EL NúMERO DE HOY NOS INSPIRA A LA REFLEXIóN. VEA EN NUMEROLOGíA.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA De 17 a 25 de julio: R.G.B. – Sidney – AUSTRALIA

 

 
 CUARTO MENGUANTE

 

 

 

 

Hola mis amigos!

En que medida, cuánto, estamos dispuestos a perdonar a quien nos ofende o nos hace sufrir? El perdón es nuestra paz porque el hace la separación entre quien nos aprisiona y uno mismo. Jesús pidió al Padre que los perdonase. Y usted: es capaz de perdonar? Este es el verdadero sacrificio de Pascua: perdonar. Hacerse libre, despertar para la Paz y la Luz. Las palabras de Jesús no fueran suficientes para el ser humanos. Ámense unos a los otros! Ahora es necesario el perdón para purificar toda la trayectoria impropia en la Tierra. Nos guiamos por un mundo que llamamos de real, pero verdaderamente nada más es de que el conjunto de imágenes, pensamientos y deseos. Y todo esto viene solamente de un lugar: el cuerpo exterior, la mente mundana, y no del corazón en el que se encuentra la centella Divina de la vida. No busquemos fuera de nosotros lo que sabemos será nuestra salvación: la muerte nada más es que el reconocimiento de la transitoriedad de la vida a través del cuerpo físico. Pero el cuerpo que se deja nunca tuvo ni tendrá la vida. Esta última es la esencia verdadera: la Verdad Eterna. La Luz que nos guía y nos hace brillar. El mundo nos ata de pies y manos hasta que encontremos el camino de la resurrección, de la Gloria, de la Luz que nos devuelve la Paz. Es esto que le espirito busca siempre, muchas veces sin saberlo: PAZ. El mundo y la vida se transforman cuando tenemos como finalidad de vida el Perdón. El fin de la vida terrena puede ser la muerte del cuerpo físico. pero su finalidad, su meta final, siempre será el Regreso al lado de Dios Padre-Madre, Yo Soy, y lograrlo más o menos rápido depende de cada uno! El tiempo siempre es breve, corto, (como lo estamos sintiendo actualmente) y lo será en cuanto no reconozcamos y aceptemos que existe solamente la vida, la Luz, el Amor y que lo demás es apenas la sombra de todo esto. Ilumine su vida, perdone y haga con que esta época sea realmente de Luz y Amor! Con amor de la amiga rakel Possi 

 

 SUEÑOS Si soñó con
LISTA: hacer una lista: suerte en el juego; buscar algo en una lista: novedades en el amor; ver
su nombre en una lista: buenas noticias; buscar un nombre en la lista telefónica: tenga cautela con proyectos.

 
ÁNGEL CABALÍSTICO 

MAHASIAH Dios que nos salva
Coro de los Serafines – Príncipe Ángel Metraton
Cualidades: favorece el estudio y las ciencias y da preferencia por las cosas bellas a los nacidos en este dia. 
Salmo 33, vers. 4:  Porque la palabra del Señor es recta y todas sus obras son hechas con fidelidad, de la 1:20h. a la 1:40h, con vela: rosa e incienso de violeta
El Génio contrario domina la ignorancia, los ignorantes, la libertinage y todas las malas formaciones del cuerpo y del carácter.  

 

NUMEROLOGÍA – El número del día
15 de agosto de 2009 > 1+5+8+2+9= 25/7

NÚMERO 7: Un número que nos llama a reflexionar y estar más en silencio. Cosas prácticas del día a día tendrán algún contratiempo hoy. Lo mejor es quedarse en casa o en contacto con la naturaleza e analizar la vida, el modo en que la vivimos. Es un día ideal para leer buenos libros, escuchar música amena y ver filmes alegres. Si está acostumbrado a estar en soledad no tendrá problemas.

Vea más en NUMEROLOGÍA

  TAROT – La carta del dia

DOS DE ESPADAS: esta carta nos pone frente a frente con un desafio: conseguir que la vida y la familia tengan armonia. Debemos aprovechar este momento para pensar bien en lo que queremos y como queremos conseguirlo. De nada adelana querer pasar uma impresión de lo que no se es. Es mejor ser auténtico: mostrar la fragilidad, si estamos tristes o no, si estamos alegres y felices. O verdadero desafío está em sermos o que somos sin verguenzas. Puede surgir un nuevo amigo que será de mucha importancia en el futuro. Tomen cuidado para no confiar en todo el mundo: personas de pocos escrúpulos pueden surgir para alejarlo del camino de la prosperidad.   La figura corresponde al Phoenix Tarot

 

 GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es VIOLETA

Maestro  Ascendido SAINT GERMAIN 

Complemento Divino: MAESTRA PORTIA 

Arcángel EZEQUIEL
Complemento Divino: D. AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino:
DIANA

El Maestro Saint Germain ocupa el lugar de director del Rayo Violeta desde el 1 de enero de 1954, cuando en una reunión especial recibió el mando del Amado Maestro Jesús. En ese día también recibió el Manto, Cetro, Espada y la Corona. El anuncia la Era de Acuario o Era de la Libertad en la que todos podremos vivir mejor vibrando con Amor y en profunda libertad material y espiritual.

MANTRA: YO SOY LA DEVOCIÓN Y DEDICACIÓN A LA VIDA. YO SOY! 

Vela: violeta o lila.  Incienso: lavanda  Piedra: ametista 
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca, Rayos.

 

 

TIPS MÁGICOS

-Sea perseverante en sus planos. Un buen  ejercicio consiste en colocar un pimpollo de rosa cerca suyo y observarla diariamente. Todos los cambios que hace hasta abrir todos los pétalos. Del mismo modo haga con lo que desea: todos los días realice un poco más hasta lograrlo.

 

-En cuanto esté haciendo sus tareas domésticas mentalice su familia y pida perdón a todos. Guardar para sí sentimientos negativos crea manchas y nódulos internos que se transforman en enfermedades. Perdonar le permite volver al estado natural de tranquilidad y lo hace librarse del dolor.

 

– Si está sin fuerza, cansado o en fase de recuperación de la saluda, use una piedra llamada granada. Pero tiene que ser pequeña y se usada del ombligo para abajo y estar en contacto con la piel. Personas agitadas y nerviosas no deben usar granada.

 

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi