ABRA EL CORAZÓN Y RECIBA LOS RAYOS RUBÍ-DORADOS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 05 a 12 de noviembre: M.I.P.S.- Araguari – MG – Brasil
De 13 a 20 de noviembre: S.M.G.C. – Petrópolis – RJ – Brasil
 

CUARTO MENGUANTE


Hola amigos!
Por qué es tan difícil lidiar con las energías negativas de odio y envidia? Por mas que se escriba y se hable a este respecto parece que siempre hay algo mas a acrecentar. Basta estar en un grupo de personas para darse cuenta de esos sentimiento. Y no importa cual es el tipo de persona: rica o pobre, fea o linda, inteligente o no. Adonde hay personas: estos sentimientos están presentes! Algo importante que quiero destacar hoy es como estas energías trabajan. Ustedes ya vieron alguna vez el efecto de la marea? O de algún corroyente? Adonde ellos tocan van destruyendo, acabando con las cosas. Así son ellos también: corroen a quien los siente. Como la marea: el mar la trae, pero el se va y ella se queda. Con las personas es igual: llega alguien que despierta envidia, se va y la envidia se queda con quien la está sintiendo. Con el odio es igual. Estas fuerzas corroen a quien las tiene, no a quien las ocasionó! Por lo general el envidiado o odiado no siente nada porque los sentimientos pertenecen a quien los tiene, no a quien los crea. Como el mar y la marea. Entonces cuando esté sintiendo envidia o odio piense que este sentimiento suyo no sirve para cambiar nada, solamente le hace mal a usted mismo, ocasionando hasta una enfermedad! En vez de tener sentimientos negativos piense: qué es que esa persona tiene (o es) que me gustaría tener (o ser)? Reflexione! De su amiga que los ama, Rakel Possi. 
GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es RUBÍ
Maestra  Ascendida NADA
Arcángel URIEL
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: Sra. GRACIAS
Dedicar un tiempo regularmente a la vida espiritual hace con que el corazón esté abierto y en sintonía mayor con la Divinidad. Cultive la vida espiritual y la misma se reflejará en su vida material.
MANTRA
: YO SOY LA DEVOCIÓN Y LA PAZ. YO SOY (3 veces)
Vela: roja.    Sahumerio: rosas.  Piedra: rodocrosita, rubí
Vea más en
Gran Hermandad Blanca  
SUEÑOS
SALUDAR: si un amigo lo saluda de lejos: suceso y alegrías futuras; si alguien extraño lo saluda: cuidado con cosas que no salen bien.

ÁNGEL
CABALÍSTICO
VEUALIAH Dios Rey dominador
Coro de las Virtudes, Arcángel Rafael
Ayuda a destruir los enemigos; bendice la prosperidad de las naciones. El Genio contrario provoca discordias entre los gobiernos, abraza las guerras y revoluciones y todo tipo de problemas bélicos.
Salmo 87, vers.14: Señor, por me rechazas? Por qué escondes de mí tu rostro? Rezar entre 14:00h e 14:20h con vela amarilla y sahumerio de verbena.
NUMEROLOGÍA – El número del día
03 de diciembre de 2010 – 3+1+2+2+1= 9
NÚMERO 9: Final de un ciclo, final de semana, oportunidad de ver lo que se necesita cambiar para que la vida esté mejor. Planear cosas nuevas con más suceso. Ábrase para las novedades.
Vea más en NUMEROLOGÍA
TAROT: La carta del día 
SIETE DE BASTONES: momento de tensión que exige que sean tomadas decisiones rápidas para poner un punto final en lo que interviene de forma negativa en la vida. Sin hacer sufrir a nadie, ponga un límite en las cosas que ya no le sirven. En el campo afectivo es necesario que se defina lo que se quiere: continuar o no con algo que ya está prácticamente terminado. En la vida material puede haber sorpresas buenas. Si no está bien emocionalmente tenga cuidado con personas que tienen intereses negativos. La imagen es del Fenestra Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

TIPS MÁGICOS
– Alimente el chacra del corazón: coma manzana, remolacha, beba té de semillas de hinojo y jugo de zanahorias. El chacra del corazón rige los sentimientos y las relaciones afectivas. Mantener este chacra energizado hace con que nos relacionemos mejor con todos, sin sentimentalismos, pero con amor. 
– Prepare este baño para despertar la vida espiritual: hierva agua con tres clavos de olor y pétalos de geranio rosa. Encienda sahumerio de lirio mientras toma baño y deje el agua caer desde la cabeza.
– Si tiene problemas para expresar lo que piensa coma bastante rabanito blanco, el mismo sirve para energizar el chacra del bazo responsable por la creatividad.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi