BUSCANDO LA FIDELIDAD EN SUS RELACIONAMIENTOS? VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

De 01 a 10 de enero: A.S.R. – São Paulo – SP- Brasil

 

CUARTO MENGUANTE

 

 

 

 

 Hola mis amigos!

Hay veces en que decidimos hacer algún cambio para mejorar la vida. lo planeamos,  mentalizamos, proyectamos, esperamos y …no pasa nada! Entonces uno piensa que no lo supo hacer, intenta de nuevo y …nada! Surge la clásica pregunta: por que conmigo las cosas no salen bien? Es difícil aceptar que las cosas pasan porque simplemente (y sabiamente) no eran para se pasar. Somos bombardeados diariamente por personas que quieren nos vender recetas de como lograr la riqueza, otros quieren convencernos de que si entramos en una u otra religión lograremos todo: amor, casamiento, sanación. Pero hay un punto en todo esto que es fundamental para alcanzar lo que deseamos: es la ley del merecimiento o ley del carma. Sería una gran locura si solamente con desear ya tuviésemos lo que queremos. Ya pensaron si todas las personas tuviese todo lo que desea? Es inimaginable esta situación! No habría límites; muchas personas se quejarían por haber logrado todo! Nosotros deseamos lo que no tenemos, pero esto ni siempre es lo que precisamos. Sabiamente la Ley del Merecimiento funciona y hace con que recibamos exactamente lo que precisamos y que muchas veces es mucho mejor de lo que habíamos imaginado en nuestra limitada mente humana. Piense en esto y pida para que llegue hasta usted todo lo que le pertenece de acuerdo con la Ley del Merecimiento y del carma. Estoy segura que será lo suficiente para sea muy próspero?! De la amiga que los ama, Rakel Possi.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

IEZALEL Dios glorificado sobre todas las cosas
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel
Ayuda con las amistades y reconcilia las parejas ayudando a mantener la fidelidad.
El Genio contrario domina la ignorancia y las personas de espíritu pobre que no quieren crecer.
Salmo 97, vers. 6: Los cielos anuncian Tu justicia, y los pueblos ven Tu gloria, 
Rezar de las 4:00h hasta las 4:20h encendiendo una vela  rosa  e incienso de clavo de olor.  

 

 NUMEROLOGÍA  El número del día
14 de enero de 2009 > 1+4+1+2+1= 9

NÚMERO 9  Un día excelente para poner en día las tareas que están iniciadas y precisan ser terminadas. También lo es para las conversaciones necesarias y definitivas para terminar sin discusiones los relacionamientos afectivos o las sociedades que ya no deseen más. Organice su vida sin repetir errores. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 

TAROT: LA CARTA DEL DÍA

 LA MUERTE
Esta carta representa las transformaciones radicales de la vida. No representa la muerte física. Los cambios que esta carta trae son cíclicas, repitiéndose de tiempos en tiempos y muestran reviravueltas que después del sufrimiento se muestran positivas. Este arcano trae la liberación a través del dolor. En este período pueden surgir cambios de ciudad y de casa, no siempre deseadas pero con seguridad serán impuestas por la propia vida y sus problemas. Es un momento para aprender a libertarse de lo que es superfluo, lo que puede se pasar con las pérdidas. Resistiendo a estos cambios podrá tener sensaciones negativas como depresión y tristeza, pero independiente de los mismos, los cambios se vivirán con mayor sufrimiento. 
La figura corresponde al Tarot Golden

FORMULE SU PREGUNTA AL TAROT GRATUITAMENTE EN RAKEL RESPONDE! SEMANALMENTE ES SORTEADA UNA PREGUNTA.

 

 

SUEÑOS

ISLA: ver una isla: posible viudez; estar solo en una isla: consciencia pesada; vivir en una isla: recibIrá ayuda; naufragar cerca de una isla: viaje feliz; salir de una isla: pequeñas dificultades  

 

 

 

 

TIPS PARA EL USO DE CRISTALES

– Usar un pedazo de dolomita (foto) o magnetita puede ayudar en la formación y manutención del sistema óseo. Es una piedra fácil de ser encontrada y es muy abundante en todo el planeta, principalmente nos climas secos. 

 – Un jaspe usado en una cadenita favorece a las personas del signo de Capricornio que por lo general tienen dificultad en tratar de las emociones.

– Un pedazo grande de mica colocado en la puerta de entrada de la casa o sobre la mesa del escritorio aleja las energías negativas. La misma debe tiene que ser desimpregnada una vez por semana colocándola sobre la tierra, pero nunca en agua y sal grueso.

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA 
Día del Rayo VERDE

Maestro Ascendido HILARION
Arcángel: RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA
Complemento Divino: CRISTAL

Adonde está la atención, ahí estamos nosotros. Coloquemos la atención en las cosas perfectas. La salud es perfección. Por lo tanto, aunque tenga compasión por el sufrimiento de otras personas, coloquemos nuestra atención en el cuerpo perfecto, sano y en lo que es bello. Las apariencias no son la realidad. Retiremos la atención de todo lo que no sea de Deus. Alejémonos de las marginalidades, de las imágenes de violencia, del sufrimiento, y hagamos con que la imagen de la salud y de la cura fluyan como una gran corriente de Luz verde por el planeta y todos los seres vivos.

MANTRA: YO SOY LA CURA! YO SOY!

Vela: verde.     Incienso: alcanfor, hierbas.  Piedra: esmeralda, turmalina verde.

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi