VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO EL SAMO QUE PROMUEVE LOS BUENOS POLíTICOS.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

– De 11 a 18 de agosto: De 19 a 24 de agosto: A.R. – Caxias do Sul – RS – Brasil 

De 25 de agosto a 01 de setembro: M.J.B. – San Genaro – SF – Argentina

 
 CUARTO CRECIENTE

 

 

Hola amigos!
Ustedes ya pensaron alguna vez cuán importante es la presencia de los amigos invisibles en nuestra vida? Ángeles, seres elementares, gnomos, duendes, hadas y muchos otros, estos benefactores de la humanidad están por todas partes, siempre prontos a ayudarnos. Solos o agrupados, crean en ellos o no,  siempre están prontos para nos ayudar. Firmes y decididos ellos siguen cumpliendo su misión. Cuando menos lo esperamos es que surgen Ellos: en casa, no supermercado, en la calle. Quien puede decir que no pasó por la experiencia de ver a alguien que apareció de la nada y desapareció igualmente, después de haber ayudado a resolver algún problema? La presencia de los Ángeles tan común en la infancia, vuelve-se un hecho lleno de dudas en la vida adulta, como si repentinamente, los Ángeles no existieran mas. Creer en Ángeles, en hadas, en duendes, hace parte de nuestra parte infantil,  la que nos permite escuchar la intuición, sentir el perfume que hay en el aire, y ver los colores del arco iris que se reflejan en un cristal. Yo siento pena de las personas adultas que ya no pueden ver todo esto! Estoy segura que usted, mi amigo, mi amiga, a pesar del trabajo diario, de la responsabilidad con la vida y con el planeta, pueden ver ángeles, duendes, hadas y mucho, mucho mas. Que bien que podemos tener activa a percepción de la realidad! De la amiga que los ama, Rakel Possi.
  

 

SUEÑOS: Si soñó con

EMPUJAR: ser empujado: cambio de estado civil; empujar a alguien: vencerá sus problemas.

 

NUMEROLOGÍA – El número del día
05 de septiembre de 2009 >5+9+2+9= 25/7

NÚMERO 7: El número de de hoy nos incentiva a la busca de momentos de alejamiento de la correría diaria para que se pueda meditar y reflexionar sobre la vida. Negocios y finanzas no están beneficiadas hoy.  
Vea más en
NUMEROLOGÍA

ÁNGEL CABALÍSTICO
 
HAAIAH      Dios oculto
Coro de los Dominios –  Príncipe Arcángel Tzadkiel

Favorece los que buscan la verdad; los buenos políticos; abre las puertas para todo lo que sea de paz y de gran influencia en todo lo sea relacionado con comunicación, de correo a la internet.Genio contrario: domina los traicioneros, los ambiciosos y los que conspiran contra la paz. 
 Salmo 118 vers. 145 Clamo de todo mi corazón: atiéndeme Señor! Yo guardaré tus estatutos, entre as 8:20 h y 8:40 h. con vela violeta y incienso de verbena

 

TAROT La carta del día 

CINCO DE PALOS: Esta carta nos incentiva al crecimiento a través de las disputas que tanto pueden ser internas como externas. Es un buen momento para se entrar en uno mismo, enfrentar sus propios demonios internos y hacer los cambios que se precise. Hay un buen indicativo de que los problemas comienzan a ser resueltos. Para los empleados este es un momento oportuno para pedir una promoción. Evitar la deshonestidad y confiar en las personas que se aproximen. Personas importantes o con dinero pueden ayudarle. Controle el genio para que la energía de esta carta pueda trabajar a su favor. Cuidado con el orgullo y la arrogancia. La figura corresponde al Tarot Wicca.  

 

 GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día: VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO:  SAINT GERMAIN
RAYO GEMELO: MAESTRA PORTIA 

Arcángel
: ZADQUIEL 
Rayo Gemelo
: AMATISTA 

Elohin: ARTURUS
Complemento Divino
: DIANA

DONES
: PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERTAD   

MANTRA
: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE TODO MI KARMA. YO SOY!
Vela: violeta  Incienso: lavanda  Piedra
:amatista. 

La Libertad del Séptimo Rayo – Violeta – nos permitirá alcanzar el reencuentro con Dios, nuestro Padre e Madre. O sea, el Uno (Dios) y nosotros los hijos espirituales. Volver al lado de El significa retornar al Edén, o raza del Paraíso de donde nos alejamos al contraer el karma, que en algunas religiones es llamado de ‘pecado original’.  
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA.
 

 

DICAS MÁGICAS 

-Prepare un baño para la prosperidad de su casa: mezcle agua, siete clavos de olor, siete flores de anís, siete piedras de sal grueso y siete ramitos de ruda. Deje de remojo por lo menos por tres horas y después lave el piso de su casa de adentro para afuera con esta agua.

– Una manera simple de mantener los armarios y los lugares oscuros de la casa libres de las influencias negativas del astral, consiste de colocar una naranja o un limón con 108 clavos de olor clavados en ellos. Además de hacer muy bien deja un olorcito delicioso!

– Recuerde que el mejor camino para estar siempre bien es perdonar: este acto que no es fácil (yo lo se), hace con que las células no guarden depósitos que más tarde se transforman en enfermedades. Encienda una vela violeta pensando en aquellas personas que precisamos perdonar, nos ayuda mucho. Converse de verdad con sus células! Perdone!

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi