EL SALMO DE HOY JUNTA LAS PAREJAS, VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

– De 11 a 18 de agosto: M.J.P. de L. – San Lorenzo – Argentina

 
 

LUNA NUEVA

 

 

 

Hola amigos!

Siempre hay personas que quieren aparecer o ser mas de que otras, no es verdad? Y ellas pueden conseguirlo! Pero hay un camino que nos lleva al conocimiento de la vida que nadie puede hacerlo por nosotros: es el camino de la sabiduría. En éste no hay como ser mas vivo de que los otros, y por lo general, los que se consideran vivos al final de la historia terminan muy mal. Y lo peor es que la propia persona hace con que sea así. Usted conoce la historia de las dos niñas y la mariposa azul? Dos niñas muy inteligentes quisieron engañar un sabio que siempre tenía todas las respuestas. Una de ellas agarró una mariposa azul en sus manos y le dijo a su hermana: Preguntaré al sabio si la mariposa está viva o muerta. Si el dice que está viva la apretaré en mi mano hasta que ella muera; si el dice que está muerta, la dejaré salir volando. De todos modos el estará equivocado! Con mucha maldad la niña se aproxima del viejo sabio y pregunta: Dígame sabio: la mariposa está viva o muerta? Y el sabio le respondió: Depende de usted, ella está en sus manos. Y así es con nuestra vida: cada uno la tiene en sus manos. Construimos el futuro con el presente que tenemos. No podemos culpar a nadie por nuestros errores: las cosas dependen de nosotros! Seamos agradecidos a los que nos hacen sufrir, ellos son los maestros que nos enseñan a vivir. Con amor, de la amiga Rakel Possi 

 

NUMEROLOGÍA – El número del día
23 de agosto de 2009 > 2+3+8+2+9= 24>6

NÚMERO 6: Vibración numérica de amor y armonía. Pensar y actuar en concordancia con el mayor de todos los sentimientos, amor, significa aceptar a todos sin críticas maldosas. Armonizar uniendo las diferentes ideas en la familia, el trabajo o la vida personal. Dedique tiempo a los hijos y la casa. Cuide de su bien estar. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

IEZALEL Dios glorificado sobre todas las cosas
Coro de los Querubines – Príncipe Raziel
CUALIDADES:
actúa sobre la amistad y reconcilia las parejas ayudando a mantener la fidelidad.
Salmo 97, vers. 6: 
Los cielos anuncian Tu justicia, y los pueblos ven Tu gloria, 
de las 4:00h hasta las 4:20h encendiendo una vela  rosa  e incienso de clavo de olor. . 
El Genio contrario domina la ignorancia y las personas de espíritu pobre que no quieren crecer.

 

SUEÑOS Si soñó con:

 PERFUME: mujer que sueña con perfume: nuevo amor; hombre que sueña con perfume: chismes y discusiones.

 

 TAROT: LA CARTA DEL DÍA

 
REINA DE COPAS: representa una mujer generosa, sensible y simpática preocupada en ayudar las personas y principalmente a los que muestran voluntad en los estudios. Ella trae un mensaje de alegría y buen humor dentro de casa armonizando las tareas del hogar y los cuidados con el marido y los hijos. Personas interesantes y con buenas intenciones pasarán a integrar el grupo familiar. Pero si no está de bien consigo mismo, esta carta indica inmoralidad, deshonestidad e inconstancia en el amor.
La figura corresponde al Tarot Gendron

FORMULE SU PREGUNTA AL TAROT GRATUITAMENTE EN RAKEL RESPONDE! SEMANALMENTE ES SORTEADA UNA PREGUNTA.

 

 GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día:
AZUL

MAESTRO ASCENDIDO
:  EL MORYA
Complemento Divino: MAESTRA MY-RRAH

Arcángel
: MIGUEL
Rayo Gemelo
: FE

Elohin:
 HÉRCULES
Complemento Divino
: AMAZONA

DONES
: FE, ACEPTACIÓN DE LA VOLUNTAD DE DIOS, CORAJE, PROTECCIÓN.

MANTRA: YO SOY EL PODER Y LA FUERZA DE HÉRCULES EN MI VIDA. YO SOY!
Vela: azul Incienso: jazmín.  Piedra
:diamante, zafiro azul. 

Aceptar la Voluntad de Dios significa aceptar que debemos vivir a través de la Fe. Dios siempre sabe lo que es positivo y correcto porque El solamente conoce el Bien y la Verdad. Por lo tanto, deje que El gobierne su vida y acepte que somos el bien y lo merecemos en nuestra vida. La maldad es creación del ser humano y es la sombra del bien.  
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

 

 

TIPS MÁGICOS

-Frente a todos los problemas de la vida sea determinado y persistente y use de la ayuda cósmica encendiendo una vela azul para o Elohin Hércules.

-Si tiene problemas es porque tiene fuerza para soportarlos! Para ayudarle, refuerce la energía de su áurea con un baño de la planta sansiviera. Elija una hoja, córtela en siete pedazos, hiérbalos y después tome baño del cuello hacia abajo tirando las hojas en un árbol fuera de su casa.

– Siempre hay alguien que precisa de ayuda. Hay una jerarquía cósmica y la misma se refleja en la Tierra en las diferentes camadas humanas. Siempre habrá alguien que está menos elevado que uno, entonces, use su fuerza e su amor y colabore con ellos. 

 Para contactar Rakel Possi escribir para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi