EL NúMERO DEL DíA ES 5, VEA EN NUMEROLOGíA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

De 01 a 10 de enero: A.S.R. – São Paulo – SP- Brasil

 


LUNA NUEVA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Hola, amigos!

Vamos! MUÉVASE! O está con sed? La mente debería ser algo a nuestro servicio. No obstante parece que para mucha gente es al contrario: ellas trabajan a favor de la mente! Dicen los sabios que la mente, muy viva, siempre encuentra un camino de crear problemas. Y cuando encuentra alguien que está pronto a aceptarla, ahí entonces, ella aprovecha! Conozco una leyenda que cuenta que había un tren lleno de gente que volvía para su casa después de un día cansativo de trabajo. Como el viaje seria largo, decidieron apagar las luces para que pudiesen dormir un poco. Repentinamente, en el medio de aquel silencio agradable, comenzó a se oír: Ah, que sed que tengo! Ah, que sed que tengo! Se miraban un con otro, y el buen hombre no paraba de repetir la frase. Entonces, alguien se levantó, fue al baño y trajo un vaso con agua para el sediento hombre. El bebió, se apagaron nuevamente las luzes y todos dormían otra vez, cuando repentinamente, en el medio del silencio se comienza a oír Ah, que sed que yo tenía! Ah, que sed que yo tenía! Es así, mis amigos, cuando alguien quiere tener problemas de nada vale solucionar uno porque la persona enseguida prepara otro, mismo que este no exista como en el caso del sediento viajante. Cuidado! No abra espacios para que la mente, juguetona, crie problemas que no existen. Luche por lo que quiere, MUÉVASE! De su amiga que los ama, Rakel Possi.

 

TAROT  La carta del día 

 REINA DE ESPADAS: Una reina que está sentada en un trono diferente y con una espada en la mano que le permite separar lo verdadero de lo falso. Hoy la experiencia del pasado podrá ser muy útil. Mismo con fuerzas para enfrentar el momento presente y ver un futuro de esperanza, tener el pasado bien claro será fundamental para no repetir los mismos errores. Esta es una carta que trae mucha protección espiritual, y  nos recuerda que la soledad es buena cuando tenemos que tomar decisiones importantes. La imagen pertenece al Tarot de la tierra

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
19 de enero de 2010 > 1+9+1+2+1= 14/5

NÚMERO 5: Usemos la energía de este día para salir con los amigos y divertirse. El número de hoy indica mucho movimiento pero todo muy superficial. No se aconseja tratar de negocios o dinero en este día. 

ÁNGEL CABALÍSTICO

CALIEL  Coro de los Tronos – Príncipe Tzapkiel
Nos socorre rápidamente cuando nos pasa algo malo; trae la verdad en los procesos judiciales mostrando los testigos falsos; muestra el culpado y lo hace victorioso. Protege los abogados que trabajen honestamente. El Genio contrario tiene influencia en los procesos escandalosos. 
Salmo 7, vers. 9: El señor es juez de los pueblos. Hazme justicia Señor, según mi justo derecho, de conformidad con mi integridad. Rezar de las 5:40h a las 6:00h  con vela violeta e incienso de menta. 
 
Dios pronto a recibirnos

 

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día:
ROSA
MAESTRA ASCENDIDA:  ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo
: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
(foto)
Complemento Divino
: ANGÉLICA

DONES
: AMOR DIVINO, UNIÓN.

Cohesión significa unión. El AMOR tiene esta función: unir. Realmente es fácilmente visible cuando hay amor en las relaciones de cualquier tipo. el AMOR junta las personas alrededor de un ideal, de una causa. Los semejantes se atraen y unen con esta energía. Ella trabaja como si fuese un imán: atrae los que se aman.

MANTRA
:
YO SOY EL AMOR QUE DA COHESIÓN A MI VIDA. YO SOY! 

Vela:
 rosa Incienso: rosas Piedra
:cuarzo rosa, rodonita.  

Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

 

TIPS MÁGICOS

-Está aproximándose la luna creciente. Haga un baño de orégano para que su casa reciba las bendiciones de la misma. Coloque orégano fresco en un balde, amase junto con el agua y pase por toda la casa.

– Use siempre orégano, en baños, como condimento, en fin, em todo lo que pueda usarlo. El trae buena suerte.

– Sonrría. Aunque hoy su día no esté muy bueno, recuerde que estar es siempre pasajero pero ser es eterno.

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi