mal y su energía será más concentrada en que quiere realmente: pagar sus deudas y no tener más ninguna. Antes de descreer en esto pruebe: no hable mas de los que debe, no los insulte, no diga palabras bajas contra las empresas, el empleo, los amigos que no le prestan dinero (si es que hay alguien todavía que preste!)  Mucha gente logra para sus deudas y enseguida ya tienen un montón de nuevo! Por qué? Porque no cambiaron la vibración energética ni el comportamiento. Asuma su culpa! De alguna manera las deudas fueron criadas: puede ser que haya sido por descontrol en los gastos, que generalmente es lo más común, como también puede ser por querer cumplir con todo al mismo tiempo y ahí se hace una pelota de nieve difícil de ser controlada. De cualquier forma PERDÓNESE pro tener deudas. Perdonarse es indicativo de humildad. Si Dios nos perdona quien somos nosotros para no nos perdonar? Y cambie la forma de comportarse. Todos los días pida: PODEROSO YO SOY, DIOS, COLOCA EN MIS MANOS TODO EL DINERO QUE NECESITO HOY! Hágalo todos los días al despertarse colocando las manos para arriba como que recibiendo el dinero. Pida perdón mentalmente a todos a los que les debe, aunque le resulte difícil, sonría. Use ropa de colores claros, abuse del rosa. Coloque sus cuentas a pagar (todas!) en un sobre o una caja de color rosa y verá el dinero siempre estará en la fecha necesaria, pronto para el pago. El color rosa es magnético de amor, y lo que el amor trae siempre se multiplica y es bendecido. Son pequeños consejos de metafísica que podrán favorecer su recuperación financiera. CAMBIE! Y todo cambiará alrededor suyo. El Universo corresponde a nuestras expectativas, si usted se mantiene positivo y alegre todo será de ese modo también, créalo! De la amiga que los ama Rakel Possi.

 NUMEROLOGÍA  El número del día
03 de agosto de 2009  > 3+8+2+9= 22>4


NÚMERO 4:
 Hoy todas las fuerzas deben ser dirigidas para el trabajo concreto, físico. Materializar las ideas que surgieron en los días anteriores. Es un momento práctico. Nada de abstracciones ni de mucha filosofía. Esta energía exige trabajo y trae como resultado los logros materiales. 
Vea más en NUMEROLOGÍA 

 

SUEÑOS Si soñó con

ROSA: recibir rosas: sorpresa muy buena en amor; dar rosas: recuerdos felices; ver o cortar rosas de la planta: tendrá grandes alegrías. Ver una persona enferma con rosas en la mano: anuncio malo para esa persona.

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO

DAMABIAH Dios fuente de sabiduría
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael

Este ángel protege de la magia negra, da suceso en los nuevos emprendimientos y otorga sabiduría. El Genio contrario desata tempestades marítimas ocasionando peligro para los marineros. 
Salmo 89, vers.15: Vuelve, Señor! Hasta cuándo? Ten piedad de tus servidores! 
Rezar de 21:20h a 21:40h, con vela blanca e incienso de rosas.

 

 

TAROT: LA CARTA DEL DÍA

EL MAGO: Un joven usa todos los elementos de la naturaleza para se comunicar con otras personas y desarrollar sus tareas. Objetos nos muestran la necesidad de usar todos los dones que la vida nos dio. Lo que precisa, está a su disposición, basta que busque toda esa energía de manera harmoniosa. Como el mago permítase elegir los caminos creativos para solucionar su vida. Pueden aparecer nuevas oportunidades con estudio o cursos de especialización. Excelente para la área de belleza: peluqueros, esteticistas. Cuidado con lo que habla y no se envuelva en negocios milagrosos. La imagen es del Tarot Hermético.
 
FORMULE SU PREGUNTA AL TAROT GRATUITAMENTE EN RAKEL RESPONDE! SEMANALMENTE ES SORTEADA UNA PREGUNTA.

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es 
DORADO

Maestro  Ascendido 
LANTO

Arcángel
 JOFIEL
Complemento Divino:
CONSTANCIA

Elohin:
 CASIOPEA
Complemento Divino:
MINERVA (foto)

El camino de la ascensión puede se iniciar con un sufrimiento, que por lo general es mal comprendido y solamente después de resolverse el problema o de se pasar un tiempo es que podemos percibir el crecimiento que el nos trajo. Todas las personas son piezas importantes en el juego de la vida y de la ascensión. Por esta razón se dice que lo que no se aprende con amor se aprende con el dolor. Si todos tuviésemos consciencia de la necesidad de crecer espiritualmente,madurar, del mismo modo que el cuerpo madura, la Tierra estaría en una situación mucho mejor.

MANTRA: PODEROSA PRESENCIA DE DIOS, DAME SABIDURÍA PARA PERSISTIR EN EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN. YO SOY!

Velaamarilla o dorada. Incienso: manzanilla  Piedra: topacio dorado, citrino.
Vea mas en Gran Fraternidad Blanca

 

 TIPS MÁGICOS

– Para encontrar empleo haga esta magia: escriba su nombre en un papel pequeño amarillo, colóquelo dentro de una cáscara de nuez y átelo con una cintita roja. Conságrelo con una vela verde y una amarilla y guárdelo siempre entre sus ropas íntimas o llévelo en su cartera. Sólo lo deshaga después de tres meses de empleado.

– Para tener paz en el trabajo lleve junto a usted un saquito de tela violeta con siete hojas de menta y una piedra de amatista. 

 – Mentalice una bola de Luz Dorada envolviendo todo el planeta Tierra y rayos dorados traspasándola en todas las direcciones. Esto ayudará a que as mentes humanas se abran y se preparen para co-crear un lugar de Luz junto con los Maestros de la Luz.

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi