NECESITA VENDER ALGO URGENTEMENTE? VEA EN TIPS MáGICOS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: De 11 a 19 de agosto: J.P. – Navarra – Navarra – España

 

LUNA LLENA
Luna vacía de 20:14h a 21:20h

 

 

Hola amigos!
Que les parece si hacemos que hoy sea un día distinto de los otros? Un día para practicar su fe. Activar dentro de uno mismo el rinconcito adonde la fe está esperando para que se le dé la orden: Realize! Por qué no hacer de hoy el día en que hará los milagros que se esperan de usted? Transformar la vida, darle un brillo diferente a sus días, despertar la fuerza, la Imagen Divina que está en usted, en mí, en todos nosotros … Participe ahora del grupo de personas que no quieren encontrar una religión solamente, pero que quieren encontrar espiritualidad, el Espirito Divino dentro de uno mismo. Estas personas no tienen miedo, no se dejan intimidar por los problemas de la vida en la Tierra, por lo contrario, son los realizadores de milagros, los alquimistas diarios que toman para si mismos la misión de transformar cada día que podría ser oscuro, en un día iluminado por la luz del optimismo. Son los que al despertarse no miran por la ventana para ver como está el día: ellos saben que el día tendrá el matiz que ellos mismos le den. Si tienes muchos problemas este es el momento oportuno para decir BASTA! No acepto más tener problemas. Yo Soy la solución inmediata de todos! Mis amigos, crean en mi: pongan en práctica la Ley Divina: usted puede si así lo desea de verdad. Pruebe y vea la vida transformarse, solamente por usted y su trabajo, activando la energía que está posee, sin apoyarse en nada externo. Haga milagros! Sea feliz! De la amiga que los ama, Rakel Possi.

TAROT – La carta del día

 DOS DE OROS:  esta carta nos incentiva a hacer los cambios que sean precisos para la vida ser mejor. De manera corajosa y hasta cierto punto siendo atrevidos para no perder ninguna oportunidad. Dejemos de lado los pensamientos del pasado que nos llevan al negativismo. Precisamos darnos cuenta que llegó la hora de cambiar. Y todo será logrado a partir de uno mismo. Cuide bien de la vida emocional para que nada dificulte la elección del camino correcto para su futuro. No se deje llevar por el pesimismo y vea el lado positivo de las cosas. La imagen corresponde al Phoenix Tarot.

ÁNGEL CABALÍSTICO

NELCHAEL Dios es único
Príncipe Tzapkiel – Coro de los Tronos
CUALIDADES: protege contra la magia negra y las calumnias. El Genio contrario domina la ignorancia y los ignorantes.
Salmo 30 Vers. 18: 
No sea yo confundido, oh Señor, ya que te he invocado Sean corridos los impíos, estén mudos en el profundo,
rezar de 6:40h a 7:00h con vela violeta y sahumerio de jazmín.


NUMEROLOGÍA El
número del día
31 de agosto de 2010 > 3+1+8+2+1= 15/6
NÚMERO 6: El
día dedicado a los relacionamientos familiares y afectivos. Lo que debe ser tratado hoy será bendecido con armonía. Un día bueno para cuidar de la belleza, decoración, plantas e jardín y para adquirir artes.
Vea más en
NUMEROLOGÍA

 
SUEÑOS
ANILLO:
caro indica suerte y vitalidad; si es bijou pasará por pequeño aborrecimiento causado por persona falsa.
Vea más en SUEÑOS

 

GRANDE FRATERNIDAD BlANCA
El color de hoy es ROSA

MAESTRA ASCENDIDA ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD 
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
Usar el Rayo Rosa para impregnar todo el planeta es el camino para traer de nuevo la paz tan deseada. Visualicemos un Poderoso Rayo Rosa envolviendo y traspasando la Tierra y toda la humanidad.

MANTRA: YO SOY EL AMOR QUE TRAE NUEVAMENTE LA PAZ.
Vela: rosa Sahumerio: rosas Piedra : cuarzo rosa, rodonita.

Vea más en GRANDE FRATERNIDAD BLANCA, MAESTROS.

 

TIPS MÁGICOS
– Para vender algo con urgencia dibuje una estrella de seis puntas sobre un papel blanco, escriba su nombre y lo que desea vender en el centro de ella y encienda una vela de siete días roja.
– Si precisa armonizar la familia o el ambiente de trabajo coloque un cuarzo rosa en el lugar en que permanezcan más tiempo reunidos.
– Recupere la autoconfianza encendiendo una vela rosa de tres días en el centro de una estrella de cinco puntas dibujada sobre un papel blanco y con su firma o foto en el centro.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi