QUIEN SOLUCIONA SUS PROBLEMAS?

Advertisement

 

 

 

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: De 11 a 19 de agosto: J.P. – Navarra – Navarra – España

Cuarto Creciente

 

 

Hola, amigos!
Los seres humanos tenemos dificultades para aceptar nuestros propios errores y asumir nuestras responsabilidades. A lo largo de la historia fueron creados "refugios" inconscientes que se han convertido en símbolos representativos del mal, tal como la Serpiente del Paraíso o el Diablo, a ellas las podemos interpretar como representaciones del inconsciente. El hombre buscaba huir de la responsabilidad de hacerse cargo de su libre albedrío y usaba esa estrategia, el refugio. Cuando tenemos un problema, es importante analizar bien antes de quejarse acerca del problema o pensar que alguien lo causó. Busque dónde está tu responsabilidad en eso, en raras ocasiones la culpa será de los "otros".
Por lo general, las cosas suceden porque permitimos: permitimos que la gente entre y se adueñe de nuestra vida, nuestro tiempo, nuestro espacio. Y cuando nos damos cuenta de eso se nos hace difícil hablar o poner un límite, contener la influencia de la persona en nuestra vida y de cómo nos absorben la energía. Esto sucede con los hijos, el esposo o esposa, compañeros de trabajo, cualquiera que este a nuestro alrededor. Y entonces tenemos un problema! ¿Y ahora?
Primer paso: no alimente el problema! No repita todo el tiempo, no te quejes con todo el mundo esperando que el mundo te vaya a consolar. Podes estar seguro que si el problema es realmente grande nadie lo solucionará por vos! La gente le gusta opinar sobre la vida de los demás e incluso están dispuestas a ayudar cuando el problema es pequeño o a veces sólo preguntan de que se trata por pura curiosidad, pero luego…
Solucionar el problema, sólo nosotros mismos! Entonces recurramos a quien de hecho nos puede ayudar: Dios. La Poderosa Presencia YO SOY que está en nosotros. Por la mañana, al despertar, pida a la Poderosa Presencia YO SOY que solucione el problema para vos. Nada más. No es necesario decir: rápido, bien o algo así. El YO SOY SIEMPRE lo solucionará muy bien y en su beneficio y con urgencia, porque esta es la forma que él entiende de hacer las cosas.
No es lo mismo decir YO SOY que decir sólo Dios, porque el YO SOY es el Dios que está obrando en mí (que está dentro de nosotros). Hecho esto, haga sus tareas de rutina y permita que él trabaje, que haga suceder la solución. No seas como un niño pidón repitiendo cada dos minutos tu solicitud. Dios, YO SOY no es tonto, no es sordo y entiende todos los idiomas, por lo tanto relájese y no sea un humano aburrido. Si no creen en mi, ¡excelente! Haga un desafío por mí y ponga eso en práctica, y después dígame si no se solucionaron sus problemas muy bien! Con amor de la amiga Rakel Possi.


NUMEROLOGIA – El número del día
23 de agosto de 2010 > 2+3+8+2+1= 16/7

NÚMERO 7: Un día especial para la reflexión y el reencuentro con nuestro interior. Actividades prácticas o cuestiones financieras pueden dejarnos irritables este día. El camino adecuado, dentro de posible, es dejar esos temas para otro día, para así poder relajar y entrar en contacto con la naturaleza.
Vea más en NUMEROLOGIA


ÁNGEL CABALÍSTICO

IEZALEL Dios glorificado sobre todas las cosas
Coro de los Querubines- Príncipe Raziel
CUALIDADES: actúa sobre las amistades, promueve la reconciliación de las parejas y ayuda a tener fidelidad. El genio contrario domina la ignorancia y los espíritus pequeños que no quieren crecer.
Salmo 97, vers 6: Los cielos anuncian la justicia, y los pueblos ven su gloria, de los cielos. De las 4:00h a las 4:20h con vela: rosa y sahumerio de clavo de olor.


SUEÑOS
Si soñó con

PERFUME
: mujer soñar con perfume: nuevo romance; hombre soñar con perfume: chismes y peleas.
Vea más en Sueños

 

TAROT La carta del día
SEIS DE OROS: Esta carta trae la energía de la bondad y la donación. Las personas estarán más abiertas y buscarán colaborar y ser solidarias con los demás. Así nosotros también recibiremos la ayuda que necesitamos. El Universo se encargará de hacer con que las personas y las acciones sean unidas y al mismo tiempo productivas. Tengan cuidado con la vida emocional para no permitir que la angustia o tristezas se transformen en rencor. No es justo descargar su frustración en las personas próximas. La carta corresponde a la Madame Tarot


GRANDE FRATERNIDAD BLANCA

Rayo del día: DORADO
Mestre: LANTO
Arcángel: JOFIEL
Rayo Gemelo: CONSTANCIA
Elohim: CASIOPEIA
Complemento Divino: MINERVA
CUALIDADES: DESPERTAR DE LA SABIDURIA, DISCERNIMIENTO, ILUMINACION

MANTRA: YO SOY el YO SOY DESPERTANDO PARA LA VIDA ETERNA. YO SOY!
Vela: dorada o amarilla. Sahumerio: manzanilla o aniz. Piedra: topacio, ojo de tigre o citrino.
El Arcángel Jofiel es uno de los arcángeles que mayor número de bendiciones trae para la humanidad. Él nos hace combatir los viejos hábitos, eliminar los vicios y trae para nuestra vida nuevos comportamientos siempre con el sentido de evolución. Al invocarlo nos brinda esclarecimientos sobre nuevas ideas y planes. Está a nuestro lado para orientarnos en los mejores caminos a ser perseguir.
Vea más en la GRANDE FRATERNIDAD BLANCA.

 

TIPS MÁGICOS
-Usar manzanilla como sahumerio o esencia deja la casa harmonizada y tranquila principalmente si viven personas agitadas o nerviosas.

– Vestir algo amarillo cuando se está estresado equilibra el chacra del plexo solar dejando las emociones más tranquilas.

– Encender una vela dorada y visualizar el planeta dentro de la luz representa encender la llama de la Sabiduría para la humanidad.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi