AGUA BLANDA EN DURA ROCA …

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 05 a 12 de noviembre: M.I.P.S.- Araguari – MG – Brasil
De 13 a 20 de noviembre: S.M.G.C. – Petrópolis – RJ – Brasil

 

CUARTO MENGUANTE

 
 Hola amigos!
A quien servimos? Aunque piense que no está ayudando a nadie, siempre ayuda a alguien! Nadie es completamente libre todavía, estamos unidos por creencias, patrones mentales, y de acuerdo con ellos compartimos de determinados tipos de comportamientos o gustos. Hay una verdadera lucha en la humanidad por el rescate del poder, y esta lucha es puramente mental. Hay dos tipos de personas que ayudan a dos grupos mentales: los que siembran el amor y los que siembran el miedo. Los últimos son los que traen noticias aparentemente reveladoras, anuncian la cura para todas las enfermedades solamente a través de ellos, prometen cosas y negocian con la religión como si todavía estuvieran en un gran mercado. El grupo de personas que los ayudan son los que diseminan estas enseñanzas e os hacen mas fuertes con el miedo. Estos usan la mente de forma pasiva: escuchan y repiten sin pensar, sin analizar. De un modo egoísta quieren resolver sus problemas sin importarse con los demás. El primer grupo es el que piensa, el que usa la mente para difundir las enseñanzas que recibe en el silencio y la fuerza de la mente. Ellos también divulgan, pero divulgan las enseñanzas de los Grandes Seres de Luz. Estos últimos tienen una responsabilidad enorme frente al mundo: y en cualquier momento pueden caer y rendirse a la fuerza de las trabas de la oscuridad, precisan mantenerse en la disciplina y la actividad de la vida: meditar, pensar, hacer. Estos últimos pertenecen a la fraternidad blanca, los otros a la fraternidad negra. Unos anuncian calamidades, el fin trágico del mundo. Cuidado! Con seguridad usted pertenece a la fraternidad blanca entonces recuerde que la Tierra ya está pasando por transformaciones, y lo seguirá haciendo. Es necesaria una limpieza, una purificación. Nadie lo duda. Pero, que Dios es este que amamos que nos haría sufrir así y que destruiría lo que la humanidad construye basado en el amor, la ciencia y el respeto al próximo? Con amor, de su amiga Rakel Possi

SUEÑOS
CALDERÓN: lleno: muchas alegrías; vacío: pérdidas; cocinar en un calderón: no comente sus planes; calderón de bruja; planos audaciosos; quemarse con un calderón: sufrimiento en amor.

ÁNGEL
CABALÍSTICO
HAHAEL Dios en tres personas
(Refiérese a la Santísima Trinidad)
Coro de las Virtudes, Arcángel Rafael
Bendice a todas las personas que se dedican a religión. El Genio contrario domina los ateos y lo que envergüenzan el cristianismo.
Salmo 119, vers.2 Bienaventurados los que guardan los estatutos y los buscan de todo corazón. Rezar entre 13:20h e 13:40h. con vela blanca y sahumerio de rosas.
NUMEROLOGÍA – El número del día
1 de diciembre de 2010   1+1+2+2+1= 7
NÚMERO 7: Aceptar los momentos de solitud para pensar y refLexionar. Las cosas pueden no salir bien hoy, pero entrenar la paciencia participa del crecimiento personal. Buen día para meditar y estudiar temas profundo. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT
: La carta del día 
LA MUERTE: Una carta que anuncia renovación partiendo de algun acontecimiento imprevisto y que a primera vista parece ser algo negativo. Transformaciones, pérdidas materiales, sufrimiento y esperanzas perdidas. Del punto de vista emocional puede aparecer depresión, pero es pasajera. Después de todo esto surge un momento de bonanza porque obligatoriamente tendremos que abandonar viejos hábitos que nos ocasionavan problemas. La imagen es del Tarot Witch.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

TIPS 
MÁGICOS 
– Para hacer una limpieza profunda (espiritual) en su casa, escriba en cuatro papeles el siguiente vers. del Salmo 91 ‘ningún mal te sucederá, ni ninguna plaga llegará a tu tienda’. Coloque un papel en cada rincón de la casa dejándolo siete días durante los cuales rezará siete veces el Salmo 91. Después retire los papeles y quémelos. 
– Si quiere purificar el local de trabajo pase sahumerio de clavo de olor y romero. Enseguida distribuya tres hojas de laurel y pasados siete días recójalos y llévelos a un árbol grande.
– Encienda tres velas blancas invocando el poder de los Ángeles del Rayo Blanco para que la Tierra encuentre nuevamente su lugar de Luz.
HERMANDAD BLANCA 
Color del día: BLANCO
Maestre SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
El reencuentro con Dios Padre-Madre es la consecuencia del trabajo interno para dejar que el Cristo Interno aparezca con todo Su poder. Invocar la Llama Blanca encenderá la Llama Crística.
MANTRA
: YO SOY LA LUZ DE LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. YO SOY.
Vela: rosa.    Sahumerio: rosas.  Piedra: cuarzo rosa,  turmalina rosa. 
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca  

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi