AÑO DEL TIGRE – 2010 TIGRE DE METAL

Advertisement

2010 es regido, según el Horóscopo Chino, por el TIGRE de METAL.

El Tigre promete un año con mucho movimiento, explosivo. Dicen los chinos que este año comienza con un estruendo y termina con una lloradera. Tendremos muchos desastres de cualquier tipo y discusiones, peleas. Bien, pero también se puede esperar cosas importantes del mismo tamaño: grandiosas.

El Tigre siempre llega a los lugares imponiendo sus garras. Difícilmente un tigre pasa desapercibido. En el impulso del momento las personas harán cosas grandiosas tanto para el bien como para el mal. Fortunas surgirán y otras serán perdidas.

Los ánimos estarán exaltados por todos lados! Sociedades que se formen bajo esta influencia suelen durar poco porque la diplomacia y la paciencia no estarán presentes.

El modo positivo de vivir este año será usando la energía del tigre colocando vitalidad en los proyectos que se encuentran parados o olvidados, pero que todavía se desee realizarlos. Nuevas ideas, más audaciosas y polémicas podrán ser la fuerza de que se precisaba para darle movimiento a la vida.

Aunque con aspectos negativos este será un año de grandes hechos, inclusive de cambios marcantes, porque el tigre viene con toda la fuerza del fuego que sirve para transmutar y transformar todo.

 

 

2010 – TIGRE DE METAL

Un año de más actividad que si fuera de cualquier otro Tigre (Agua, Madera, Fuego, Tierra). Un Tigre de metal es llevado por sus pasiones, coloca en la vida la fuerza y el atrevimiento, el coraje que falta en otros años para que se decida lo que sea necesario y para poner en práctica los proyectos que antes de este Tigre podrían se considerar perdidos. Muy directo, este año será claro y sin muchas vueltas. Muchas veces se tendrá la sensación de que se está viviendo un momento de agresividad o muy radical  porque las palabras usadas para expresar lo que se desea serán cortantes, frías. Lo más importante para este Tigre es no dejar dudas en cuanto a su voluntad y su deseo: las cosas tienen que ser como el quiere. El problema es que no aceptará palabras a medias y será muy difícil convencerlo, aunque esté equivocado. La precipitación estará presente en todas las decisiones. Drástico en sus posturas no medirá esfuerzos para lograr sus objetivos. Cualquier cosa le servirá como estímulo, pero se dará cuenta rápidamente de las personas que quieran juntarse a el por interés y elegirá el camino independiente porque no le gusta que le corten el camino o la libertad.

 

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSONAS DE TIGRE 

De carácter rebelde e imprevisible, estas personas son dotadas de mucho coraje demostrando abiertamente el poder y la audacia que ellos tienen. Adonde pasan despiertan admiración y respeto. Estas personas pueden despertar muchos sentimientos, excepto indiferencia. (En la foto la típica Tigresa Megan Fox).

Es necesario estar muy bien entrenado físicamente para acompañar el ritmo de este signo, parece que el está siempre pronto para una vuelta o un viaje!

Como no soporta reprimir sus emociones muchas veces se vuelve inconveniente e impulsivo hablando lo que no debe y siendo explosivo con personas que no tienen nada que ver con su problema. Pero es independiente, sincero y bastante generoso. Sabe reírse de si mismo, aunque todo esto cambia cuando se siente contrariado y amenazado.

Tiene un buen corazón y si lo llaman para ayudar siempre lo hace, pero difícilmente sale de el mismo una acción humanitaria. Parece que el no tiene tiempo para pensar como podría juntar a todos o pelo menos a muchos para hacer algo en nombre de la humanidad, pero como le gusta ser el líder y no acepta fácilmente que otra persona comande, prefiere colaborar con una acción solitaria.

El Tigre gusta de mostrar lo que piensa y lo que siente, y lo hace de una manera alegre y juvenil. Muchos tienen dificultad para madurar y siguen siendo infantiles por toda la vida. Les gusta contrariar la sociedad sin darse cuenta que hacen parte de la misma y desean formar una personalidad baseada en las diferencias en las que cree. El lo hace de una manera ingenua y alegre y así consigue el apoyo y la simpatía de las personas. No quiera entender lo que es correcto y lo que es errado en el, la lógica no hace parte de la vida de un Tigre.

Cuando un Tigre se encuentra con desánimo o tristeza está en la hora de hacerle un cariño. Acariciarle la cabeza, tal vez, como si fuera un gato grande. Al final, el es un felino y cual de ellos no adora que lo acaricien. Ofrézcale comodidad, mucha comodidad, el sabrá como retribuirle!
Déjelo hablar, que ponga para afuera todo lo que siente. Con seguridad a el le gustará escucharle: una palabra cariñosa, comprehensiva y hasta un consejo. Pero si el vá a seguirlo ya es otro tema! Después de que tubo lo que quería, su momento fragilidad, el se alejará o la alejará y hará todo como quiere. (En la foto el Tigre Leonardo de Cáprio) 

Si hay algo de lo que el Tigre corre para lejos es el turismo-naturaleza o ecológico. El puede querer hacer camping, pero va querer un lugar que tenga TODO. Lugares sin luz, teléfono, internet no son para el! Como podría estar en un lugar desde el cual no le pueda hacer escuchar su grito al mundo!

El Tigre no es de medias palabras, nada en el es por la mitad. Y jamás abandona sus planes lo que lo hace porfiado a los ojos de las personas que confunden esto con rabia o desespero para mostrar su poder.

En la infancia el Tigre se sentirá muy bien, mandando en todos los otros niños y comandando todos los juegos.

Esta es el típico niño de quien se dice que es un ángel o un diablito, sin medias medidas. Eléctrico, se mueve sin parar y es muy curioso. Pregunta todo. Los padres de este niño-Tigre tendrán que tener pulso firme para que el no los mande lo que lo volvería alguien insoportable siempre queriendo nuevas experiencias. Desde muy pequeño deberán enseñarle disciplina a este tigrecito.

La Tigresa sabe ser una mujer encantadora y se sale muy bien tanto en la vida personal como en la profesional. Sabe organizar fiestas y reuniones y aunque esté en su trabajo, lejos de la casa, logra mantener todo bajo control usando el teléfono.

Con relación a ropas esta señora tigresa sabe muy bien combinar jeans con seda y elige la ropa más adecuada para cada ocasión estando siempre deslumbrante y llamando la atención por adonde pasa.

Como madre sabe ser amiga de los niños y pone los límite sin que las mismas se den cuenta. Aparentemente es liberal en la educación y estimula el estudio y la dedicación a los deportes.

 

LOS DISTINTOS TIPOS DE TIGRE

 TIGRE DE METAL – 2010 (1950)

Este es un tigre muy activo bastante agresivo y muy apasionado. Quiere dejar su marca más que los otros tigres y hará de todo para ser notado siempre. Más egoísta que los tigres de los otros años, gusta de que todos sepan y vean lo que posee. En el trabajo y en el amor es muy competitivo y parece que nunca tiene dudas con respecto a lo que tiene que hacer. El piensa que dudas son para las personas frágiles, el sabe lo que quiere y si tiene que pasar por arriba de cualquiera para lograr su deseo lo hará sin temores. Escucha a todos y esto es un problema porque se deja llevar tanto por las buenas opiniones como por las malas influencias desde que sepan elogiarlo como a el le gusta.

 

 

 

 

TIGRE DE FUEGO  – 1926 – 1986   (Vuelve en 2046)

Muy estimulado y lleno de energía, mucho más que los otros tigres, no tiene límites para las actividades físicas. Vive el momento presente intensamente y no le importa el pasado, mucho menos el futuro. Es bastante imprevisible y dramático en sus actitudes. Son buenos actores y muchas veces se destacan como líderes. No les gusta cuando alguien tiene coraje para enfrentarlos o cortar sus discursos, siempre incentivadores y dominadores. Este es el más optimista de todos los tigres. En el amor es dominador, posesivo y muy sensual.

 

 

TIGRE DE MADERA – 1914 – 1934  (Vuelve en 2034)

Es más tolerante y comprehensivo de que el anterior y evalúa las situaciones antes de actuar o hablar. Quiere ser imparcial en sus juicios. Sabe trabajar bien con grupos y se volverá alguien muy atractivo, casi magnético, debido a su buen genio. Pero como todo buen tigre, el tampoco cede: o las cosas son como el quiere o busca otro grupo para trabajar. Es muy vivo y manipula las personas para que hagan lo que quiere. Por fuera parece tener mucha responsabilidad, pero así que lo consigue, manda todos a trabajar y se queda observando. No sabe aceptar críticas y puede volverse agresivo y explosivo cuando no consigue lo que quiere.

 

TIGRE DE AGUA  – 1902 – 1962    (Vuelve en 2022)

Más inclinado a escuchar que los otros Tigres, acepta mejor las ideas nuevas que pueden venir de las otras personas. Un poco más calmo, es capaz de ser claro cuando habla y es menos emocional o dramático, es bastante intuitivo y se comunica muy bien. Habla y escucha deseando ser justo en sus juicios y posicionamientos. Se interesa por las personas y sus trabajos y da más atención a conjuntos y grupos. También es más inteligente que los otros tigres, pero tiene la misma característica: habla mucho antes de llegar al punto central de sus ideas. Es bien querido en todos los lugares porque es más equilibrado y menos nervioso que los otros Tigres. Se destaca en todas las funciones en que sea necesario comunicarse o hablar.

 

TIGRE DE TIERRA – 1938 – 1998 (Vuelve en 2058)

Un Tigre responsable y tranquilo que enfrenta la vida sin dramaticidad y con mucha determinación evaluando bien todos los lados de una cuestión antes de decidir algo. Más firme que los otros tigres, consigue desarrollar sus funciones sin quejarse o querer imponer su voluntad a todos. Sabe cual es su lugar y respeta el de los otros. Bastante inteligente puede volverse interesero y buscar la amistad de alguien solamente porque se dio cuenta que esa persona le será útil. actúa de esta manera hasta en su vida afectiva valorando más un casamiento estable de que un relacionamiento bueno en amor y sexo. Orgulloso, serio y concentrado en sus intereses evita la vida nocturna que no le permite aprovechar las horas diurnas. Pero cuando piensa que ya alcanzó lo que quería puede transformarse en una persona rebelde que desea dejar su marca en con posturas poco tradicionales. Para todos los Tigres, y no sería distinto con este Tigre, es importante hacerse notar.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi