VEA EN TIPS MÁGICOS: PREPARE LA CASA PARA NAVIDAD

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 21 a 28 de noviembre: R.T.T. – Mobara-Shi – JAPÃO
De 29 de noviembre a 05 de diciembre: L.L.S. – Goiânia – BRASIL

 

CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 9:42h a 16:50h

 

Hola mis amigos!
Todo sigue su camino. La Tierra está siguiendo el suyo también. Hay una jerarquía en el Universo y ésta es respetada para que todo pueda correr como está dispuesto. Para se seguir un rumbo cierto tenemos que tener, primero, trazado un propósito y dependiendo del mismo elegir el mejor camino para lograr el resultado deseado. El Planeta también tiene un propósito. Haciendo parte del sistema Universal Cósmico debe seguir la dirección trazada con sus elevaciones o ascendidas garantizando así el buen funcionamiento y la seguridad de todo el Universo. La Tierra, como energía viva, sabe adonde tiene que llegar, cual es su destino, y va haciendo el camino. Lo que está pasando en el planeta fue avisado hace muchos y muchos años. Los cientificistas, los iniciados en las ciencias ocultas y los estudiosos saben que esto tendría lugar justamente en esta época porque es parte del ascender del planeta para que pueda continuar su camino, a no ser que todo explote como si nada ni nadie importase y la Tierra sería apagada del Sistema Planetario Solar. Y no podemos decir que no lo sabíamos! Nada es por acaso, no existe un Dios que nos castiga. En la vida personal de cada uno es igual. Usted tiene un propósito de vida? Que quiere para usted? A mi no me gusta usar la expresión ‘espera’ para su vida porque ‘esperar1 nos coloca en una posición posición de acomodación, como si alguien tuviese la obligación de darnos algo y nosotros, quietos apenas recibir. La espera tiene que ser el resultado de las propias acciones personales: si estoy haciendo la receta de una torta de chocolate no puedo querer que salga uno de naranja, a no ser que me equivoque en la receta! Así si uno sabe cual es su propósito y trabaja en este sentido es cierto que lo logrará, respetando la ley del merecimiento cármico. Muchas e muchas veces deseamos algo y aplicamos el conocimiento que tenemos en aquel momento, pero el Universo ya había dispuesto algo mucho mejor para uno. Aparentemente hubo un fracaso en la espera y enseguida nos damos cuenta que algo mejor está se pasando en nuestra vida. La Tierra muestra señas de que va a seguir tomando providencias para alcanzar su elevación cósmica, crecer como ser vivo, transformarse. La vida de uno también da muestras, sepamos verlas y oírlas. No se aleje de su propósito de vida, de lo que quiere. No desperdicie su energía siguiendo por caminos que no le dicen nada solamente por probar. Sea fiel a usted y a su vida y, si todavía no lo hizo, tenga un propósito de vida, una intención, una razón para estar vivo. Tenga metas. Lograrlas será su premio mayor. Y esté cierto de que si tiene mucha gente en contra suyo es porque su fuerza de acción es muy grande y el resultado de su esfuerzo será ´todavía mayor! Con amor de la amiga Rakel Possi.

SUEÑOS

FLORERO CON FLORES:
 abundancia y alegrías. Si el florero está vacío: falta de amor. Si las flores están marchitas: tristezas.

 
ÁNGEL CABALÍSTICO
POIEL Dios que sostiene el Universo
Coro de los Principados – Príncipe Haniel

AYUDA A LOGRAR LO QUE SE DESEA. Trae fama y fortuna. El Genio contrario domina la ambición, el orgullo y la soberbia.
Salmo 145, vers.15: El Señor sostiene a todos lo que caen y levanta a los abatidos. Rezar de 18:20 h a 18:40h con vela verde y sahumerio de eucalipto. 


NUMEROLOGÍA:
 El número del día

16 de diciembre de 2010 – 1+6+1+2+2+1= 13/4
NÚMERO 4: Imprevistos, atrasos y lo que es rutinero puede transformarse en algo difícil. Será mejor cultivar la paciencia y leer dos veces antes de firmar papeles importantes. Evite compras de ropa que pueden venir con fallas.
Vea más en NUMEROLOGÍA

 
TAROT: La carta del día 
EL COLGADO: Considerada una de las peores cartas del tarot, trae energía pesada al día y la sensación de que se está atado a algo que no funciona y de lo que no se puede salir con facilidad. La mente se mostrará confusa e indecisa y en el campo afectivo será mucho mejor dejar decisiones importantes para otro día. En los negocios puede lograrse algún triunfo, pero será efémero y no traerá alegrías. Buen día para medita escapando de la depresión y de la falta de esperanza. Recuerde que todo es pasajero! La imagen es del Tarot Psíquico.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE.
Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!


TIPS
MÁGICOS
– Reciba bien en su casa los elementales de la tierra que están representados en el arbolito de Navidad. Coloque tres manzanas al pié del mismo y en el día 25 llévelas a un jardin.
– Tome un baño de aceite esencial de rosas para abrir el chacra del corazón al amor de estos días.
– Ilumine su familia encendiendo una vela dorada y dejándola en la puerta de entrada de su casa.

 
GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es VERDE
Maestro  Ascendido HILARION
Arcángel RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA o VISTA
Complemento Divino: CRISTAL
La Amada Ciclópea es la encargada de la sanación para la Tierra. Ella lo hace transmutando las enfermedades genéticas y despertando el conocimiento de los pesquisidores y cientificistas para las nuevas técnicas de sanación.
MANTRA
: YO SOY LA SANACIÓN. YO SOY!
Vela: verde.    Sahumerio: hierbas.  Piedra: turmalina verde.
Vea más en
Gran Hermandad Blanca  
 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi