DOMINGO. DíA DEL RAYO AZUL. VEA EN GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

– De 11 a 18 de agosto: M.J.P. de L. – San Lorenzo – Argentina

 
 

CUARTO CRECIENTE

 

 

 

Hola, amigos!

Saben quien fue Clara Barton? Esta señora fue la fundadora de la Cruz Roja. Dicen que  era muy tímida y muy firme en sus acciones. Trabajó mucho, hasta los noventa y un años se dedicó a socorrer a todos los que precisaban de ayuda en las guerras, los accidentes, los desastres. Ya muy viejita alguien le preguntó si se acordaba de una ofensa que le habían hecho en una oportunidad. Pero ella se mantuvo como si aquello nunca hubiera ocurrido. Entonces una amiga le preguntó: Vos no te acordás de la ofensa que (fulano) te hizo? E ella respondió: Me acuerdo claramente de haber me olvidado de aquello! En la vida, amigos, es muy bueno poder olvidarse de las ofensas. Actuar como si nada hubiera ocurrido es una demostración de desprendimiento y de sabiduría. Personas que ofenden a los otros son insignificantes del punto de vista espiritual. Si alguien precisa ofender un hermano para se vanagloriar es merecedor de nuestra compasión! Es mejor, es mucho mejor, dejar pasar las ofensas! Programe su cerebro para que automáticamente apague las ofensas. Esta es una de las causas de mantenernos siempre alegres y felices. Es como dice el dictado popular: a palabras necias, oídos sordos! De la amiga que los ama, Rakel Possi.  

 

 NUMEROLOGÍA – El número del día
30 de agosto de 2009 > 3+8+2+9= 22/4

NÚMERO 4: Un día muy práctico. Esta energía es para las cosas más concretas, los trabajos más pesados. Pero también nos direcciona para los negocios inmobiliarios y las compras o proyectos de cosas que nos son realmente importantes. Buen día para lidiar con la tierra: chacras, campo. Cuidado solamente con los huesos y las caídas.
Vea más en
NUMEROLOGÍA

 

 SUEÑOS 

BASTÓN: ver un: cuidado con agresiones físicas; usar un bastón: recibirá ayuda.
 

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

PAHAIAH Dios redentor
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel
CUALIDADES: 
defiende de los enemigos religiosos y encamina los que tienen verdadera vocación religiosa. 
Salmo 119 vers. 2: 
Señor, libra mi nombre de los labios mentirosos y de las malas lenguas,  
de las 6:20h hasta las 6:40h encendiendo una vela blanca e incienso de miel.
El Genio contrario domina el ateísmo, los libertinos y los renegados.

 

 TAROT – La carta del día

SEIS DE OROS
:
Una carta que trae el mensaje del suceso material, pero con mucho esfuerzo y dedicación. Esta carta nos trae a la consciencia la realidad de lo que se tiene e de como se usa todo esto. Cuál es su intención, cuál es la manera de usar su dinero y sus poses? Es esta la reflexión que se pide para este día. La carta también indica un día excelente para cuidar del físico: caminar, hacer dieta, practicar ejercicios físicos. En el amor hay armonía y nadie quiere pelear. Las realizaciones materiales traen como resultado personal la satisfacción y la tranquilidad. La imagen muestra la carta del Pequeño Tarot Blanco

 

 

 

 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA El color de hoy es AZUL 
Maestro Ascendido: EL MORYA 
Rayo Gemelo
: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel: MIGUEL    Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA

El Rayo Azul tiene la función de preparar el camino para todos los otros rayos. En un grado mas elevado, este rayo indica las personas incomprendidas porque para hacer algo nuevo, moderno, es necesario destruir lo que está viejo. Pocas personas soportan el peso de las críticas, que las toman como destructivas, cuando en la realidad son el primer paso para la construcción de una nueva vida.

MANTRA: YO SOY LA FUERZA DE HÉRCULES QUE DERRUMBA TODAS LAS BARRERAS QUE IMPIDEN MI CRECIMIENTO. YO SOY! 

Vela
: azul royal.  Incienso: jazmín  Piedra
topacio azul, diamante, ágata azul. 

Veja mas en
Gran Fraternidad Blanca

 

TIPS MÁGICOS 

 

– En este periodo lunar acelere el ritmo del trabajo para tener suceso, sino no acelerar será poco compensador. Es un periodo bueno para la compra de inmuebles y para iniciar trabajos que envuelvan público. También ayuda a cobrar deudas y negociar aumentos. 

 

-Los relacionamientos amorosos que se inicien en esta fase tienden a ser largos. Es un momentos bueno para conocer personas que podrán ser útiles en el futuro.

 

– Hoy especialmente pidamos al Poderoso Arcángel miguel que nos proteja de la maldad del mundo, obra esta de las energías negativas traídas al planeta pelos seres que criaran el carma. Que el planeta pueda transmutar toda la maldad con Fe.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi