2011 PREVISIONES ASTROLÓGICAS PARA TODOS LOS SIGNOS

Advertisement

LIBRA
Libra tiene un año en el que el Universo continuará colocando pruebas para madurar y crecer emocionalmente. Importantes cambios en el estilo de vida y de relacionarse en el amor. Peersonas importantes en el área afectiva les mostrarán cómo vivir las relaciones en un entorno más abierto, sin dependencias de ningún tipo. Ya en abril se puede producir una sorpresa con el descubrimiento de una nueva forma de querer sentir el amor,  respetando más a su pareja y permitiéndose ser más auténtico, sin  muchas ilusiones y seducciones como lo hacen normalmente. La decisión de relaciones antiguas, aunque sea aparentemente contra su voluntad, les abrirá las puertas a un nuevo amor. A mediados del año, pueden hacer algún viaje  que cambiará su vida para siempre. Pueden ser de auto-conocimiento o para un nuevo empreendimiento, para una nueva empresa. Se sentirán cada vez más alejados de las tareas realizadas por pura costumbre o mecánicamente para dar paso a algo más creativo y hecho a partir de su intuición, puede involucrarse en cuestiones relacionadas con el mar y también para el mundo esotérico, en ambos casos se trata de intentos de trabalho social y de una manera más generosa de relacionarse con todos. En materia de salud, el año pide que tener mucho cuidado con el sistema emocional y la inmunidad. Esté el mayor tiempo posible en contacto con la naturaleza.

ESCORPIO
2011 será un año de cambios y de cobros emocionais. Cuidados con la salud, no con una enfermedad, pero con la atención preventiva para aliviar la tensión causada por el exceso de trabajo. Los cambios en la vida emocional llegan como resultado de un proceso de maduración que se ha sentido en sus relaciones. Será muy importante este año permitirse estar más en contacto con usted mismo. Buscar momentos de soledad para compartir con aquellos que se sienten como usted espiritualmente. La introspección los conducirá al crecimiento. Ya a partir de marzo-abril con el inicio del año astrológico, se presenta la oportunidad de cambios importantes en la vida laboral. Hay nuevas formas de trabajar menos físicamente e mentalmente desarrollarse más y por lo tanto el tiempo será más amplo para estar con la familia y amigos, entonces sí, usted puede probar nuevos modos de relación que ya se sentirán más leves y propensos a comprender mejor a todos. Tu mente es cada vez más poderosa, utilízela para identificar las ilusiones en el campo afectivo. Cuidado con implicaciones fuera de la relación fija que sólo traen dolor y sufrimiento.

SAGITÁRIOLas lecciones y los caminos que este año trae para los sagitarianos se relacionan más con la vida emocional y las relaciones personales. A lo largo del año tendrán situaciones dificiles en el sentido de involucrarse más activamente con trabajos sociales. Si ya hacer parte de algún grupo será llamado a desarrollar más tareas. La vida profesional pasará por cambios satisfactórios, pero es en la vida emocional que los cambios se sentirán más intensos. Dése cuenta de la necesidad interior de tener un contacto mayor con la naturaleza para dejar aparecer su intuición. Por el pasaje de Neptuno por Piscis, se sentirá mucho mejor cerca de la costa. Aproveche todos los momentos que pueda en contacto con el agua del mar y concéntrese en lo que precisa hacer para cambiar y mejorar su vida económica y profesional. En su familia, ya en los primeros meses del año, el llamado para unirse a todos será grande y debe partir de usted esta aproximación. Abra su corazón e involúcrese de una forma más generosa con todos. Evite situaciones en las que solo usted seria el beneficiado, esto, a largo plazo le resultará muy frustrante. Recuerde que actualmente no es momentos de se crecer solo. Aprenda a compartir. 

CAPRICÓRNIO
Saturno exige cambios en las relaciones que piden para retirar los patrones antiguos en algo más nuevo para subtituirlos. A lo largo del año será necesario dejar para atrás las estruturas mentales aprisionadas a la vida material y permitir que el corazón y la mente, de una forma más sensible, ocupen espacio en su vida. Sentirá la necesidad de preguntarse si su vida está como le gusta; lo que antes tenía un gran valor (dinero, status) ya no serán importantes. 2011 viene para revolucionar y transformar las relaciones familiares y sociales. Nuevos grupos, nuevos amigos, más verdaderos estarán trayendo oportunidades de crecimiento. Muchas oportunidades de viajes con conocimiento de lugares lejanos y posibilidades de negocios y logros muy buenos. Ya en la mitad del año sentirá deseos de mostrarse de una forma distinta para los que lo rodean. Será más amoroso en sus relaciones y se permitirá la búsqueda de respuestas intuitivas para cuestiones filosóficas de la vida. Habrá un aumento de la vida espiritual con cursos, actividades pela internet y contacto directo con personas de este campo de trabajo. Busque canalizar su energía a través del arte, cerámica, danza y todo lo que pueda conducirlo en el aumento de su sensibilidad. Ya no querrá tener al lado suyo personas superficiales, pero si se sentirá feliz y compreendido por personas con las que pueda compartir de su busca mediúnica y espiritual y encontrará caminos nuevos para el suceso a través de ellas.

ACUARIO
Los acuarianos de todos los decanatos deben festejar la salida de Neptuno en su signo. Durante 14 años el trajo situaciones dramáticas difíciles de ser tranpuestas: traiciones, mentiras, desilusiones, decepciones. Las pruebas sirvieron para fortalecer su perseverancia y la determinación. Ahora, el universo abre las puertas para viajes, nuevos contactos, personas interesantes que se acercan para aprender y crecer. Pueden seguir su camino con estudios y con temas excéntricos como les gusta. También sentirán deseos de cambios de casa, ciudad, país, ya a partir de abril. Aunque sea una pequeãn reforma en casa su necesidad de cambios los llevará a realizar alteraciones en su día a día. Sus dones aparecen nuevamente con todo su poder, su intuición y canalización de energía en previsión de fatos y para la sanación será grande otra vez. Conocerá lugares que lo llevarán al desarrollo de temas espirituais e ao crecimiento profesional, principalmente si trabaja en este campo. Dar bastante atención a las cuestiones financieras, no gastar si no tiene el dinero en manos. Puede engañarse con algo que se mostrará completamente sin uso. Cautela. Desapéguese de lo que ya no le dice nada y que ya viene sintiendo así desde el segundo semestre de 2010. Personas interesantes con las que puede involucrarse para ayudar el planeta y la ecología aparecen en el início del año nuevo. Permítase sentir de nuevo la felicidad.

PISCIS

2011 puede ser un año en que el pisciano volverá a sentir como es en su esencia. Neptuno vuelve a su signo y trae el desarrollo mayor de la intuición y de la sensibilidad. Buscará intensamente su punto de referencia personal y el camino cierto en la vida profisional. En el medio de año relaciones afectivas pueden ser quebradas, pero será para aprender a convivir mejor com todos. No se ilusionen con personas o situaciones que parece que traen novedades y alegrías pero luego verán que son pasajeras. El resultado de esto será doloroso. A lo largo del año tendrán que firmarse en bases sólidas, si es que se puede usar esta expresión para piscis que es completamente un ir y venir de emociones, pero lo será bueno que lo intenten. Aprender a compartir, a trabajar en grupo, y principalmente a dejar que el pasado siga su camino siempre bien lejos de usted. Involúvrese de forma positiva con las personas, sin miedos. En el segundo semestre tendrá oportunidades de crecimiento profisional a través de cursos y nuevas tecnologías y será llamado a integrar grupos de trabajo social. Escuche el llamado, sea colaborador, vea que nadie hace cambios sociales de por solo. Ya en el mes de setiembre podrá pasar por transformaciones personales que lo llevarán a nuevos contactos afectivos y a la posibilidad de dejar un trabajo que está efectuando sin mucha motivación por algo mucho mejor. Sea creativo, atrévase a cambiar!

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi