RAYO AZUL: VOLUNTAD Y SUCESO. VEA EN GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA De 17 a 25 de julio: R.G.B. – Sidney – AUSTRALIA

 

 
 LUNA LLENA

Luna vacía de 9:45 h às 17:24 h

 

 

 

Hola, mis amigos!

Todavía hay personas en el mundo que prefieren criticar la vida de los otros a mirar para la vida de ellos. Cuando alguien prefiere volverse para el exterior, en este caso las otras personas, en vez de mirar para si mismo, está mostrando que esa persona está con problemas. Por alguna razón estos problemas no están siendo enfrentados. Porque quien cuida de si mismo no tiene tiempo para mirar los otros! Y si los mira es con amor, viendo si puede hacer algo positivo por ellos. El momento de la vida es siempre el actual: ahora. El tiempo que pasó no vuelve mas, como las horas que se pasaron y no fueron bien vividas, el tiempo nunca vuelve! Entonces aprovechemos bien este tiempo: ocuparse de la vida ajena es perder el tiempo. Ocuparnos de nuestra propia vida es investir el tiempo. Usar cada minuto, cada segundo, para nuestro crecimiento interior, el desarrollo de las cualidades que trajimos al nacer y el aprender de otras que pueden nos dar alegría y felicidad. Compartir el tiempo con los otros es una indicación de sabiduría, perder el tiempo con los otros es ignorancia. Seamos sabios! De la amiga que los ama, Rakel Possi.

 

 

SUEÑOS   

ADELGAZAR:
ver alguien o uno mismo adelgazar siempre es un buen augurio.

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO

HAIAIEL Señor Dios del Universo
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael

La fuerza de este Ángel no libra de todos los que nos aprisionan. Da protección y nos concede la victoria a través de la fe. El Genio contrario domina la discordia, promueve discusiones e peleas. 

Salmo 109, vers.30:
 
Cantaré grandemente al Señor con mi boca, lo cantaré entre la multitud. Rezar de las  23:20h a las 23:40h con vela roja e incienso de benjoin.

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
09 de agosto de 2009  > 9+8+2+9= 28/1

NÚMERO 1: Su semana podrá ser mais alegre si hoy así lo desear, porque esta vibración numérica indica altos y bajos no campo emocional que se reflejarán en el día a día. Será muy importante mantenerse alegre frente a las pruebas de la vida para atraer la suerte. Sea alegre!
Vea más en NUMEROLOGÍA 

 

 

TAROT – La carta del día


LA ESTRELLA:
carta que nos muestra un momento de alegría con posibilidades de realizaciones. El optimismo y la esperanza están presentes trayendo claridad a la vida profesional. También en el amor hay alegrías, ya sea a través de sorpresas con una nueva persona o la renovación de un relacionamiento formal.
 Si no se está positivo, la estrella opaca su brillo y trae desilusiones y atrasos. La figura corresponde al Tarot Mítico

HAGA SU PREGUNTA DE FORMA
GRATUITA CLICKANDO EN RAKEL RESPONDE. Coloque sus datos completos, sin los cuales no podré te responder. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día:
AZUL

MAESTRO ASCENDIDO:  EL MORYA
Rayo Gemelo: MAESTRA MY-RRAH

Arcángel
: MIGUEL
Rayo Gemelo
: FE
Elohin:
 HÉRCULES
Complemento Divino
: AMAZONA

DONES
: FUERZA, FE, ACEPTACIÓN DE LA VOLUNTAD DE DIOS.

MANTRA: YO SOY LA FUERZA DE HÉRCULES PARA REMOVER TODOS MIS PROBLEMAS. YO SOY!

Vela: azul  Inciensojazmín  Piedra: zafiro azul, lapislázuli.

El Rayo Azul es el Querer, la Voluntad. Sin QUERER hacer algo no habría progreso ni crecimiento. Todos los días al despertar la primera llama que está encendida adelante nuestro es la Azul para que nos bañemos en la misma y comencemos el día con disposición. La Voluntad continúa por el todo el día todos los días. Sin Voluntad no podemos manifestar la acción de la Fe. Voluntad es necesaria para actuar positivamente. La Voluntad trajo la Luz a la Tierra.


Vea más en GRANDE FRATERNIDAD BLANCA

 

 

TIPS MÁGICOS

– Diga siempre a su Deus Interior, el YO SOY: DIOS, YO TE AMO, TE RESPETO Y TE RECONOZCO COMO LA ÚNICA FUERZA ACTUANTE EN MÍ.

– Si se siente cansado encienda una vela azul fuerte cerca suyo (para que pueda verla) e incienso de alcanfor. En pocos minutos estará reenergizado.

– Permítase vivir la felicidad. No se cobre por no ser perfecto siempre. Entienda y acepte que la felicidad es hecha de momentos, estos sí deben ser perfectos. Comparta su vida con más vida: cuide de plantas, animales, naturaleza. 

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi