NÚMERO 11 – EL PODER DEL LIBRE ALBEDRíO. VEJA EN NUMEROLOGíA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

De 01 a 10 de enero: A.S.R. – São Paulo – SP- Brasil

 

LUNA NUEVA

 

 

 

 

 

 

 

 Hola mis amigos!

Cómo quería encontrar alguien que resolviese mis problemas! Cuántas veces ya pensó o dijo esta frase? Yo creo que en algún momento de la vida todos nosotros lo deseamos! Pero nadie puede resolver los problemas que son nuestros. Estos son las pruebas de la vida. Lo que tenemos que pasar son lecciones propias para nuestra evolución personal, y debemos nos sentir agradecidos por tenerlas. Hacemos parte de este enmarañado que es la humanidad. Puede ser que no se entienda rápido, pero sería muy bueno poder mirar ‘desde arriba’ lo que se pasa aquí en la Tierra. Ver como cada uno tiene una función en la vida del otro. No me refiero solamente a la resolución de problemas o a ayudar, pero hablando en la lengua terrena, cada uno trae el camino del karma para el otro. Y tano puede nos hacer subir en la vida como nos hacer caer en la maldad. Las pruebas son incomprensibles para el pensamiento lógico terreno, pero totalmente útiles a la inteligencia kármica. Las personas tienen la función de provocar unos a los otros para ver como reaccionan. Los que se sienten provocados por lo general caen la celada, se enojan, pelean, desean vengarse. Se ahorcan solos con la gran soga del karma y difícilmente saldrán rápido de la rueda de las encarnaciones volviendo a la Tierra muchas y muchas veces! A los ojos terrenos y de aquellos que no conocen esto, ellos pueden parecer victorioso, pero a los ojos de Dios …Cuanto sufrimiento los espera! Por esto es muy bueno poder solucionar mis problemas sola. Solucione los suyos! Enfrente! Y recuerde siempre que lo que no nos derriba nos torna más fuertes. Seamos como el bambú, flexibles. Sepamos curvarnos hasta la tormenta pasar. Y cuando el sol brille de nuevo, ahí sí, levantémonos y mostremos nuestra fuerza! Con amor de la amiga Rakel Possi.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

HARIEL Dios criador
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel
Favorece el convivio con personas de bien, influye en la religión y en el trabajo con ciencias. El Genio contrario tiene influencia sobre las guerras y las disputas pela religión. 
Salmo 93, vers. 22: Dios será mi fuerza porque el Señor es mi escudo, mi rocha, de las 4:40h hasta las 5:00h encendiendo una vela  roja e incienso de benjoin . 

 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
16 de enero de 2010 > 1+6+1+2+1= 11 

NÚMERO 11  Hoy es un buen día para mostrar la generosidad. Será necesario tomar algunas decisiones rápidas para solucionar situaciones imprevistas, pero controlando la impulsividad. Si está negativo cuidado al firmar papeles de justicia, contratos o algo que se relacione con dinero. Manténgase con el ánimo bien alto para no transformarse solamente en una persona flaca.  

 

 

TAROT  La carta del día 

 

CABALLERO DE COPAS: Este arcano representa el ‘movimiento’. Simbolizado por un joven muy lindo y atrayente siempre en constante ir y venir, pero con dificultad para criar raíces en algún lugar. Hoy puede comenzar algún relacionamiento afectivo pero difícilmente tendrá futuro. En los negocios, estudiar bien lo que escucha y lo que se dice. Tener cuidado con falsas promesas y con oportunidades muy atrayentes. Podrán recibir invitación para fiestas y reuniones. Es un buen día para reunirse con los amigos. La figura corresponde al Colman Tarot

 

 

 

SUEÑOS   Soñó con: 

ESCALERA:
ver o subir por una escalera: prosperidad; caer de una escalera, para la mujer: atracción por el sexo opuesto; para el amor: miedo de quedarse impotente; bajar por una escalera: fracaso. Ver otras personas en una escalera: problemas. 

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día: VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO:  SAINT GERMÁN
RAYO GEMELO: MAESTRA PORTIA 
Arcángel
: ZADQUIEL
(foto)
Rayo Gemelo
: AMATISTA (foto)
Elohin:
ARTURUS
Complemento Divino
: DIANA

DONES
: PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERTAD   

MANTRA
: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE TODO MI KARMA. YO SOY!
Vela: violeta  Incienso: lavanda  Piedra
:amatista. 

La Libertad del Séptimo Rayo – Violeta – nos permitirá alcanzar el reencuentro con Dios, nuestro Padre e Madre. O sea, el Uno (Dios) y nosotros los hijos espirituales. Volver al lado de El significa retornar al Edén, o raza del Paraíso de donde nos alejamos al contraer el karma, que en algunas religiones es llamado de ‘pecado original’.  
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

 

TIPS PARA LA PROSPERIDAD

– Prepare un baño para el dinero con semillas de girasol, hojas de menta y un citrino. Ponga todo en remojo en agua fría durante nueve horas y después de retirar los ingredientes deje caer el baño desde la cabeza.

– Encienda incienso de girasol, canela y miel (tres palitos de cada uno) en su casa o en la puerta de su negocio, si usted es comerciante, para atraer el dinero y las ventas.

– Dinero usado con sabiduría rende más. Inspírese en las enseñanzas de los Seres de Luz para hacer con que el mismo se multiplique.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi