ESTAR EN SOLEDAD NOS AYUDA A PENSAR MEJOR.

Advertisement

 

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 21 a 28 de noviembre: R.T.T. – Mobara-Shi – JAPÃO
De 29 de noviembre a 05 de diciembre: L.L.S. – Goiania _ BRASIL

 

 LUNA NUEVA
 

Hola mis amigos!
Hoy tal vez sea uno de esos días que nos preguntamos por que estamos aquí. Que hacemos … Momentos de soledad no deben ser confundidos con momentos de silencio. El verdadero conocimiento de la vida llega en el silencio. Experiencias de éxtasis, de paz, no pueden llegar en el medio de la multitud. Imagínense meditando en el medio del carnaval o en un grande supermercado! Es imposible. Cuando buscamos el entendimiento de lo que somos y para que estamos aquí nos confrontamos con nuestro interior, que muchas veces no es tan brillante o puro como nos gustaría. Podemos nos sentir en soledad mismo con mucha gente alrededor. Para vivir adecuadamente y sentir el silencio constructor debemos aprender a vivir en soledad. Nacemos solos, partimos de esta vida solos. Estar solos, en soledad, y sentirse bien indica que se logró un grado de desenvolvimiento emocional y espiritual alto. Vivir en soledad y apreciar el silencio con todas las lecciones que el nos trae es lo que se espera de nosotros! Aproveche este día, aproveche el silencio y ponga en práctica la gran y primordial enseñanza Hombre, conócete a ti mismo! De la amiga que los ama, Rakel Possi.
SUEÑOS
JABÓN: de rostro: alegrías; hacer burbujas: buenas sorpresas; comprar o vender jabón: mala suerte; comer jabón: separación afectiva por causa de otra mujer; hacer o ver jabón: cuidado con los negocios; usar jabón: peleas; jabón el polvo: desaparecen sus problemas.
ÁNGEL CABALÍSTICO
ASALIAH Dios justo que muestra la verdad
Coro de las Virtudes, Arcángel Rafael
Revela la verdad en la justicia. Genio contrario la inmoralidad y los escándalos.
Salmo104, vers.24: Ó, señor como son múltiplas tus obras, todas las hiciste con sabiduría; la Tierra está llena de tus riquezas. Rezar entre 15:20h e 15:400h con vela blanca y sahumerio de salvia.
NUMEROLOGÍA – El número del día
07 de diciembre de 2010 – 7+1+2+2+1= 13/4
NÚMERO 4: pueden aparecer imprevistos sin mucha importancia pero que atrasarán las tareas domésticas. De nada vale irritarse, la energía de este día exige paciencia y determinación. Lo que sea abstracto debe esperar. Vea más en
NUMEROLOGÍA
TAROT: La carta del día 
SEIS DE ORO: Una carta que nos trae el mensaje de suceso material, pero con bastante esfuerzo y dedicación. Esta carta trae a la consciencia la realidad de lo que tenemos y lo que es mejor hacer con eso. Cuál es su intención, de qué manera usa su dinero y sus poses? Esta es la reflexión que se pide para hoy. La carta también indica un día muy bueno para cuidar del cuerpo físico: caminar, hacer dieta desintoxicante, beber bastante agua. En el amor hay harmonía y nadie quiere enfrentar peleas. Las realizaciones materiales traen como resultado personal satisfacción y tranquilidad. La imagen es del Madame Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

TIPS MÁGICOS PARA EL AMOR
– Despierte el amor que está adormecido en su corazón: ponga cosas de color rosa alrededor suyo, use sahumerio de rosas, jazmín, verbena; tome baño de pétalos de flores.
– Sintonice el aspecto Divino en usted, todos los días visualícese al lado de su Ángel de la Guarda viajando por el espacio hasta llegar lo más cerca que se pueda de Dios.
– No mire los errores ajenos, pero sí, sus aciertos. Dése cuenta que puede ser cada día mejor que el anterior. Propóngase metas alcanzables y reales, mentalice un proyecto de cada vez, hasta tener seguridad de su poder. La fe es interna y depende solo de uno mismo.
BLANCA 
Color del día: ROSA
Maestra  Ascendida ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
Todo lo que el Amor trae (precipita) para la vida diaria trae alegrías y tranquilidad. El Amor es magnético y actúa con un gran poder de atracción. Quien ama de verdad siempre tiene lo que necesita y todo se multiplica. Pruebe amar! Libre su corazón de los rencores y amarguras.
MANTRA:
YO SOY EL AMOR INCONDICIONAL PARA TODA A HUMANIDAD. YO SOY.
Vela: rosa.    Sahumerio: rosas.  Piedra: cuarzo rosa,  turmalina rosa. 
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi