TODO ES MOVIMIENTO EN LA VIDA. LA RUTINA CADA UN DEFINE.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 19 a 26 de dezembro: L.N.L.- Santos – BRASIL
De 27 de dezembro a 02 de janeiro 2012: L.A.M. – BRASIL
De 03 a 10 de janeiro: N.F.F. – BRASIL

LUNA LLENA
Luna vacía de 6:24h a 7:45h

 


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2012

SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
La vida es movimiento. Todo se mueve desde su origen. La muerte del cuerpo físico llega para detener el movimiento del cuerpo, pero no puede frenar el desarrollo de la vida. Lo que nos interesa ahora es el movimiento diario, lo que se llama rutina. Esta palabra, a menudo mal entendida, parece pasar la idea de repetición cansadora, estacionarse, porque significa repetir siempre lo mismo. Pero la rutina indica que se sigue una ruta, una dirección, un camino que necesita de movimiento para ser seguido: el caminar. Solo permanece en el concepto de todo siempre igual quien no tiene coraje para cambiar la dirección. Puede ser que su brújula interna esté rota o que tenga perdido el mapa interior de lo que quiere, pero no es nada que no pueda ser reiniciado de nuevo. Cuál es la dirección que usted sigue? Ya eligió la ruta o simplemente repite, todos los días, las mismas cosas? Todo camino tiene sus características propias: puede ser plana o no, pero siempre tendrá piedritas, agujeros, plantas o muchas otras cosas que lo hacen distinto. Lo que se necesita es estar atento a estar características que se transforman en señales. Lo que nos para e interrumpe el movimiento es quedarse siempre como espectadores de la vida, sin ver los diferentes matices que harían la diferencia. Arriesgarse en el peligro o en una aventura puede ser el punto de mutación que hará que la vida tenga un sentido mayor y que se reconezca el movimiento, la motivación para seguir. No nos limitemos a estar vivos! Hay que vivir! Estar vivos es facil, todos estamos vivos, pero vivir… es para pocos, para los que aceptan el desafío de despertarse y acostarse pensando en las razones que tendrán para hacer de la vida un camino de crecimiento con alegría, estar dispuestos a ver luz y claridad en todo, pero dejando un punto de oscuridad que pruebe que sim!, la Luz existe y puede estar cada uno bastando apenas que miremos la vida con ojos brillantes. Todo movimiento genera energía que puede ser agresiva como la de las tormentas o tranquilas como un lindo día de sol. Cada uno elige que tipo quiere, pero lo más importantes es moverse, general el movimiento que atraerá lo que desea. Y ahora manos a la obra! No se quede quieto, muévase! Críe energía! Elija la ruta y camine, siga en esa dirección! Yo le aseguro que el destino final existe y es muy bueno! De el primer paso y comience una vida distinta. Con amor de la amiga Rakel Possi.

SUEÑOS
NOMBRE: siempre en todas las situaciones es siempre un presagio bueno.

ÁNGEL CABALÍSTICO
LAUVIAH Dios alabado y exalatado
Coro de los Cherubines – Príncipe Raziel
Protege de los rayos y las tormentas; otorga fama y celebridad. El Genio contrario domina los celos, la envidia, la calumnia y el orgullo.
Salmo 50, vers.17: Señor abre mis labios para que mi boca anuncie tus bendiciones. Rezar de 3:20h a 3:40h con vela violeta y sahumerio de clavo de mirra.

NUMEROLOGÍA – El número del día
12 de enero de 2012 – 1+2+1+2+1+2= 9
NÚMERO 9: Buen día para ver lo que ya no sirve más, en todo, y deshacerse. Limpiar armarios y guardaropas, etc. En el plano emocional revea sus puntos de vista ya pasados y piense en lo que quiere de verdad. Planee lo nuevo dejando el pasado para atrás.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT La carta del día
EL EREMITA: Este día es bendecido por esta carta que nos llama a la reflexión. El eremita representa una persona que tiene edad y sabiduría para aconsejarnos adecuadamente. Soledad, reflexión y trabajo forman el mejor camino para encontrar la solución para los problemas. Hoy también podremos recibir noticias reveladoras con relación a la vida personal. Pero si no está bien emocional o espiritualmente el día será de melancolía y tristeza. La sensación de haber fracasado en nuestros proyectos estará presente y puede ser que nos haga desconfiar de todos los que se acerquen. La imagen corresponde al Tarot Medieval.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color para hoy es VERDE
Maestro Ascendido HILARION
Arcángel RAFAEL
Complemento Divino: MARÍA, Madre de Jesús
Elohin:VISTA o CICLÓPEA
Complemento Divino: CRISTAL
El Rayo Verde está presente siempre que se desee saber la verdad de algo. En la salud nos hace entender el porque del funcionamiento emocional en la creación de las enfermedades y, a través de esto, podemos volver a la perfección de la salud promoviendo la sanación. 
MANTRA: YO TRANSMUTO (3x) TODAS MIS IMPERFECCIONES A TRAVÉS DE LA VERDAD. Repetir 108 veces.
Vela: verde Sahumerio: hierbas Piedra: esmeralda, turmalina verde.
Vea más en Gran Hermandad Blanca

TIPS MÁGICOS CON LAUREL
– Para lograr suceso en algún proyecto tome un baño de laurel la noche antes de tratar del mismo. Deje el agua caer desde el cuello y no salga más a la calle.
– Para tener abundancia en casa o en el negocio coloque siete hojas de laurel en la puerta de entrada de la casa o en el caja de su comercio. Cámbielas cada 21 días tirando las viejas a la basura y colocando nuevas. Nunca hacer en la luna menguante.
– Para lograr algo escriba sus deseos en una hoja de laurel fresca y duerma con ella tres noches seguidas. En la cuarta noche quémela y sople las cenizas en el aire.

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

rakelpos[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi