HAY ALGO QUE ME ALEJA …

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 21 a 28 de noviembre: R.T.T. – Mobara-Shi – JAPÃO
De 29 de noviembre a 05 de diciembre: L.L.S. – Goiania _ BRASIL

 

 LUNA NUEVA
 

 

Hola amigos!
Tenemos desafíos ofrecidos por el Universo a través de otras personas que podríamos llamar de maestros, aunque no lo parezcan aparentemente. Ellos son los encargados de darnos las pruebas que tenemos que vencer para continuar la caminada. Estas pruebas no son claras porque si lo fuesen no tendrían función, sería todo muy fácil, pero estas pruebas tienen la función de probar que estamos preparados para algo más grande. En el medio del camino aparece alguien o algo que nos quiere hacer abandonar, son las tentaciones por las que todos pasamos para fortalecer la fe. Los Maestros nos enseñan que cuando pasemos por estos momentos especiales nos volvamos para adentro de uno mismo hasta que nos demos cuenta de que lo que está impidiendo la continuación de la caminada no son las cosas de afuera (personas y situaciones), pero la fe que está débil y que hace con que no creamos en nosotros. Se pierde más tiempo queriendo dar explicaciones de que tomando la iniciativa y actuando! No vea a los demás como sus enemigos o aquellos que lo llevan a alejarse de los lugares o a no querer dar continuidad a algo, pero véalos apenas como un medio elegido por su proprio Guía Interior para probarle (a usted) si está pronto para dar pasos más largos o si cualquier cosa lo aleja de sus propuestas. Hay personas que son muy bien sucedidas en el campo de los negocios y no logran progresar en el campo espiritual. Por qué? Porque no creen en sí mismos y permiten que otros entren en su vida personal. Somos incentivados diariamente a tener suceso en la vida material, pero tratándose de la vida espiritual se escuchan preguntas de todos los tipos: adónde va? Qué hacen allá? Por qué no dejas de ir ya trabajaste tanto hoy? Hay personas que escuchan y se dejan influenciar: fe débil. Hombre de poca fe! Alguien ya entró en su vida y le preguntó: por qué progresa? Cómo hace para pagar sus cuentas? Cuánto es su ganancia? Déjeme ver sus cuentas … No! Porque si lo hicieran usted mismo los alejaría! Cuide de la vida espiritual sabiendo que todo atraso, todo impedimento sale solamente de su interior y demuestra que falta fe. Si usted progresa hasta determinado punto y después se permite parar es porque no sabe lo que quiere: suceso o sentir-se víctima de las situaciones? La elección es suya, pero tenga en cuenta que el Universo, Dios, su carma quieren lo mejor para usted: la evolución. Con amor de la amiga Rakel Possi.
SUEÑOS

ARENA:
limpia e clara: suceso en los negocios; movediza; cuidado con traiciones.

ÁNGEL
CABALÍSTICO
IMAMIAH Dios sobre todas las cosas
Coro de las Virtudes – Arcángel Rafael
Ayuda a destruir el enemigo y protege en viajes. El Genio contrario domina el orgullo, la maldad y el machismo.
Salmo 7,vers.18 El Señor juzga con justicia Divina, ó Señor júzgame de acuerdo a mi integridad. Rezar entre 17:00h y 17:20h. con vela violeta y sahumerio de sándalo.
NUMEROLOGÍA – El número del día
12 de diciembre de 2010   1+2+1+2+2+1= 9
 
NÚMERO 9: Finalizaciones términos, acabamientos. por un punto final a un tipo de vida y planear algo mejor. Ser claro consigo mismo a repecto de lo que quiere e ir en esta dirección dejando para atrás lo que ya no tiene valor.
Vea más en NUMEROLOGÍA
TAROT: La carta del día 
EL LOCO: Una carta que indica movimiento, dinamismo. Hoy la carta indica que tendremos oportunidad de marcar la vida para un futuro mejor. Marcarla de vista emocional y física. Podemos cortar definitivamente lo que no sirve más, pero con vista a poner cosas mejores en los lugares vacíos. Hay momentos en la vida que debemos tener actitud, algunas de ellas serían tachadas de locuras por los demás! Hoy actúe de este modo. El mensaje de la carta es para trabajar, salir del lugar, moverse. Aunque los demás piensen que está loco, decida su vida!  La imagen es del Tierra Tarot .

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

TIPS MÁGICOS 
– Prepare la casa para la última luna creciente del año que comienza mañana: pase sahumerio de clavo de olor y flor de naranja para que la prosperidad y el amor estén siempre presentes.
– Agradezca por todo lo bueno que recibió este año retribuyendo el deseo de prosperidad para todos: coloque 9 monedas de uso corriente en un platito, encienda una vela verde al lado, y después que las mismas terminen de quemar distribuya las monedas entre 9 personas prósperas
– Pase una piedra azul por la casa dejándola una hora en cada lugar, después colóquela en la puerta de entrada de la misma, agradezca a los seres de la Paz para que esta esté siempre en su casa.
GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es AZUL
Maestro  Ascendido EL MORYA
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
Guiarnos por el camino con Luz y Fe y manteniendo la perseverancia y determinación estamos poniendo en práctica la energía de este Rayo, Azul, y el suceso será el inevitable retorno.
 MANTRA
: YO SOY EL PODER DE LA FE. YO SOY!
Vela: azul.    Sahumerio: jazmín.  Piedra: lapislázuli, topacio azul.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi