VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO EL ÁNGEL QUE INCENTIVA LAS CIENCIAS OCULTAS.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

De 11 a 17 de janeiro: M.M.R.- Florianópolis – BRASIL

 

 

 

 

 

 CUARTO 
CRECIENTE

 

 

 

 

Hola mis amigos!

Paren de exigir tanto de las personas y acéptelas como ellas son. De acuerdo con las Leyes del universo cada uno recibe o atrae lo que emite, es decir: si usted está mal atraerá personas que están en la misma sintonía, pero si está bien las personas que vendrán serán así también. Mucha gente no sabe esto o no se recuerdan y se quedan quejándose de todos y de todo: que la vida no está buena, que solo atrae personas malas, etc, etc. Y así queremos que las personas cambien, que sean como nosotros queremos, sin saber que la persona que llega a nosotros es reflejo de nuestro interior. Por eso pensamos que son ellas que tienen que cambiar, ser mejores. Vemos en los otros lo que nos incomoda en nosotros. No nos gusta ver en los otros lo que tememos ter o ser. Y criticamos con miedo de que se den cuenta de que nosotros estamos errados y no ellos! Si al hablar de alguien cambiásemos la palabra el (o ella) es por yo soy es probable que las críticas serían más aproximadas de la realidad y diríamos: yo soy arrogante, yo soy orgulloso, yo soy antipático, y mucho más …Es como en aquella historia que dice que al apuntar un dedo para alguien hay otros cuatro direccionados para nosotros. Todo lo que vemos en los demás está en nosotros. Pero es más fácil criticar los otros que cambiarnos, nos es? Entonces si quiere cambiar de vida, si piensa que hay personas malas al lado suyo, o que la suerte no está sonriéndole, CAMBIE! Comience a emitir cosas buenas y el Universo le retribuirá del mismo modo. La cualidad de vida se construye de adentro para fuera. Lo que viene del exterior siempre trae cambios pasajeros, pero lo que viene de adentro nos cambia para siempre. Cambie! Haga su vida acontecer! De la amiga que los ama Rakel Possi

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

NITH- HAIAH        Deus que da a sabiduría
Coro dos Dominios –  Príncipe Arcángel Tzadkiel

 
Como este Ángel nos ayuda:  Despierta la sabiduría e incentiva el estudio del ocultismo; favorece los sueños y las revelaciones a través de ellos; inculca en el corazón de los buenos el poder de la magia de Dios: el amor. 
Genio contrario: Incentiva el uso de la magia negra. Salmo 9, vers. 1° Yo te alabaré, Señor, de todo mi corazón; contaré todas tus maravillas, entre las 8:00 h y 8:20 h. con vela azul e incienso de benjoin.

 

 

TAROT  La carta del día

REY DE PALOS:Un rey joven, trabajador y dedicado que nos anuncia un día pacífica pero de mucho movimiento. Podrá aparecer alguien especial que nos aconsejará muy bien para que logremos la solución de un problema. Para los relacionamientos afectivos antiguos trae armonía y paz y para los solteros anuncia la llegada próxima de un amor serio y duradero. Pero si no se siente bien emocionalmente podrá gastar dinero sin raciocinar o se volver alguien avaro o mezquino. Habrá discusiones sin sentido solamente para mostrar o imponer su voluntad. La figura corresponde al Tarot Junguiano

 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
26 de enero de 2010  > 2+6+1+2+1= 12-3

NÚMERO 3: Número de poder y de las realizaciones. Excelente para todo: si tiene que comunicarse con alguien este día es muy bueno; también lo es para planear el futuro y comenzar la vida con pié derecho. Suerte! 
Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 SUEÑOS Si soñó con

RADIO: apagado, roto o con defecto: obstáculos; arreglar radios: cuidado con sus impulsos; comprar o vender radios: viaje inseguro; escuchar radio: vida social intensa.

 

 

 GRAN FRATERNIDAD BLANCA El color de hoy es ROSA

Maestra Ascendida: ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin:
ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA

La Maestra Rowena nos inspira a despertar el Amor Divino y aplicarlo en la Tierra. Reconocer la Llama Rosa adentro del corazón, como una de las que forma la Llama Trina, es reconocer la Purísima Esencia de la cual vinimos: Dios. Así, Amar es la primer función en la tierra como Dios nos ama, debemos amar: el amor es firme, no hace concesiones e es inteligente. Amor no es sentimentalismo, es sentimiento. 

MANTRA:
 YO SOY EL AMOR DE ROWENA EN MÍ Y A TRAVÉS DE MÍ PARA TODA LA HUMANIDAD 

Vela: rosa Incienso: rosas    Piedra: cuarzo rosa, rodonita.  
Vea más en Gran Fraternidad Blanca.

 

TIPS MÁGICOS

– Usar un puñado de semillas de girasol en los bolsillos o en la cartera atrae la fortuna. Aproveche esta fase lunar y comience a usar!

Llevar una piedra pequeña de alcanfor en los bolsillos junto con un ramito de ruda aleja los espíritus y las personas negativas.

– Al tratar de negocios y dinero use una nuez moscada o una castaña de Pará. Estos elementos dejarán su mente despierta para descubrir cualquier cosa extraña.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi