LIGUE EL AUDIO Y LEA TODO EL SITIO CON CALMA!

Advertisement

 REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

– De 
26 de julho a 02 de agosto M.B. – Mendoza – Argentina

  – De 03 a 10 de agosto: C.B.P.M. – Gotemburgo – Suécia

– De 11 a 18 de agosto: M.J.P. de L. – San Lorenzo – Argentina

 
 
CUARTO MENGUANTE

 

 

Hola amigos!

 

Hoy estaba admirando esta flor de loto y observándola con cuidado pensé como muchos de nosotros podemos sentirnos como así, como el. A lo largo de la vida quieren mancharnos, cortar nuestro camino de vida. Pero como el loto tenemos la opción de quedarnos y enfrentar. Cuando nos conocemos, sabemos quien somos, lo que hacemos, lo que esperamos, entonces enfrentaremos cada momento de la vida como una parte de esta gran aventura que es vivir en la Tierra. Y solamente es capaz de enfrentar quien tiene coraje, quien sabe que está correcto. No podemos permitir que el barro formado por las personas que se acostumbran a vivir en la deshonestidad nos corrompa. Puede ser mucho más sufrido hacer frente, soportar, vivir. pero es muy importante que a cada día se pueda percibir y entender como nos hace fuertes este enfrentamiento, este camino elegido para ser vivido en la Luz. Y la Luz ofusca. Ya vieron que a las personas negativas no les gusta la Luz? Evitan los lugares iluminados, las ropas claras, hasta el rostro de ellos parece que se vuelve opaco, sin el brillo natural del amor y la bondad. Frío y opaco por la maldad, el egoísmo, la envidia, la venganza. El loto nace y se eleva sobre el barro, aparece y se mantiene sobra la suciedad. Blancura total, pureza total. Así como el no dejemos que la maldad nos toque, no nos dejemos ensuciar por las personas que no teniendo coraje para comportarse como seres humanos del bien pierden el precioso tiempo de la existencia de la vida haciendo complot contra quien alguna vez los ayudó o simplemente no admite se manchar como ellos. No nos igualemos a quien cae, pero sí a quien se eleva sobre todos los sufrimientos. Como el loto precisamos de una hazte que nos sustente. Las experiencias que enfrentamos con coraje nos fortalecen y nos preparan para sobreponernos a todas las limitaciones, sobre todas las maldades. Que el loto sea nuestro ejemplo, el incentivo para continuar, blancos, puros, sin  corrompernos nunca! Linda lección la del loto! Con todo mi amor, de la amiga, Rakel Possi. 

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO

HAZIEL  Dios de misericordia.
Coro de los Cherubines – Príncipe Raziel

Ayuda a obtener la amistad de los poderosos, cumplir las promesas hechas y conseguir la misericordia Divina. El Genio contrario domina el odio, la hipocresía y fomenta los enemigos. Salmo 24, vers. 6: Acuérdate Señor de tus bondades y misericordia porque ellas existen por toda la eternidad.  Rezar de las 2:40h  a la 3:00h con vela blanca e incienso de rosas.  

 

 SUEÑOS

CADENA o CORDÓN:  de plata o oro: recibirá regalos; de seda: nuevo amor. Cordón o bloque carnavalesco: alegrías.  

 

 NUMEROLOGÍA – El número del día
19 de agosto de 2009 > 1+9+8+2+9= 29/2

NÚMERO 2: Mantenerse en un punto más tranquilo o escondido puede ser una buena opción para este día que exige calma y tranquilidad. La sabiduría se aprende observando más y hablando menos. Haga esto hoy con todo lo que tenga que solucionar. Cuide de los negocios sin ser agresivo. 
Vea más en
NUMEROLOGÍA

 

 TAROT – La carta del día

 SEIS DE ESPADAS: Esta carta anuncia cambios de vida, inclusive con la posibilidad de hacer viajes largas o recibir noticias que vienen de alguien que vive lejos. La influencia de esta carta es negativa para las emociones y la ansiedad, pero ellas duran poco tiempo y aparentan ser sin causa. Mas como nada se pasa por casualidad sería bueno que se buscase saber o porque de este estado emocional deprimido para que no se repita.  Podremos estar muy sensibles y no nos gustará escuchar propuestas de personas que ya nos son antipáticas o escuchar criticas a nuestro respeto. La figura corresponde al  Rideer Tarot .

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO   SERAPIS BEY Arcángel 
GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA

Elohin:
 CLARIDAD
Complemento Divino:
ASTREA

En la vida de todas las personas hay épocas en que la solución de algo depende de una acción rápida. Para que la mente no esté confusa y que se decida correctamente debemos mantenernos bajo la fuerza del Rayo Blanco de la Pureza. Así la mente estará en un Foco de Luz  de la  Dirección Interior que proyectará el camino que se deba seguir para que se logren la calma y la clareza requeridas para la solución bien sucedida.  

MANTRA
: YO SOY EL PODER DEL RAYO BLANCO DESPERTÁNDOME PARA LA LUZ. YO SOY!

Vela: blanca Inciensorosas blancas Piedra: cuarzo blanco
 

Vea mas en Gran Fraternidad Blanca

 

 

 

TIPS MÁGICOS

– Final del cuarto menguante, es el momento cierto para preparar su lista con todo lo que quiere renovar o recomenzar porque mañana comienza la luna nueva!

– Alegre su casa, llame los Ángeles ponga incienso de flores, abra las ventanas y llame tres veces por su Ángel de la Guarda. Enseguida haga sus pedidos. Los Ángeles están para trabajar, así Ellos pueden cumplir su función.

– Vea que solamente usted puede tener la fuerza y el poder necesarios para lograr lo que precisa. Conéctese con su Yo Interior y permita que la resurrección tenga lugar en su vida.

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escribir para r[email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi