MEJORAR LA VIDA DEPENDE DE UNO!
REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!
HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 10 a 17 de setembro: M.I.R.V. – BRASIL
De 18 a 25 de setembro; A.M.J. – BRASIL
LUNA NUEVA
A 17:57h en Escorpio
Luna vacía de 10:19h a 13:09h
Hola amigos!
Escuchamos decir mucho que se precisa mejorar, tal vez, ya pensó alguna vez que, realmente, precisamos mejorar. Entonces aparece la pregunta, mejorar para qué? Mejorar significa hacer algo de una manera o forma mejores. Cuando uno se dispone a mejorar puede ser que no lo tenga muy claro y se inicia un proceso de acomodación que va dejando la vida más difícil, aunque aparentemente parezca que está todo bien. Mejorar nos lleva a vivir mejor en todos los sentidos, no aceptar o no quererm mejorar puede traducirse en actos y omisiones, pero no se puede explicar a través de palabras. Tranquilidad no es no tener nada para hacer o seguir con la vida de la manera en que lo hacemos. Quien piensa de esta manera se omite de la propia responsabilidad consigo. Idealizan una vida un poco vacía, sin compromisos transcendentales, como si la vida fuera solamente trabajar, comer, divertirse e dormir. Cualquier actividad que se aleje de esto, exigiendo un esfuerzo mayor, les causa irritabilidad y stress. Personas así se vuelven psíquica y energéticamente acomodadas con lo que tienen, lo que logran sin esfuerzo o sin mayores esfuerzos, pero que los lleva a vivir siempre dentro del mismo patrón social y no les permite crecer. De este modo postergan tareas, hacen de cuenta que ven lo que debe ser hecho, y esto les ocasiona mal estar porque la vida no es estática. Y también ocasionan mal estar en los grupos de los que participan porque las personas tienen que desarrollar sus propias tareas y también las de la otra persona. Y en la vida personal quien es omiso se aísla de las actividades que generan placer en grupo o a dos. Así cría antipatías y rechazos porque nadie quiere tener alguien así cerca suyo! La tranquilidad del cuerpo ni siempre acompaña la tranquilidad emocional: esta última es una conquista y quien se acomoda con lo que ya conquistó termina perdiendo grandes oportunidades de crecer y de aprovechar oportunidades mayores porque las ven como un problema y no como algo que los haría vivir mucho mejor y realmente lograrían la tan deseada felicidad. La falsa tranquilidad lleva a la acomodación y a la omisión frente a las exigencias de la vida. La tranquilidad es dinámica, como la vida, y no estática como la muerte. Estar tranquuilo es tener bien estar y satisfacción por sentir alegría en conquistar más un paso en la escala evolutiva. Es el crecimiento. Y esta mejora puede ser el camino correcto para vivir mejor uniendo la Paz espiritual con la paz diaria. No querer mejora es vivir aprisionado a la propia monotonía de la vida pequeña que algunas personas viven, por otro lado aceptar las oportunidades que nos hacen mejorar es ser libres y bien sucedidos al vencer la auto-prisión. Desear y buscar mejorar indica que estamos vivos y conscientes del momento y de lo que se espera de nosotros en la sociedad y en el mundo. Mejoremos siempre! Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÓMNIBUS: ver o estar en un ómnibus: recibirá ayuda de amigos y será bien sucedido en sus planes; perder el ómnibus: frustración; accidente con ómnibus: problemas con las finanzas.
NUMEROLOGÍA – El número do día
ÁNGEL CABALÍSTICO
MAHASIAH Dios que nos salva
Coro de los Serafines – Príncipe Ángel Metraton
Favorece el estudio y las ciencias y da preferencia por las cosas bellas a los nacidos en este día. El Genio contrario domina la ignorancia, los ignorantes, la libertinaje y todas las malas formaciones del cuerpo y del carácter.
Salmo 33, vers. 4: Porque la palabra del Señor es recta y todas sus obras son hechas con fidelidad. Rezar de 1:20h a 1:40h, con vela rosa y sahumerio de violeta.
TAROT: La carta del día
CABALLERO DE BASTONES: Este arcano trae el mensaje de cambios. Pueden ser de casa o en casa, trabajo, estado civil o emocional, pero nada será como antes después del pasaje de este caballero. Esta carta favorece los viajes, ya sean cortas o largas, pero siempre a trabajo o estudio. No es una carta de turismo, los cambios que anuncia son profundos. En el amor indica que llego la hora de tener una seria conversación sobre la pareja; anuncia también cambios en el modo de ganar dinero. La imagen es del Phoenix Tarot.
REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!
GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: BLANCO
Maestro Ascendido SERAPIS BEY
Arcángel GABRIEL (foto)
Complemento Divino ESPERANZA
Elohin CLARIDAD
Complemento Divino ASTREA
Cuando algún sentimiento o pensamiento negativo o perturbador aparece debe ser combatido antes de que críe un momentum de energía que se volvería destructiva para uno mismo. Expulsarla enérgicamente invocando el nombre de la Poderosa Presencia YO SOY y el mantra de este Rayo. Debemos reconocer que no hay personalidades actuando, pero solamente Dios en acción en el presente por todas partes.
MANTRA: YO SOY EL PODER DEL YO SOY Y DEL RAYO BLANCO ILUMINANDO Y HACIENDO CRECER MI VIDA. YO SOY!
Vela: blanca. Sahumerio: lirios. Piedra: cuarzo blanco.
Vea mas en Gran Hermandad Blanca
TIPS MÁGICOS
– Para levantar el astral prepare este baño: agua, turmalina rosa y azul, pétalos de 7 rosas blancas, 7 piedras de sal grueso, 3 clavos de olor, pétalos de 3 jazmines. Amase todo y deje descansar por 9 horas. Después de su baño normal deje caer este baño desde la cabeza. Guarde las piedras para otros baños. Los pétalos entiérrenlos en una planta con flores.
– Si está sintiéndose cansado, irritado o triste encienda una vela azul fuerte para que el fuego sagrado del chacra especial de la fuerza esté activado.
– Para vibrar intensamente en el amor limpie su mente del rencor, de las tristezas. Solamente ama quien no tiene negatividad. El corazón no puede ser ocupado por dos sentimientos tan diferentes al mismo tiempo.