RITUAL CON CARPA PARA ATRAER DINERO

Advertisement

El origen de este Ritual proviene de China y Corea donde siempre hay una estatua de una carpa o una rana de tres pies sobre monedas chinescas y con una en la boca. 

Cuenta la leyenda que una  vez un niño estaba jugando en un charco de agua cuando vio una rana y lanzó una piedra contra ella. La rana se escondió bajo el agua y nunca más salió. El niño, arrepentido, iba todos los días a ese lugar para darle comida pero la rana nunca salía. Con el pasar del tiempo el niño creció y todabía iba allí para alimentar la rana. Un día ella salió y él pudo observar que ella sólo tenía tres pies. Debido al golpe que él le había dado con la piedra se dio cuenta que la rana había perdido una pierna. El niño, ahora un hombre, pidió perdón y si retiró entristecido. Después de cierto tiempo, el granjero tuvo un hijo. Su hijo se enfermó y él no tenía dinero para comprar los medicamentos que necesitaba. Un día, con el hijo ya moribundo, oyó la rana croando y la vio ingresar en la misma habitación en la que todos estaban esperando por lo peor, la muerte del niño. Para su sorpresa, ella traía una moneda de oro en la boca y se la dio al hombre para comprar los medicamentos. Así fue que su hijo se salvó y desde ese día la familia del muchacho creó la tradición de Chan Chu en honor a la rana que los ayudó.

RITUAL

1 recipiente para ahorrar dinero
2 espejos redondos de 12 cm de diámetro
1 tela roja para forrar el suelo
1 etiqueta roja para colocar en el recipiente.

Obs.: este rito debe ser iniciado entre las 11:00h y 13:00h en un día soleado.
No debe ser hecho por mujeres embarazadas o mestruadas.

PROCEDIMIENTO
Comience con una meditación, respire profundamente tres veces para limpiar el aura y escriba en una etiqueta roja redonda lo siguiente: ACUMULADOR DE PROSPERIDAD INFINITA y del otro lado escriba su firma. Coloque la etiqueta en el recipiente con su firma hacia adentro.

Ponga debajo de su cama a la altura en que su mano derecha cae cuando duerme: la tela en el suelo, un espejo, el recipiente, el otro espejo pegado en el bastidor de la cama con el lado brillante mirando hacia abajo para que quede mitad para adentro y mitad para afuera de la cama.

Cierre los ojos y visualice mucho dinero en su vida y, con las manos juntas, ore 9 veces la Invocación para Prosperidad.

Elija una moneda que deberá ser colocada en el recipiente todos los días, al final del día, antes de dormir, o hasta media noche. Repita la visualización del dinero y la oración durante 27 días seguidos.

Atención: El valor de la moneda deberá ser observado porque todas las monedas que sean del mismo valor que caigan en sus manos en este período deben ser guardadas en una bolsita y de noche colocadas en el recipiente.

Si necesitas usar alguna moneda del envase deberás substituiarla por nueve del mismo valor.

Si se olvida de hacer el ritual algún día deberás comenzar todo de nuevo.

Si necesitas viajar junte todas las monedas y póngalas en el recipiente ni bien retornes.
Después de 27 días coloque el recipiente en el área del dinero y visualizando siempre que el dinero sigue llegando a su vida en abundancia. Siempre que necesite usar alguna de las monedas, recuerde que esta debe ser sustituida por nueve del mismo valor.

Una vez al año, siempre en la misma fecha que inició el ritual, done todas las monedas a alguien que necesite mucho y hágalo otra vez. Ej.: si inició el ritual el 30 de junio, debe renovar el 30 del junio de cada año.

 

 

Colaboración en español
Andreina Tramannoni

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi